🥀3🥀

1.9K 108 12
                                    

Papel higiénico, jabón, comida y una que otra cerveza. Esa era su lista de compras ni más ni menos.

Su dinero había aumentado en un 30% más por lo que decidió comprar lo básico en comida y necesidades primordiales; No quería gastar mucho en comida por qué siempre terminaba  comiendo fuera o pedía comida a domicilio. Al fin y al cabo vivía sola.

La decisión de adquirir una mascota había rondado por su cabeza un buen tiempo, era muy difícil de tomar, y por supuesto también era una responsabilidad importante, sin embargo, ella ya había tomado la iniciativa de poder adoptar un pequeño cachorro que le alegrará los días.

Tenía pensado en un perro de poca estatura y que no requerirá muchas atenciones.

Mientras caminaba por los pasillos iba pensando en nombres para la criatura que entraría en su vida.

___: Algodoncito suena bien *se dijo a si misma mirando los productos de limpieza* Aunque si su color no coincide con su nombre no tendría sentido...

Sus manos tomaban de manera rápida cosas esenciales.

___: Y que tal Firulais? *paro su caminar pensativa* Olvídalo, no es un buen nombre*arrugó la nariz mientras seguía caminando* Agh! Por qué es tan complicado elegir un simple nombre? *bufo dirigiendo su carrito al cajero*

...: Esto sería todo? *pregunto la chica que atendía la tienda sin animó alguno*

___: Ah? También dame un paquete de chicles mentolados por favor *apunto los dulces*

...: *la chica solo los miro añadiendolos a la cuenta al igual que los otros artículos* 500,057 wons *inexpresiva*

___: *asintió sacando un par de billetes entregandoselos* Gracias... *susurro tomando las bolsas con sus compras*

Salió del establecimientos mirando al sol en su más alto punto emitiendo rayos de luz encandilantes para su ojos. Sería un buen día, o no?.

20 Minutos después.

Los ladridos y maullidos de las mascotas que habitaban la veterinaria se escuchaban fuertes y claros.

Su mirada vagaba por todas las pequeñas jaulas de plástico, habían perros grandes al igual que mucho pequeños, gatos de colores distintos e incluso llego a encontrarse con uno que otro conejo.

Su idea en un principio era quedarse con un perro grande ya amaestrado, sin embargo, un pequeño perro de piel dorada como el sol  y ojos inocentes cautivo por completo a la joven.

Se acerco a este con la intención de acariciarlo, el pequeño se alejo extrañado y con miedo; T/N volvió a intentar tocarlo esta vez con lentitud a lo que el cachorro solo se quedo quieto disfrutando de las caricias que ella le proporcionaba.

___: Parece que tu vendrás conmigo... *sonrío cargandolo*













Continuará.............




















Ahora a continuación unos memes  en forma de disculpa por no actualizar rápido.

Ahora a continuación unos memes  en forma de disculpa por no actualizar rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Volverás, ¿cierto? (Kim Taehyung y T/N)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora