John Doe es un SCP.

833 25 4
                                    

Hola a todos quiero compartir mi primer fanfiction de Unordinary, pero esta vez es una mezcla de un cruce de historia de los SCP. Para pregúntanos si John Doe estuviera en un mundo de puros lisiados, solo él fuera el único de nuestro mundo con su propia habilidad y la pregunta más importante es; ¿Qué haría la fundación SCP con John Doe si lo viera como una anormalidad fuera del sentido común?

En la fundación SCP dentro de sus muros puedes encontrar de todo incluso; lagartos de difícil de destruir, objetos comunes pero a la vez peligrosos, seres con el poder de una dimensión del bolsillo. Todas las anormalidades están contenidas dentro de la fundación, pero hoy hablaremos del SCP-2279-SK-B conocido como; John Doe de Unordinary. Parece sacarlo en un personaje ficticio de la cultura popular, pero en este caso es muy distinto con SCP-2279-SK-B. Su primera aparición fue a finales de diciembre del 2020, en Corea del Sur en la ciudad de Buzan. La primera manifestación de SCP-2279-SK-B fue que los testigos reportaron a la policía local, lo siguiente; Un adolescente de género masculino con una edad promedio de 17 años, con una altura de 180 cm, un cabellos con color negro y un corte de cabello. Y vestimenta que llevaba fue que parecía un estudiante, con un uniforme escolar con las características siguientes; Zapatos de color negro, pantalones de color semi- oscuro de negro, chaleco gris, un suerte de color verde de Nilo oscuro y una corbata de color negro oscuro como la noche. Pero su manifestación de anormalidad fue en la parte de sus ojos con un brillo de color ámbar como si fuera un fuego del infierno.

Más tarde la fundación SCP fue al lugar de los hechos con el estancamiento móvil, por lo cual la captura del SCP-2279-SK-B fue muy fácil. Fue llevado al sitio 19 de la contención, después de su llegara los investigadores le hicieron un chequeo médico para saber su estado de salud. Y sus resultados fueron muy sorprendentes que nos debelo su estado de salud, por lo cual uno de sus resultados era su anormalidad que se manifestara en una concentración de energía en sus ojos, pero no fue todo para él SCP-2279-SK-B, se descubrió que en su cuerpo también tenía marcas de golpes como; moretones, rasguños y también estaba que perdió el 20% de su propia sangre. Fue llevado rápidamente en urgencias para que se recuperarla, después de eso de estar bien en su estado de salud hacerle unas preguntas. Pero aun así la fundación SCP no se sacaron en su mente es ¿Qué le paso al SCP-2279-SK-B para llegar en ese estado? Más tarde la fundación mandó a los primeros investigadores, para hacerle unas preguntas muy importantes; ¿Cuál es su nombre? ¿Dónde vivía? ¿Dónde estudiaba? ¿Qué es su anormalidad que está brillando en sus propios ojos? ¿Qué le paso realmente para estar muy herido?

Y él SCP-2279-SK-B respondió muy calmado dijo que su nombre es; John Doe, vivía en New Bostin y estudiaba un lugar llamado; High School of Wellstone Private. Pero lo más importante fue en la parte de la anormalidad que lo llamo como una habilidad, con el nombre; Manipulación de Aura. Luego después del comentario sobre su anormalidad, ya respondió porque estaba heridos, solo él dijo que salió en una pelea y él no sabe cómo empezó.

Al terminar la entrevista para guardar en los datos del SCP-2279-SK-B pero se investigó donde lo más importante, aun así lo más sorprendente es que su nombre no aparece, ni su lugar de origen, tampoco el nombre de la escuela. Con eso genero más preguntas que respuestas. Más tarde los investigadores le hicieron una segunda entrevista para saber más de él, mientras tanto en la segunda entrevista le preguntaron; ¿Quién era sus padres biológicos? ¿También a que se dedican ellos? Solo él SCP-2279-SK-B conocido John Doe, solo respondió que jamás supo sobre su madre biológica, pero en el caso del padre biológicos fue otro caso muy diferente, que él dijo su nombre era; William Doe y se dedica como un escritor, pero su padre le escribió un libro llamado Unordinary.

Se le pregunto al SCP-2279-SK-B ¿Qué contenía el libro? Solo él respondió sobre el contenido que hablaba que; Que una persona que tenía una habilidad sobre humana, que ayuda a los demás y ayuda a repartir la riqueza para todo el mundo. Pero al final muere. Luego le preguntaron porque fue escrito para él, solo él SCP-2279-SK-B respondió fue un auto-ayuda para sus traumas y después de eso que dijo le dio un ataque de convulsiones para saber su causa de sus traumas. Por lo cual la segunda entrevista fue cancelada, con los datos suficientes del SCP-2279-SK-B para guardar, que la súper computadora encontró algo muy interesante sobre la palabra Unordinary, que se descubrió que se trataba de un wedcomic con el mismo nombre, hecha por una chica autora llamada por su apodo Uru-chan.

Más tarde con permiso con el consejo 05 de la fundación SCP, dio a los investigadores a usar a un sujeto de la clase-D pero con menor peligrosidad, por cual su tarea era de leer sobre el wedcomic Unordinary sobre que se trata. Con la clase-D se tardó con un mínimo 6 días, casi una semana. Por lo cual los investigadores le preguntaron sobre el contenido de wedcomic, solo la clase-D solo respondió sobre él protagonista de un chico llamado John Doe, casi el mismo nombre de SCP-2279-SK-B. Que nos cuenta que él protagonista al principio no tenía poderes, porque en la sociedad donde vivé él cuenta que las habilidades se da 1 a 10 por niveles de poder. Pero también viven en un sistema de una jerarquía que los niveles bajos no tienen derechos propios, mientras los niveles altos tienen todos los privilegios del mundo viviendo como si fueran reyes del mundo. Luego los investigadores de la fundación le preguntaron sobre las características del protagonista y dio por sorpresa que era casi igual a SCP-2279-SK-B, luego le se mostró una foto de SCP-2279-SK-B a la clase-D para sus sorpresa era igual como él lo describió por los detalles corporales. Más tarde le preguntaron a la clase-D sobre la vida personal de SCP-2279-SK-B, por lo cual los resultados dieron sus frutos de la investigación. Que resulta que él SCP-2279-SK-B conocido como John Doe, que su primeros años de vida no recuerda mucho de su madre biológica, también su manifestó de su habilidad que fue muy tardío. El resultado de la vida escolar de SCP-2279-SK-B fue muy difícil por tanto acoso, pero la sorpresa que su único amigo primer amigo era un llamado SCP-2279-SK-B-A-1 conocido como Adrion fue su mejor amigo de la infancia, más tarde se reunión una chica para formar un trio y el nombre de la chica era Claire fue clasificada como SCP-2279-SK-B-A-2. Cuando él SCP-2279-SK-B manifestó sus anormalidades tuvo ayuda con SCP-2279-SK-B-A-2 para mejóralas con el tiempo pero al final ella SCP-2279-SK-B-A-2 traiciono al SCP-2279-SK-B para derrocar.

Para SCP-2279-SK-B fue enviado a una institución que lo iban ayudar, pero lo contrario para él sujeto, resulta una parte de sus traumas fue ocasionado por un adulto de mediana edad de género masculino llamado Keon, fue clasificado por parte de la fundación como SCP-2279-SK-B-A-3, cual lo torturo viendo las mismas imágenes como hacia daño a toda la gente que estaba cerca de SCP-2279-SK-B. Pero para él sujeto fue a una escuela de su lugar de origen, por lo cual es llamado Wellstone Private para su sorpresa de sujeto. También fue acosado por sus propios compañeros de clase, pero con el tiempo se hizo con una amiga que sería de la reina de la escuela llamada Seraphina que se clasifico como SCP-2279-SK-B-A-4, pero cuando fue principio de una felicidad vino una desgracia. Que él rey de la escuela llamado Arlo que se clasifico como SCP-2279-SK-B-A-5, profano la vida personal de SCP-2279-SK-B con ayuda de los compinches por lo cual su plan era muy maquiavélico para su edad, que su plan resulto era alejar a SCP-2279-SK-B con SCP-2279-SK-B-A-4 luego hacer amigo con SCP-2279-SK-B, para su sorpresa tuvo mucha información muy necesaria con ayuda de sus compinches de SCP-2279-SK-B-A-5, pero aun así lo clasificaron a sus compinches como SCP-2279-SK-B-A-5-1.

El plan de SCP-2279-SK-B-A-5 era fingir que quería ser su amigo con SCP-2279-SK-B pero con el tiempo lo traiciona con ayuda de 2 SCP-2279-SK-B-A-5-1, porque sus plan era emboscado y casi le cuesta la vida de SCP-2279-SK-B pero para nuestra sorpresa de SCP-2279-SK-B exploto su habilidad con ataque de ira muy enojado por la vida. Pero más tarde el SCP-2279-SK-B se venga la forma de vida de SCP-2279-SK-B-A-5 con un evento llamado el Joker. Que sería como el ante ego de SCP-2279-SK-B y por lo cual se clasifico como SCP-2279-SK-B-1, para destruir a todos los estudiantes que tienen mucha soberbia y después de ese evento de SCP-2279-SK-B-1 se adelanta que se enfrenta a su propia amiga de ese colegio, fue un enfrentamiento de puras palabras personales sobre la verdad de SCP-2279-SK-B y con SCP-2279-SK-B-A-4 que fue ahí termino una parte de wedcomic.

Tras la información de la vida personal de sujeto SCP-2279-SK-B que se dieron cuenta para contenerlo, necesitaba un terapeuta y psicológico para ayudarlo para ver su desarrollo ¿Qué si es una amenaza para la humanidad o no? Para saber su clasificación es Euclides, Keter, Taumiel, Neutralizado o Explicado, solo para ver el desarrollo mental de SCP-2279-SK-B conocido como John Doe de Unordinary.

Pero algunos de los investigadores querían que pasaría si cortamos la historia de sujeto SCP-2279-SK-B, pero la fundación SCP no se iban a arriesgarse por un viaje de descubrimiento peligroso. Por lo cual podía tener consecuencias que puede que él sujeto SCP-2279-SK-B de estar un estado calmado a caótico. Muchos dijeron que no era una mejor idea, era mejor que la autora Uru-chan siga con la historia Unordinary. Por ahora él SCP-2279-SK-B está en un estado de pronta reparación, solo con el tiempo nos va dar más respuestas que preguntas sobre SCP-2279-SK-B conocido como John Doe, por eso él sujeto es muy especial para la fundación SCP ¿Si es bueno o malo? Pero nos va dar la razón si nos equivocamos o no.

Espero que le gusto esta historia que yo escribí con todo, si ustedes quieren más de que John Doe es un SCP, solo déjame en los me gusta o los comentarios sobre ¿Por qué John Doe de Unordinary es un SCP?

John Doe es un SCPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora