09

806 95 48
                                    

Si no podía estar más que confundido, ahora también debía elegir entre todo lo tocaba o deseaba comprar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no podía estar más que confundido, ahora también debía elegir entre todo lo tocaba o deseaba comprar.

Porque por un lado esos deliciosos cupcakes, eran del mismo sabor y no sabía porque decidió entrar en esa pastelería justo el día en el que decidieron colocarles como decoración, crema de dos lindos colores.

Un rosita pastel con varias chispas de colores que le hacían recordar a su dulce novio, que en esos días se había desvivido cuidandolo y comprando todo lo que su menor deseaba.

Mientras que el pastelito con la decoración azúl, hacia referencia clara a su Hyung favorito. Con quién durante días se pasaba desvelando en las noches por chat o cuando Soobin decidía infiltrarse en su cuarto durante la madrugada. Cuando esto pasaba ambos, podían pasar horas mirando el rostro del otro conscientes de la belleza frente a ellos, hasta que finalmente caían dormidos.

— Esto es tan frustrante!

Agarraba su rostro entre sus deditos, con un lindo puchero en sus labios aún decidiendo por un pastelito con una decoración particular.

Empezó a aplaudir cuando del interior de la cocina, salían unos pastelitos recién horneados con una decoración perfecta. Una mezcla entre rosita pastel y un azul algo intenso. De una vez eligió ese pastelito y salió de la tienda muy sonriente porque por fin halló lo que buscaba.

Y esque aún no estaba listo para decidir entre Soobin y Yeonjun, no cuando ambos eran igual de encantadores.

Caminaba por las calles de Seúl un sábado por la tarde, pendiente de sacar la envoltura de su cupcake, no quería comer papel, no, no, no.

Iba tan concentrado es su dulce postre que no noto como una mirada se posaba sobre su cuerpo, o al menos no hasta que un chico de cabello castaño al igual que el suyo paro frente a él.

Pudo reconocerlo al instante, un chico guapo con facciones de modelo y mejor amigo de su actual pareja.

De inmediato y por educación, dió una reverencia a su mayor tirando su cupcake por error, de sus ojitos se podía empezar a notar las lágrimas que amenazaban por salir. Porque la vida era tan injusta? El solo quería un pastelito.

— Lamentó haberte echo tirar tu postre...

El mayor de ambos hablo rascando su brazo mostrando su incomodidad. Ambos nunca habían interactuado, solo conocían de su existencia por lo que Yeonjun había hablado de ellos.

— Beomgyu Hyung, verdad?

Preguntó con una linda sonrisita amable, que fue borrada al instante, cuando notó la mirada sería de su mayor.

— Huening Kai, solo iré al punto.

Ambos chicos se pararon a un lado de la calle para hablar de forma privada y tranquila.

— Tu amas en verdad a Yeonjun?

Beomgyu jugaba con sus manitas, evitaba cualquier contactó con el de mayor estatura.

— Si Hyung, amo a Junnie.

Cómo siempre Kai mostraba la inocencia en su lindo rostro, con esa carita linda podía mentirle a tantas personas y estás no se darían cuenta porque él, parecía un niño pequeño.

— Si lo amas, pienso que deberías dejar a Soobin.

Esas palabras congelaron el cerebro y el cuerpito de Kai, quién abrió su boca sorprendido y no pudo evitar sonrojarse por la vergüenza de haber sido descubierto. Tenía miedo de que Beomgyu le diga algo a Yeonjun, antes de que él, pudiera explicarse a si mismo sus sentimientos.

— Y-yo, como lo sabe?

Beomgyu negó con un gesto de decepción, esperaba que Kai no estuviera engañando a su mejor amigo y aunque por dentro de quemaba de rabia, debía controlarse el castañito era inexperto en el amor y tal vez solo estaba confundido.

— El otro día Yeonjun me pidió si podía recoger algo de tu casa, nunca llegué porque ví que Soobin entraba por tu ventana y te daba un beso.

Soltó todo aquello que lo estuvo atormentando por días.

— Hyung, amo a Yeonjun pero creo que también amo a Soobin. Se que soy una mala persona, pero que debería hacer? Nose nada...

Cada palabra que salía de su boquita era expresada con su total sinceridad, solo era un niño experimentado algo llamado amor. A diferencia de otros, Kai había tenido la desafortunada experiencia de vivir un triángulo amoroso, esa era la única diferencia entre el primer amor de algunos.

— Kai cuando amas a alguien, sientes cuando todo a tu alrededor cobra vida cuando estás con esa persona, te sientes seguro y a su lado nada parece importante.

Beomgyu apenado por pensar mal del chiquito, decidió aconsejarlo por las experiencias que él a vivido con ese fuerte y doloroso sentimiento.

— Se que es difícil escoger entre dos chicos sumamente maravillosos, pero tampoco es justo engañarlos.

Fueron las últimas palabras del mayor, palmeando el hombro de Kai, se retiró por la misma calle por la que llegó. Dejando a Kai con más remordimiento en su interior y muchas confusión en su corazón.

Entonces el amaba a Yeonjun o a Soobin, los amaba a los dos?

Para muchos sería muy obvio escoger a Yeonjun, ya que el fue el más educado al momento de declararse y de alguna forma Soobin se aprovechó de la embriaguez del pequeño.

Pero Kai conocía a su Hyung desde hace años, sabía que él nunca quiso causarle daño y la verdad esque tampoco le disgusto perder algo que todos llamaban su tesoro, con él. Porque Soobin no solo era su mejor amigo, también era la persona en la que más confiaba en el mundo.

— Qué debo hacer?

Se sentía terrible, una persona terrible. Lo más justo sería hallar el amor que busca en los brazos de Yeonjun, porque el fue primero... Pero porqué no se sentía del todo bien con esa elección?

Perdón por no actualizar 🥲 Hoy en la tarde tal vez actualize dos caps más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdón por no actualizar 🥲 Hoy en la tarde tal vez actualize dos caps más...

Cualquier error aquí, tuve problemas para publicar esté cap.

Y gracias por leer y votar en este Fan-fic! 💕

Eso es todo bye 👋

Your Boyfriend ↬ SookaiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora