-Antonie antes de que vallas a buscarla quiero preguntarte algo..
-okey, dime te escucho.
-¿porque tienes marcas de golpes en tus brazos y muñecas?
- suspirar- Te lo diré después, tengo que ir a buscarla.Pase por todos los pasillos de la escuela, incluso fui hasta el salón de deportes tampoco estaba ahí, pensé que tal vez le habrá pasado algo y no quiso decir nada aunque yo también tengo un problema.
Quedaba poco tiempo para entrar a la primera clase hasta que al fin, la encontré en un pasillo que nadie pasaba por ahí eso es raro.
-hola Claudine, ¿porque estas aquí sólita sentada?
-eso no te importa- apartándome la mirada-
-hey, dime que sucede contigo ¿puedes decírmelo?.
-se levanta- Cuando salgamos de clase te lo cuento,okey, no quiero decirlo ahora.- trate de correr detrás de ella, pero caminaba rápido, pude alcanzarla; ella agarro mi mano y no la soltó por nada pensé algo debe estar pasando con ella.-Narradora: ambos, al llegar al aula llegaron un tanto tarde así que entraron sin que los demás se dieran cuenta. Claudine no esta de buen humor, significa que algo va a pasar..
Ándres: Pss.. Pss.. Claudine
Claudine: *ahora que quiere este idiota* ¿que se te ofrece?-¿Puedes pasarme la respuesta de la pregunta de química?.
-Aja.. toma aquí esta la respuesta.
- Profesora!!! ella esta copiando las respuestas
-*AY! PORQUE SOY TAN PENDEJA*
eso es mentira profesora no le crea a este idiota*una hora después*
al rato después que todos se fueron quede castigada por fallarle el respeto a un compañero agh que tontería. con un lápiz y una hoja le escribí a Bridget que me espere afuera de la escuela
lo hice avionsito, callo en su despeinado cabellomientras estaba castigada junto con los demás castigados, Ahí estaba la típica chica "popular de la clase" hablando de cuanto dinero tiene, ella seguía, y seguía hablando de si misma; yo estaba al borde del estrés.
Charlotte: oye tu como sea que te llames, ¿porque me miras tanto, te doy envidia?
-discúlpeme usted -sarcasmo- no quise arruinar su gran fealdad
-que grosera!, es obvio que tienes envidia de mi.
- si claro.. eres estresante.
- ¿que me dijiste?
- solo cállate y escucha
Andres: si Charlotte sera mejor que hagas silencio quiero irme de este lugar. emm...ya se! para que no se aburran tanto háganse retos entre ustedes dos pero primero Charlotte manda a Claudine
-okey Reto
-bien te reto a que te subas a la mesa del profesor y te pongas a bailar frente a todos como retrasada.
ESTÁS LEYENDO
Un corazón ♥ que habita en dos almas
Teen FictionSomos dos almas, que nacimos para estar juntas Dos amigas adolescentes prometen amarse y cuidarse apesar de las circunstancias que las rodean, de los problemas de sus vidas, que no todo es color de rosa y todas las adversidades. prometen amarse y r...