yo no amo a más nadie sinó a ti

4 1 0
                                    

ANTERIORMENTE

B- yo también quiero aprender a leer ¿me enseñas? *-intento de hacer Carita de perro regañado*-

C- No quiero y si te atreves a tocarme te ira peor, ya que no importa encontré lo que quería gracias.

B- *bloquea el paso extendiendo los brazos* ah no no ¿adónde crees que vas?

[...]

C- *suspiro para no perder la poca paciencia que me queda con mi sonrisa sarcástica* Bruno cariño ( ◜‿◝ ) por favor podrías apartarte que necesito pasar.

B-wow me dijiste cariño, te dejare pasar si cumples mi reto

C-*¡maldición!* gritos internos.

B- ¿Que?, gritos internos? jajaja de que hablas Claudine.. estas loca XD

C- jajaja si muy loca pero voy a pasar por enzima de ti.

intente todo por pasar al pasillo que llevaba hasta el patio de la casa pero este no cedió el paso; agarrándome por atrás con ambos brazos haciendo que perdiera la poca paciencia que tenia le dije que me soltara, en eso se escucha el sonido de una puerta abriéndose.. era la mama de Bridget que llegaba de trabajar. Bruno me suelta y me voy corriendo al patio porque me da pena que la señora me viera así pensaría mal de mi.

Bruno: Hola mamá ¿como te fue?. ¿Estas cansada, te ayudo con algo?.

Juliette: Hola hijo, estoy bien gracias ¿puedes llevar mi bolso hasta mi habitación?. ¿Dónde está tu hermana? Quiero hablar con ella.

B- En el patio creo que esta ¿Bridget? Bridgeeet.

MIENTRAS TANTO ALLÁ AFUERA EN EL PATIO

Hanna: escuchaste eso? parece que tu hermano esta llamándote Bridget.

Bridget: Si, es el no se para que me busca, ahorita vengo no te muevas hasta que Claudine venga por ti.¿entiendes?.

H: Entiendo aquí estaré.

Bridget subía las escaleras para llegar al pasillo de la sala cuando vio a Claudine caminando rápido hasta donde Bridget estaba, noto que ella está nerviosa pero no sabe porque, ella le pregunta que le sucede a lo que la joven contesta, que su her...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bridget subía las escaleras para llegar al pasillo de la sala cuando vio a Claudine caminando rápido hasta donde Bridget estaba, noto que ella está nerviosa pero no sabe porque, ella le pregunta que le sucede a lo que la joven contesta, que su hermano no quería soltarla porque la tenia agarrada de los brazos para molestarla según a como ella lo ve, esto hace que la joven se moleste con Bruno reclamándole a su amiga las malas actitudes de su hermano hacia ella.

Bridget: No te preocupes por eso yo hablaré con él y no lo hará más ¿De acuerdo?.

Claudine: okey, pero si vuelve hacerme algo te juro que grito..
Por cierto tú mamá anda buscándote

B: Tu hermana te espera ve con ella que está sola

C: Ajá.. pero si dejarás de hablar *-y me alejé bajando las escaleras.. ahora me arrepiento de haberle dicho eso pero ya es tarde-* después que bajé. Hanna estaba en una esquina del patio sentada le toqué el hombro derecho se volteó a verme noté sus ojitos hinchados, me abrazó, la tomé de la mano y la llevé al cuarto dónde dormimos. Le preguntó; ¿Porque lloras? En su inocencia no dice nada simplemente agarré su manito y nos fuimos al cuarto.

Un corazón ♥ que habita en dos almasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora