Claudine
Sentí una rara sensación en mi cuerpo, jamas sentí algo tan cálido como un beso realmente no se ni que decir, aunque prefiero que Bridget me hubiera besado..
-Wow Claudine estas.. inmóvil te pasa algo, fue el beso verdad ¿muy rápido?
-ey no estés nervioso, no pasa nada, me gusto el beso -evitando la mirada- también me gustas Antonie-* Estoy confundida ¿que debo hacer? no quiero partirla el corazón yo no quiero nada con el.. y- yo.. yo..
-truena los dedos- Ey tierra llamando a Claudine, tienes una cara de espanto ¿no estas Feliz?
-eh? ah si estoy bien.
Mientras estos dos hablaban, afuera en la entrada de la casa, se escucho la bocina del carro Antonie se da cuenta de ello -Claudine llego mi papá con su novia quédate aquí- Esta al no saber quien es, tiene sospechas de que sea su madre.
¿Que, cual novia? déjame ver por la Ventana- un árbol impide que vea con claridad esto hace que esta se enfade-Si no me dejas ir, yo iré a ver-
-Claudine, por favor cálmate mi papá no te conoce-trata de bloquear la puerta -Tal vez le caiga bien a esa novia- sarcástica--Hijo! ya llegue,¿donde estas?
-ábrenos la puerta.Claudine: lo escuche desde lejos esa quien es?
Antonie: a quien?
-ay no! solo baja y ábreles la puerta okey?Los nervios hacen bloquear la mente del chico, pensando que podría pasar. Da paso tras paso escucha golpear la puerta otra vez -debe ser esta mujer otra vez ¿no puede esperar?- hijo por favor habré- bien ya estoy aquí pasen-
narra Antonie:
desde que llego esta mujer a la casa unas que otras veces es buena conmigo o aveces me da dolor de cabeza pero en si es muy buena con mi papa espero que ella sea y que la indicada para el, pero no quiero molestar a ninguno de los dos prefiero irme de aquí y estar en mi cuarto o un mejor lugar.
Jolie: Hola Antonie.. que tal te fue hoy en el colegio?
oh, hola pues si todo bien como siempre
-Esta bien hijo te noto un poco tenso,pasa algo?
-eh no papa no pasa nada, iré a mi cuarto un momento
sube las escaleras hacia el cuarto -* espero nada salga mal, no se porque estoy tan nervioso por un estupidez. bueno no me gusta hacer esto pero ya es hora que Claudine valla a su casa-* entre a mi habitación y la encontré acostada en mi cama no quise molestarla pero no tengo de otra.
-ey.. Claudine despierta ya tiene que irte
-ehh...? -bosteza- me echaras como un perro?, después que me demostraste tanto amor por mi en serio?
ESTÁS LEYENDO
Un corazón ♥ que habita en dos almas
Fiksi RemajaSomos dos almas, que nacimos para estar juntas Dos amigas adolescentes prometen amarse y cuidarse apesar de las circunstancias que las rodean, de los problemas de sus vidas, que no todo es color de rosa y todas las adversidades. prometen amarse y r...