Día De Playa

7.4K 405 451
                                    

ONE-SHOT 05

(leve spoiler del evento actual)

Hoy iba a ser un día bastante ajetreado, Bennet y Razor habían sido invitados a ir a la playa junto a Aether, paimon, Barbara, Diluc, kaeya, Klee, Albedo y Jean.

Todo había sido idea de Aether y paimon, los cuales insistían en que hacía demasiado calor como para estar paseando por Mondstadt, Jean aceptó la idea y los demás tuvieron que ir debido a la continua insistencia de klee.

—¿Tenéis todo preparado?— habló Aether acercándose junto a paimon, ambos vestían ropa veraniega, llevaban dos sombrillas y bolsas con toallas, crema solar, bebidas y comida.

—Si, tenemos todo listo.— habló Barbara.—Pero todavía faltan Diluc y Kaeya.—

—¿Alguien sabe algo de ellos?— habló Jean.

—De echo si, ambos venían juntos detrás de nosotros.— comentó Paimon soltando una risita nerviosa.

De repente se escucharon unos gritos provenientes de una larga distancia, todos giraron para ver de donde provenía tanto escándalo y ahí supieron donde estaban los dos desaparecidos de los cuales estaban hablando hace un instante.

—¡¿Quieres dejar de soltar calor?!— gritó el peliazul desesperado.

—No.— respondió el pelirrojo despreocupado.

—¡Por la virgen Santa de dios, me voy a derretir por tu maldita culpa!— lloriqueó exagerando los gestos con sus manos.

—No seas tan jodidamente exagerado.— subió el tono de voz haciendo que el peliazul se enfadara más.

—A mi no me grites así. — incriminó apuntandole con su dedo índice.

—Yo te grito si se me da la gana.— contestó de manera burlesca sacando de quicio a Kaeya.

Siguieron peleándose hasta que llegaron donde estaban todos los demás, Jean les regañó y ambos pararon de pelear, aunque las malas miradas se las seguían dando.

Cuando llegaron hacia la playa, Aether y Barbara colocaron las sombrillas en la arena, paimon comenzó a comerse la comida a pesar de las quejas de Aether sobre que debía dejar la comida para más tarde, Jean tomaba el sol mientras revisaba a klee de vez en cuando, Albedo había desaparecido, al parecer había visto algo interesante y se había ido a investigar, Diluc y Kaeya estaban en una pequeña lucha con arena sumada de unos insultos bastante grotescos.

Bennett y razor estaban tumbados sobre una toalla, el chico lobo estaba totalmente recostado y Bennett estaba apoyando su cabeza en el pecho contrario mientras leía al parecer una especie de revista.

—Ey Razor, ¿quieres ir al agua?— preguntó el de ojos verdes bajando la revista hasta su pecho cerrandola en el proceso.

—Si tu querer está bien.— contestó y el chico con mala suerte sonrió.

—Bien, pues vamos.— dicho esto se levantó y le entregó su mano para que se levantara igual, una vez ambos incorporados caminaron hacia la orilla.

Bennett corrió como un niño pequeño hasta llegar a meter los pies en el frío agua lo que le dio un escalofrío.

—¡Está muy fría!— se quejó haciendo una mueca.

Razor entró después de el y sonrió pícaramente, eso no significaba nada bueno.

Y con una idea totalmente malévola en mente, dio una patada al agua haciendo que le salpicara todo a Bennett, el cual se cubrió como pudo y abrió los ojos con asombro.

—¿Así que a eso quieres jugar eh?— dijo serio yendo rápidamente hacia razor el cual no sabía cuales eran las intenciones del más bajo.

El pelicenizo se tiró encima del chico lobo haciendo que ambos cayeran al agua, la cual casi no les cubría ni por los tobillos.

—Agh eso doler.— dijo Razor sobandose la nuca.

—Oh lo siento, pero tu empezaste con esta guerra de agua.— recriminó echándole agua en la cara mientras reía.

Razor le agarró y le tiró al suelo poniéndose encima de él.

—¿Ahora que eh?— dijo sonriendo victoriosamente.

—Tonto.— comentó el otro apartandole y levantándose rápidamente para huir de allí.

Corrió hacia dentro del mar mientras era perseguido por Razor.

—¡E-Espera!— dijo dándose la vuelta para encararle.

Razor paró en seco muy cerca del ojiverde, se acercó un poco más y le miró directamente a los ojos.

—¿Esperar que?— preguntó ladeando la cabeza.

—Me da miedo ir más profundo en el mar.— confesó desviando la mirada.—No tengo buenos recuerdos con ello.—

Razor sonrió con ternura y acercó su rostro hacia el contrario, paró muy cerca de los finos labios de Bennett para observarlos y por fin besarlos, lentamente.

Agarró su mentón para levantarle más el rostro y profundizar el beso, Bennett abrazó sus piernas en la cadera de Razor y se subió agarrándose por detrás de su cuello.

Ambos sonrieron en el beso y se separaron haciendo un sonido bastante cosquilloso.

—¿Por qué tu ser tan guapo?— preguntó suavemente acariciando el rostro del contrario.

Bennett se sonrojó hasta las orejas y miró hacia otro lado.

—No digas esas cosas, me avergüenza.— respondió tímidamente.

—Es que ser la verdad.— contestó curioso.

Bennett le miró y le sonrió.

—Tu también eres muy guapo.— dijo acariciando el largo pelo del contrario.—Me encantas.—

—Y tu a mi.—

Y así era la relación que ambos tenían, una relación fuerte y sana, llena de amor.

Quiero aclarar una cosa, si pongo advertencias al principio de los capítulos es para que las lean, no es mi culpa que te hayas saltado los avisos por que te ha dado la gana y has acabado leyendo algo que no te gusta, así que haz el favor de leer l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quiero aclarar una cosa, si pongo advertencias al principio de los capítulos es para que las lean, no es mi culpa que te hayas saltado los avisos por que te ha dado la gana y has acabado leyendo algo que no te gusta, así que haz el favor de leer los avisos para que no te encuentres con sorpresitas como en el cap anterior, y mucho menos dejes comentarios sacados de onda, no quiero tu hate ni tu opinión sobre lo que te gusta y lo que no, gracias.

Y para los que me ponen comentarios bonitos, gracias, en serio sois lo mejor 💖

One-Shots [Razor x Bennett] RannettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora