Maldición!-gruñó el hombre -que? No,no a usted un animal se cruzó por la ruta,continúe porfavor-contesta mientras conduce con su celular en alta voz-ok,señorita quedé tranquila,llegaré pronto y haremos el tramite-contestoMientras este estaba ocupado una jovencita de unos 15 años,que estaba con sus auriculares escuchando Chase Atlantic en los asientos traseros veía como su padre no soltaba por nada del mundo el trabajo.
Trabajo..
Trabajo...
Y más trabajo....
Gaini ya no recuerda cúando fúe la ultima vez que ella y su padre pasarón tiempo de juntos,despúes del divorcio de sus padres,su padre ya no era el mismo,se volvío frío y distante con ella,ahora solo le importaba el trabajo,los clientes,casos y muchas otras cosas más que no le interesa.
Ahora que dejaron Daegu,púes este año le toca vivir con su padre,era como vivir sola,ya que casi nunca estaba igual aunque estuviera no le haría caso.
Se mudarán a Seúl,nuevo lugar nueva vida,solo espera por lo menos no sentirse sola,encontrar a alguíen que le de un poco de atención y afecto,no cree que su padre sea esa persona.
~Tú hija siempre tiene que estar primero antes que tu trabajo....~
~~~
-Ahhg!-se queja-como es esto!?es más facil construír una casa con una mano!-su hija mayor observa como su padre está batallando con ponerle el pañal a su hermanito-como mierda hace tu madre!
-Papá lo estás haciendo mal,mira-le mostró como cambiaba el pañal-ves!no es tan dificil-vuelve con su celular.
-No soy bueno cambiando pañales-se dice a si mismo mientras carga al pequeño Yejun-gracias hija-agarra el bolso que lleva las pertenencias del bebé.
-Eres mi salvadora pequeña!-dice y le da un beso en las mejillas de la adolecente.
-Lo se-sonríe,Jimin esta orgulloso de tener como hija a su hermosa Jaesang,hace unos meses se divorcio y esta tratando de tener una mejor relación con sus hijos,la separación afecto a Jaesang aunque no lo demostraba estaba triste,quería a sus padres de vuelta,pero entiende que no todo es como uno quisiera,no puede obligar a sus padres a estar juntos.
-Jaesang ya revisaste?tienes todo?-pregunto su padre.
-Si papá,ya tengo todo,estoy muy feliz por ir a Seúl y conocer tu departamento y el lugar donde trabajas-comenta entusiasta,su padre pudo realizar sus sueños que es ser doctor.
-Yo tambíen estoy contento de que vallan a conocer Seúl es un lugar muy lindo y con personas muy amables-el con sus hijos,no será tarea facil pero esta feliz de pasar tiempo con ellos-bien despertare a su hermana,esa dormilona.
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑢𝑒𝑟𝑟𝑎 𝐷𝑒 𝑃𝑎𝑝𝑎́𝑠 /pausada
Fanfiction| 𝙎𝙀𝙊𝙆𝙅𝙄𝙉 𝙃𝘼𝙍𝙀𝙈 Es hermoso cúando recibimos cariño de nuestros padres,verdad? En el mundo hay muchas personas que son tratadas de distintas formar,distintas pruebas de amor hacía sus hijos. Brindandoles amor y compartiendo hermosos mome...