-Seokjin! Ven! -grito su madre
-Ya voy mamá! -contestó el pequeño
Un Seokjin de 5 años estaba caminando hacia su madre, le encantaba jugar en el Parque,era su lugar favorito y con su mamá la pasaba mejor.
Esa tarde después del picnic que tuvo con su encantadora madre llamó su padre diciéndole que tenía una sorpresa para Seokjin.
El pequeño todo emocionado llegó a donde su padre y este saco de la Bolsa de regalo una hermosa alpaca blanca con un pañuelo rojo en el cuello.-Que bonito!!
-Este es un regalo por ser el mejor hijo-su padre le dio un beso en la frente
-Te prometo que lo cuidare muy bien-abrazando a su nuevo mejor amigo
-Estoy seguro Jinnie
-Bien, ahora vamos a casa que se nos hará tarde-se dirigieron al auto
Llegando a la puerta del vehículo se escuchó tres disparos, un tiroteo estaba empezando, las personas que se encontraban ahí comenzaron a correr, Seokjin totalmente asustado se movió ligeramente hacía una casa que eso hizo que una de las personas del tiroteo lo haya visualizado y corriera a tomarlo como rehén.
Los padres aterrorizados viendo como se llevaban al hijo al auto que recién llegaba.
~~~
Seokjin a la edad de 11 años vivía en el horfanato, después del intenso suceso de hace seis años ,los policias al encontrarlo en un callejón en mal estado no pudieron encontrar a sus padres, no tenían idea de como pudo haber llegado el niño a ese lugar y tan chiquito.
-Pequeño que haces aquí? -pregunto el policía alumbrando a seokjin con su linterna, era de noche con un frío insoportable
-Y~yo no~nose -los chillidos que soltaba eran de tristeza, todo había pasado demasiado rápido para seokjin
-Y tus padres?
-Ta~tampoco se -las lágrimas cayeron a ese rostro angelical que solo quería a sus papis
-No te puedo dejar aquí, ven conmigo-seokjin con miedo se oculto detrás de un basurero, abrazaba a su peluche y su único recuerdo de sus padres
-No te haré daño, ven porfavor-suplico, no tuvo otra opcion que seguir al policía, tal vez el lo ayudaría a encontrar a sus padres.
Una pareja de Inglaterra que apenas se había mudado para conocer y poder explorar nuevos lugares no predijeron que se enamorarían del niño que siempre les vendía flores fuera de casa.
A primera vista sabían que Seokjin era un niño amable, educado y amoroso pero a pesar de esa linda sonrisa que mostraba siempre había dolor, sufría mucho a pesar de mostrarse alegre.
La pareja después de haber escuchado su historia quisieron darle a Seokjin una nueva oportunidad de formar parte de una familia.El proceso fue largo pero valía la pena, Seokjin al enterarse de que sería adoptado por la pareja Jones saltaba de alegría, ellos eran las personas más amables que haya conocido.
Seokjin a pesar de tener apellido Jones también dejó Kim, ya que era lo único que tendría de sus padres, aunque también tenía a su mejor amigo RJ, los niños se burlaban de el diciendo que ya era grande para andar con peluches, el no les hacia caso.
El seokjin de 15 años emocionado estaba, sus papás dijeron que vendría una nueva integrante, una niña de 8 años llamada Jisoo estaría en su hogar, el todo feliz la recibiría con dulces, malteadas y helados.
Jisoo a conocer su nuevo hogar y nueva familia estaba cómoda, la casa era bonita, tenía un bonito jardín en el que jugaría todo el día, sus nuevos papás le dieron mucho amor y lo mejor es que su hermano era increible, siempre jugaba con ella, la acompañaba a todos los lados, tenían charlas entretenidas, el único que la entendía..
Seokjin con ahora sus 23 años empezará a trabajar como docente, que es lo que siempre le había gustado.
En el horfanato siempre se divertía jugando al profesor, enseñando a sus "alumnos", actuando como un profesor.Así empezó su vida como docente..
Así empezó su vida amorosa...
Hola, sigo vivaperdón pero tenía materias q rendir y no tenía tiempo, ahora q estoy en vacaciones empezaré a actualizar y
ESTÁS LEYENDO
𝐺𝑢𝑒𝑟𝑟𝑎 𝐷𝑒 𝑃𝑎𝑝𝑎́𝑠 /pausada
Fanfiction| 𝙎𝙀𝙊𝙆𝙅𝙄𝙉 𝙃𝘼𝙍𝙀𝙈 Es hermoso cúando recibimos cariño de nuestros padres,verdad? En el mundo hay muchas personas que son tratadas de distintas formar,distintas pruebas de amor hacía sus hijos. Brindandoles amor y compartiendo hermosos mome...