04

218 39 13
                                    

-Profesor Kim!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Profesor Kim!

-Profesor Kim!

Las secretarías gritaban para que el nombrado las escucharas.

-Profesor Kim! Espere!

Se volteo lentamente provocando que las secretarías suspiraran enamoradas, el profesor Kim era la razón por la que siempre iban tan arregladas, el profesor les sonrió y se quito sus auriculares, camino hacia ellas.

-Disculpen señoritas, andaba escuchando musica-sonrio sin darse cuenta que las mujeres frente a el gritaban por dentro.

-No se disculpe, solo queríamos informarles que lo llaman en la dirección.

-Oh, esta bien, gracias por avisar, espero que hayan tenido unas lindas vacaciones!

-Lo mismo decimos profesor Kim-desapareció de sus vistas - El profesor Kim es tan hermoso- sonrojada lo comentó.

Seokjin yendo a la Dirección observa como sus alumnos estan ingresando al Instituto, los saluda sin saber que una mirada del profesor altera los corazón es de los estudiantes.

El profesor es muy admirado por los jovenes.

Su bondad hizo que todos los alumnos cayeran ante el hombre.

Y su encantadora sonrisa que todos los jovenes tengan un leve crush hacia el profesor Kim.

Todos querían que empieze las clases solo para ver a su profesor favorito dar las clases, no importaba cuanto odiaban matematicas siempre era entretenido con el profesor bonito igual con Historia y Quimica.

El era el motivo por el cúal iban a la Escuela.

Seokjin termino la mini junta que tenía con el Director Chanyeol. Le aviso que tendrían un acto de principio de año.

Seokjin salió de la oficina riendo sobre los halagos del Director, bueno "halagos" más bien eran comentarios de doble sentido, no solo los estudiantes babean por el docente Kim. Penso que podría hacer para sus alumnos en este acto.

Riiinn

Riiinn

Riiinn

Sonó el timbre para el comienzo de clases. Los alumnos guardando sus cosas en los casilleros.

El profesor Kim apunto de ingresar al salón para dar su clase se encuentra con sus alumnos con una canasta de variedades de dulces. El sabe que sus alumnos les tienen un gran afecto y lo agradece.

-Buenos días alumnos! Feliz año a todos! -saludó acomodandose en su escritorio- Espero que hayan tenido unas buenas vacaciones.

Todos murmullan por lo guapo y simpatico que es su profesor.

-Hoy tendremos alumnos nuevos ,asique porfavor traten de integrar a los demás.

Dos alumnas con la cabeza baja se levantaron para presentarse.

-Hola mi nombre es Park Yaesang y tengo 16 -dijo una alumna con aspecto dulce.

-Hola soy Min Gaini y tengo 16 -se presento la otra alumna con un aspecto punk.

-Bienvenidas,espero se sientan comodas y cualquier cosa me lo dicen a mi- les dio una sonrisa de confianza.

A Yaesang le parecio muy simpatico su profesor ,en cambio Gaini penso que era de los mismos de siempre que nunca les preocupaba sus alumnos y solo lo decia de compromiso.

-Bien empezemos.

Despues de su presentación las clases transcurrieron normal, cada tanto Yaesang veía de reojo a la alumna Gaini le parecía.......muy bonita

Toca el timbre indicando el receso

-Alumnos pueden salir -anunció SeokJin

En el receso las nuevas alumnas empezaron a integrarse a sus compañeros.
La joven Yaesang empezó a interactuar con las jovenes porristas, mientras Gaini se quedó charlando un buen rato con las chicas del equipo de baloncesto.

El día transcurrío normal

Terminando casi el primer día de escuela Min Yoongi se encontraba afuera del instituto unos minutos antes del fin de las clases para recoger a su hija, su vista puesto en su aparato de trabajo no pudo visualizar que estaba por chocar a un docente saliendo por su hora terminada.

PUM

Un choque que solo hizo que se cayera varias carpetas del docente, el abogado a punto de protestar iba a aparecer pero su vista fue directo a unos labios pomposos y de ahí iba subiendo hacia los ojos cafes que portaban unas adorables gafas.

Su corazón palpita

Su respiración se corta

Y la necesidad de seguir viendo su bello rostro siguío

-Perdone señor

Min a esto lo ayuda a levantar una carpeta ¿porque lo hace? No tiene ídea.

-Gracias y disculpe de nuevo- se fúe

Que linda voz

Ante eso suena el timbre indicando la salida, una avalancha de adolescentes es lo que mira.

OMG
hola aparecí xd

𝐺𝑢𝑒𝑟𝑟𝑎 𝐷𝑒 𝑃𝑎𝑝𝑎́𝑠 /pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora