05

190 37 6
                                    

~♡~

-Papá!

Yoongi al escuchar a su hija decir su nombre lo hizo volver a la realidad.

-Estás bien? Te noto algo distraído- preguntó su hija mientras llevaba su tenedor a la boca que contenía su comida favorita.

-Estoy bien- esquivo la mirada intrigada de su hija, fijó su mirada en su plato ¿que le estaba pasando? - Como fúe tu día?- pregunto sin mirarla.

-Creo que normal- contestó sin ínteres sabía que su padre no le prestaría atención si dijera que se hizo amiga de muchas personas y que le interesa inscribirse al equipo de baloncesto femenino.

-Comprendo- se limpío- tengo trabajo, descansa - se levanto y fúe directo a su estudio, tiene que acomodar sus cosas las miles de cajas de mudanzas le estorba.

Gaini acostumbrada a terminar comiendo sola termina recoje su plato y va directo a su nueva habitación.


Yaesang fúe de compras

Revisando las pastas en el estante mientras su hermanita juega con el carrito, en su mente volvío a aparecer la chica de ojos razgados la de su clase.

Lo admite es muy bonita pero le da miedo.

Ring! Ring!

Saca su movil, es su padre y responde

-Papi!

-Yae corazón ya terminas?

-Ya casi solo me falta la fruta

-Esta bien avisa cúando llegues y ten cuidado.

-Papi solo estamos a una cuadra de casa- su padre siempre protector

-No importa solo avisa, esta bien?

-Si no te preocupes papi- termina su llamada para ir a sección de fruta

Jimin terminó su llamada vio al enfermero que estaba a su lado.

-Que?

-La tienda esta literalmente a lado de tu casa- rueda sus ojos

-Callate, cúando seas padre lo entenderás- se fúe dejando a Jackson diciendo que nunca tendría hijos.

Jimin al salir del trabajo se acordó en ir a conprar la comida, está demasiado cansado para poder cocinar.
Piensa, de repente su celular suena indicando una llamada; es Rosé su reciente ex-mujer

-Hola? -no es muy común que lo llamé menos en las condiciones en las que se encontraban estos.

-Jimin, como están mis hijos? -Jimin siente un sabor agrio en su boca, Rosé nunca lo tomó en serio como rol de padre, las razones por su divorcio es porque cree que es muy inmaduro, puede que lo séa pero sabe que sus hijos son importantes y nunca sería descuidado.

-Están bien Rosé, no hace falta que me llames a cada cinco horas preguntandome como están o si comen bien- le aclaró

-Jimin no empieces, soy una madre que se preocupa por ellos.

Despúes de una llamada complicada y con regaños por parte de los dos entra a una pizzeria.

-Entonces, una grande con queso azul y otra de jamón, se le avisará en un instante cúando este listo, puede esperar en una de las mesas- pagó con su tarjeta y fúe a una de las mesas que se le indicó.

Su mirada fija en su celular viendo noticias, articulos etc.

-Disculpe -voltea a sentir una mano en su hombro que intentaba conseguir atención.

Voltea y lo que ve es un joven con un gran atractivo.

-Esto es suyo?- vio su mano que sostenía su billetera, seguramente se cayó cuándo terminó de pagar

-Oh es cierto, gracias-le agradeció.

-No hay de que- respondió, estuvo a punto de irse pero lo freno

-Espera, por agradecimiento te puedo invitar una bebida?

-No es necesario señor- auch eso le dolió, parecía un anciano?

-Claro que lo es, tenía cosas de suma importancia- siguió

-Cualquiera hubiera hecho lo mismo no se preocupe- Jimin no se da por vencido

-Aunque sea para hacerme compañía?- Seokjin lo miró y accedió

En el tiempo en donde las pizzas se horneadas Jimin tuvo una charla entretenido con el chico lindo, se llamaba Seokjin y trabajaba en una escuela en primaria y secundaria.

-Mis hijos recién se mudaron conmigo,  mi hija mayor empezó la secundaria hoy.

-En que escuela va su hija?

-Esta en el Billhybe- Seokjin lo mira con sorpresa,  es en donde él trabaja

-Que coincidencia yo trabajo ahí, como se llama su hija?- sonríe al escuchar eso, significa que lo podrá volver a ver.

-Park Yaesang- Seokjin sonríe, una de sus alumnas tiene un padre atractivo,  sus mejillas se sonrojar en solo pensar lo que dijo mentalmente.

-La señorita Park- su apellido ser nombrado por esos labios es música para los oídos de Jimin- déjeme decirle señor Park que su hija parece una joven cita con un buen futuro.

Era tan adorable, sus ojos transmitían una hermosa sensación, el no dejaba de sonreír por cada palabra que decía.

Ring Ring

Era el pedido de Seokjin.

-Fúe un gusto haberlo conocido señor Park, espero verlo pronto

-Opino lo mismo Seokjin- lo saludo y su corazón late fuertemente.

Observa a Seokjin salir del establecimiento de comida rápida, escucha un ruido, es su orden.

Al manejar no puede parar de sonreír por la conversación con ese hermoso joven.
No pensó que al poco de separarse su corazón ya latiera por alguien más.

~♡~

hola ahora iré actualizando The boy ,gracias por las leídas los tkm.

hola ahora iré actualizando The boy ,gracias por las leídas los tkm

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(878)


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐺𝑢𝑒𝑟𝑟𝑎 𝐷𝑒 𝑃𝑎𝑝𝑎́𝑠 /pausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora