YG: No fuiste su unica opción T/N, es claro que la mayoría de las chicas querían tener una relación a su lado, a toda costa. *el mesero regreso con su pedido, lo dejo en la mesa y se retiro* No sientas toda la culpa sobre tus hombros.
___: Tu no lo entiendes YoonGi, yo lo deje por mis tontos caprichos de niña tonta, no pensé en el de otra manera que no fuese mi "dueño", como si yo fuera un objeto que compro a mitad de precio en el supermercado. Jamás me sentí interesada en su bienestar. *Devastada*
YG: *la escucho atentamente, no sabía que decir, de alguna forma ella tenía razón* Aunque así fuese, él te quería.
___: Pero yo no. *dijo sin más* No lo quería.
YG: ¿Y en la actualidad, T/N? *preguntó* ¿Qué sientes por él?
Wow, esa fue la pregunta más difícil que le habían hecho en años.
¿Qué siento por él?
Su mente repetía con constancia esa simple pregunta que le llevaba al mismo punto cuando buscaba una solución a ella.
Honestamente, no lo sabía, ella se preocupaba al menos un poco por él a menudo, ¿cómo estará? Se cuestionaba mientras entregaba pedidos a las mesas llenas de hombres con traje.
No era algo que le agradará al cien por ciento, le traía malos recuerdos.
Su vida hace dos años era perfecta, hasta el punto de poder casarse con un hombre millonario que haría casi lo que fuera por su bien y felicidad. Ahora ella era la que tenía que luchar por si misma, ella lloraba y se animaba a si misma, ella se sacaba de problemas por si sola. Era, en definitiva, un cambio totalmente radical.
___: YoonGi, debo irme, mi turno en el restaurante comenzará pronto *se atrevió a cambiar el tema*
YG: Por supuesto, yo también debo irme, la conferencia de prensa de la empresa de Taehyung es pronto, será mejor que me vaya *se levanto y saco su cartera, dejo sobre la mesa cuatro billetes y se despidió* Llamame, cuando me necesites, no lo dudes, ¿entendido? *la observó con seriedad, ella solo asintió rápidamente como una chica sumisa ante su grave voz demandante*
Luego de eso, el se retiró sin decir nada más.
Claramente, el había cambiado, quizá para bien o para mal, y no solo físicamente también en su forma de expresarse delante de las personas.
Daba más miedo de alguna forma, pero no le molestaba, es decir, YoonGi siempre fue así de serio, sin embargo, el accidente de su amigo le hizo ser más reservado.
A este punto, T/N estaba completamente perdida.
Continuará...............
Besties, vayan a seguirme a mi instagram 😭☝🏻
ESTÁS LEYENDO
Volverás, ¿cierto? (Kim Taehyung y T/N)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Casados por contrato, espero que la disfruten, Lxs quiero mucho 💜 (100% Mía) (No copias no adaptaciones)