-Danmachi-Destello blanco-
-Évilus- (Liaris Freese)-
-¿Quién es?...
Quien había hablado era una hermosa [Elfo] que portaba un cabello rubio dorado idéntico al ámbar, era tan brillante como el sol junto con sus ojos <Azules> como un zafiro.
Su vestimenta era una camisa algo ajustada a su cuerpo tenía un color blanco con algunos detalles que resaltaban sus otras partes de vestimenta, asimismo portaba short corto casi del mismo color café tenía los adornos de su camisa que podría usarse para tener más agilidad.
En sus manos llevaba puesto unos guantes del color algo más fuerte que el café de sus <Shorts>, le daban un agarre consistente en su espada color gris esta misma lucía tan afilada que incluso podría rebanar una Hoja con tan solo dejarla caer
Algo más que portaba, y sin duda lo que más resaltaba, era una distinguida <Capa verde> que era tan larga que incluso podría cubrir su esbelto cuerpo completamente podría ser capaz de protegerse fácilmente del frío que tanto les molesta a los [Elfos] o simplemente para protegerse o proteger a alguien y entregarle esa <Seguridad> que necesitaban.
A resumidas cuentas, lucía completamente como una mujer, o una joven [Elfo] que incluso las [Diosas] envidiaban por su infame <Belleza> que desprendía.
Esta [Elfo] ahora mismo se encontraba abriendo la puerta para recibir una <Bienvenida> de su [Diosa] mirando en dirección del pequeño, tenía una cara estoica que a la vez lucía confundida, en su mente pasaban distintas preguntas, ¿Quién era? ¿Qué hace aquí?, pero sobre todo...
-¿Qué hacía un niño pequeño aquí en altas horas de la noche?-
Estaba tan sumida en sus pensamientos que incluso pareció tomar una siesta despierta, no fue hasta que una voz de sus compañeras la trajo de vuelta al mundo
-¿Ryuu?...
Esa voz la hizo despertar de su inconciencia, separándola un poco de la puerta, dándole una vista de un pequeño niño con su apariencia algo <peculiar>
- ¿!Hump!?, Vaya! Al parecer <Astrea-sama> al parecer consiguió un ¿Conejo?
ESTÁS LEYENDO
Danmachi-Destello Blanco-
Acción-Danmachi-Destello blanco- Bell Cranel, un pequeño niño que con 10 años fue a orario para cumplir su sueño, ser un héroe, rescatar a la chica, enamorarse y ser feliz.... Pero el destino y el mundo le tienen algo más preparado... La historia se sit...