O N E-S H O T 02
(Aviso de que este capítulo contiene sólo una escena de besos intensos, nada más, lo digo más bien por si hay gente que no le gusta mucho las escenas Lemmon, -aunque en la descripción puse que si las habrá- y para que no se preocupen, de momento no salen escenas muy subidas de tono).
Y perdón si hay faltas ortográficas, no me dio mucho tiempo a revisar.
Gracias por leer!¡🧚♀️
Hoy era un día horrible, las temperaturas eran demasiado bajas y llovía de forma abismal.
Bennett y Razor habían salido a hacer un recado para Lisa la cual les había pedido que trajeran unas cuantas flores diente de León. Ahora se encontraban volviendo hacia Mondstadt, ya con las flores recogidas y con la chaqueta de Razor como si fuera una especie de paraguas para que ninguno se mojara.
Cuando por fin llegaron a donde se encontraba Lisa, le entregaron las flores y ambos recibieron unas moras como recompensa.
—Cuídense chicos.— mencionó Lisa.
Bennett se despidió y Razor sólo asintió de manera calmada mientras agarraba el brazo de Bennett para que se diese prisa.
Volvieron a retomar sus caminos, el de ojos verdes temblaba de vez en cuando debido al frío, además de que sus ropas no eran las indicadas para salir en un día lluvioso. Razor se dio cuenta de eso y le entregó su capucha para que se la pusiese.
—Tomalo.— mencionó entregándole la prenda de ropa.—Bennet agarrar resfriado si no poner esto.—
El nombrado sonrió con ternura y aceptó la prenda con gusto.
—¿Quieres que vayamos a mi casa?— propuso el más pequeño.—Es la que más cerca está.—
Razor asintió energéticamente con una sonrisa de oreja a oreja y agarró la mano de Bennett entrelazando los dedos cariñosamente mientras tiraba de él para ir más rápido.
El de cabello cenizo rió por lo bajo al ver el entusiasmo del chico lobo, pero también se sonrojó por la acción de las manos, ese tipo de acciones le causaban un aleteo en el pecho que le hacía sentirse muy acalorado.
Llegaron después de unos 10 minutos andando, venían agotados y totalmente empapados por causa de la lluvia.
—¿Quieres tomarte una ducha?— sugirió Bennett mientras dejaba sus zapatos mojados en la entrada, cosa que también hizo Razor.
—Si.— contestó con una sonrisa y el de orbes verdes asintió y caminó hacia las escaleras.
—Vamos a mi cuarto.— dicho esto, ambos se encaminaron a la habitación del chico con mala suerte.
Razor entró al baño y comenzó a ducharse mientras Bennett se tumbaba sobre su gran y cómoda cama para descansar un poco.
Unos minutos más tarde salió Razor recién duchado, el de orbes verdes se destapó la cara, ya que la tenía cubierta por su antebrazo en busca de obscuridad para poder relajarse un poco, bajó la mirada y se encontró con una imagen que nunca jamás se borraría de su memoria.
El chico lobo recién duchado, con una toalla atada a la cintura, su cabello mojado goteando y todo su torso descubierto, sin duda una imagen digna de admirar.
—Mi ropa estar mojada.— comentó el de mirada rojiza hacia su novio que estaba tumbado mirándole fijamente.
Unos segundos después Bennett reaccionó.
—Oh, cierto, e-espera aquí voy a ver que ropa tengo.— dijo levantándose rápidamente y acercándose a su armario. El sonrojo que llevaba no se iba a quitar tan fácilmente, y aunque desviase la mirada, seguía con esa imagen clavada en la mente.—Toma, e-esto te puede servir.— se acercó a Razor y le entregó unas prendas de ropa las cuales el contrario agarró con una sonrisa.
—Gracias.— agradeció mirando a los ojos de su pareja.
No pudo contestar a ese agradecimiento a tiempo, debido a que Razor se había adelantado, le agarró del mentón y le besó de una forma bastante agresiva, pero que hizo que Bennett se derritiera bajo el tacto tan sorpresivo que el otro le estaba otorgando.
El de ojos rojizos agarró la cintura de Bennett delicadamente y condució a este hasta la cama sentandole.
Se separó del beso y lo que recibió fue una mirada de sorpresa y confusión que traía Bennett, con una mano empujó lentamente el hombro de este haciendo que su espalda se posara sobre la cama, sus piernas colgaban en el borde y le temblaban bastante por el nerviosismo.
Bennett se estaba dejando hacer totalmente, aúnque eso no hacía que se le quitase la confusión que todavía tenía por las repentinas acciones lascivas que estaba haciendo su compañero.
Razor empezó a dar leves besos por el rostro de Bennett, besó sus labios mordiendole el inferior y chupandolo haciendo que el de ojos verdes se calentara, pasó por el mentón dejando besos húmedos mientras Bennett suspiraba.
Bajó aún más, y en el cuello atacó como un depredador hacia su presa, enpezó a dejar mordidas no muy profundas, besos y lamidas.
—A-ah Razor..— los jadeos de Bennett cada vez se escuchaban más fuertes.
El nombrado se separó por fin del cuello de su compañero, y se subió de rodillas a la cama levantando las piernas de Bennett poniéndolas a los lados de su cadera.
Bennett pasó sus brazos por detrás del cuello de su chico y se acercó a sus labios sin llegar a besarse.
—Te amo.— dijo y pasó su lengua por encima de los labios contrarios.
—Mmh yo también amar a Bennett.— contestó el chico lobo ya dejando las provocaciones y atacando los labios del nombrado, pero esta vez más delicadamente, jugando con su lengua y moviendo su cabeza hacia un lado para intensificarlo más.
Y así pasaron la noche, dándose besos y más besos, caricias y palabras bonitas. Ambos se amaban y se complementaban, ambos eran almas gemelas que habían podido juntarse, los dos hacían una pareja increíble sin ninguna duda.
Bueno, aquí está el One-shot 2, me costó terminarlo, ya que en un principio iba a contener Lemmon, pero me arrepentí ya que a esta pareja la veo demasiado soft para hacer esas cosas 😭🙏
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Razor x Bennett] Rannett
ФанфикAquí dejo algunos de mis one-shots sobre esta linda pareja, los capítulos no tienen relación ninguna con los otros <3 .Contenido homosexual y algunas escenas +18¿, si no te gusta ese contenido porfavor no lo leas y mucho menos dejes comentarios nega...