La casa estaba silenciosa, y no era de sorprenderse. Vivía solo ella, entre tantas cajas y pocos muebles.
Su cama era un pequeño colchón que se situaba en el suelo frío, su ropa estaba aún empacada mientras que sus zapatos se encontraban en la entrada reposando en otro par de cajas.
Estaba tan cansada que podría dormir todo el fin de semana hasta que su cuerpo le pidiese comida o ir al baño.
Sus planes para estos días eran neutros, como si no hubiese nada especial en ese par de días, en realidad no había nada especial.
Iría al supermercado por comida, compraría muebles que necesitaba con urgencia y quizá terminaría probándose ropa que no podría comprar.
El televisor de no más de 30 pulgadas emitía su canal favorito y aunque pareciera infantil Disney Chanel era el mejor canal de entre todos.
___: Eso Mulan! Tu demuestra que las mujeres somos igual de fuertes que los hombres! *dijo mientras comía helado de chocolate con una simple cuchara* No necesitas de ningún hombre *tenía la cuchara con helado en la boca mientras hablaba*
Su mirada estaba fija en la chica que protagonizaba aquella película que le volvía loca. Vestida tan formal y con un maquillaje que en esos tiempos se veía fenomenal ante los varones.
Su voz comenzó a cantar una dulce pero triste melodía, le quedaba tan bien.
Mira bien, nunca voy a ser una novia ideal o una buena hija. No sabré, tal papel jamas tomar.
___: Ahora se que al demostrar quien realmente soy gran dolor podría causar *se levanto con el cubierto en mano mientras cantaba en este mismo*
¿Quien es quien veo ahí?
___: Su mirar fijo en mi y que en mi reflejo no reconocí... *daba vueltas por el cuarto imitando a la caricatura que aún seguía cantando*
Sus ojos estaban cerrados con fuerza sin despegar su "Micrófono" lleno de helado de sus gélidos labios.
___: No puedo continuar esta gran falsedad, cuando en mi reflejo yo me veré en verdad. *volvió a sentarse en su cama para dramatizar la escena* Cuando en mi reflejo yo.... me veré en verdad.... *se desplomó entre las sabanas y almohadas*
Continuará............
ESTÁS LEYENDO
Volverás, ¿cierto? (Kim Taehyung y T/N)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Casados por contrato, espero que la disfruten, Lxs quiero mucho 💜 (100% Mía) (No copias no adaptaciones)