*narra Kakashi*
Los chicos estaban dando las últimas pruebas, yo tenia que llevara a Sasuke a las ultimas pruebas, se me hizo un poco tarde y casi no logramos llegar a tiempo, Sasuke iba a pelear contra Gaara, la pelea iba bien, pero derrepente, cuando Gaara se protejio en su arena formado algo como un "capullo", empezó a actuar de una forma extraña, se estaba transformando en el Shukaku de la arena.
Asi que Gaara llevaba al Shukaku en su interior, vaya, pense que solo era un rumor, pero parece que si es verdad, bueno ya veremos como termina esta pelea.
*despuesito* :v
Despues de que una parte de Gaara se había convertido el Shukaku, la aldea fue atacada, en ese momento nadie sabía lo que pasaba, ni yo :v
Teniamos que evacuar a todos del lugar pero... De repente todos se empezaron a dormir con un genjutsu, cuando apenas me di cuenta, usé la tecnica de dispersión para desaparecer el genjutsu.
De repente aparecieron ninjas de la aldea de la arena, habia posiblidad de que el Kasekage este detrás de todo esto??, no lo se, tal vez sea una idea errónea, pero hay una posibiidad, estuve pelenado junto a Guy, y como él siempre es competente... Pues tube que seguirle el juego :v
Después vi que el Kasegage se llevaba al Hokage a un lugar alejado de los demás.
Tenia sospechas de que el Kasekage estaba detras de esto, no pense que de verdad lo estuviera.
Kakashi: Vaya este será un dia pesado, terminemos esto de una vez y vayamos por el Hokage *sigue peleando*
*mientras tanto Iruka*
Me pregunto como irán los examenes chunin, hoy son las pruebas finales, yo deberia suponer que Kakashi esta ahí presente, eso espero, ya que conociendolo es capáz de llegar tarde como siempre lo hace.
Bueno creo que me dejo de preocupar de eso por ahora, despues de las clases... *saca sus calculos* no, creo que no se va a poder *bajando la cabeza*
Bueno no importa, despues Kakashi me lo contará todo, a menos que cuando lo busque ponga una excusa tras otra para no contarmelo -_- aun asi le sacaré información jejeje *risita extraña*
*unos minutitos más tagde* :3
Todo estaba bien, hasta que viene uno de mis compañeros informándome que Konoha estaba siendo atacada, tube que evacuar a todos los niños a un lugar más seguro, llevamos a los niños, a todas las mujeres y personas vulnerables dentro de los rostros Hokage, en ahí estarian más seguros.
Despues de evacuarlos tube que salir ya que nesecitaban refuerzos, algunos de mis colegas se quedaron cuidando el lugar de evacuación.
Me dirigí a la zona mas atacada, y cuando llegué vi a los Ambu que miraban fijamente un cubo y dentro de ello estaba el Hokage peleando con... con el Kasekage!? Pero por que el Kasekage??? No se supone que ellos estaban observando las pruebas de los examenes???
Estaba ahi por un buen rato hasta que llega Kakashi junto con Guy, no se por que en ese momento sentí celos al ver a Kakashi junto a Guy, se que ese no era el momento de pensar sobre esas cosas, pero no podia evitarlo.
Supongo que puedo pensar de eso con más claridad cuando termine esta pelea.
*narra Kakashi, de nuevo*
Terminamos con los que estabamos peleando y nos dirigimos hacia donde se habian llevado a Hokage, al llegar Iruka estaba ahí viendo al Hokage, que estaba peleando contra... el Kasekage..? o... contra Orochimaru!!??
Estaba claro, ese era Orochimaru, los jutsus que usaba... esos jutsus eran jutsus prohibidos, y el unico capaz de usarlos en este tiempo era Orochimaru, todos pensaban que el estaba muerto, pero al parecer sigue vivo y además se ve muy joven, encerio encontró la manera de no envejecer, vaya si que es un genio, pero tambien un peligro, como vamos a detenerlo si este dentro de esa cosa, además tiene refuerzos, parece imposible.
ESTÁS LEYENDO
Eres el amor de mi vida (Kakashi x Iruka)
FanfictionKakashi Hatake e Iruka Umino, dos almas que fueron unidas por el destino, lograran ser felices o pasara algo durante el trayecto de su vida que los separará, nadie lo sabe...