TH: Te he pedido una simple misión! *grito furioso* No pudiste completarla en su totalidad, con quien estoy trabajando?! con un niño de preescolar?!
...: S-Señor Kim, no fue mi culpa la información....
TH: Déjate de excusas y ve a hacer lo que te ordenado *El señor le miro nervioso* Ahora!
Su gran mano se colocó en su corbata roja aflojandola bruscamente. Su mirada era cansada, no era para menos, el convenio que su empresa comenzaba a sufrir era agotador; podrían decir que al menos tenía tiempo de dormir en su cómoda cama pero no era así.
Su vida ahora era extenuante, día con día comenzaba a experimentar fuertes ataques de asma por culpa de la tensión del trabajo. Las lagrimas que este derramaba por la noche nadie podía notarlas, veían al joven como un jefe despiadado.
No sabía en que momento se había vuelto irritable pero ahora era claro que ya nadie le miraba con la misma devoción.
TH: Lucy! *le llamo a su 4 secretaria de ese mes*
LC: Dígame señor Kim? *apareció al instante*
TH: Llama a Baekhyung y dile que traiga su trasero aquí ahora mismo *su mirada era fija al papeleo que tenía en frente*
LC: Enseguida señor Kim *Hizo una pequeña reverencia para luego salir de la oficina del castaño*
El trabajo no dejaba de llegar, por lo que no lo dejaba descansar en ningún momento. A veces olvidaba los problemas que tenía por estar tan inmerso en su trabajo. Después de su colapso por el alcohol y el estrés acumulado lo dejaron casi en estado vegetativo; Los doctores dijeron que era un milagro que haya salido de una circunstancia como esa. Suerte quizá
Sin embargo, ahí no quedaban las cosas, el coma produciría secuelas motoras y cognitivas, incluso le aseguran que se pierde la memoria en la mayoría de los casos, pero el aseguraba que no era así, que el podía recordar cada detalle de lo que había vivido. Incluso a las personas que estaban a su alrededor cuando el despertó.
TH: *Soltó un suspiro profundo jalando su cabello levemente*
BH: Taehyung, dime que necesitas? *entró a la oficina apresurado*
TH. Tenemos que..... ver las inversiones de este mes *le miro seriamente* Toma asiento
Continuará...............
Lamento tardar tanto, creo que ahora más que nunca estoy más cansada que de costumbre. Pronto tomaré unas vacaciones por lo que puede que suba más capítulos. Gracias por su apoyo y todo su amor. Lxs amo mucho, cuídense y coman correctamente.
(Cambie un poco la historia por que no coincidía con mis planes sobre esta, si estas leyéndola por primera vez no tomes en cuenta este mensaje)
-D.C.
ESTÁS LEYENDO
Volverás, ¿cierto? (Kim Taehyung y T/N)
FanfictionEsta es la segunda temporada de Casados por contrato, espero que la disfruten, Lxs quiero mucho 💜 (100% Mía) (No copias no adaptaciones)