ONE-SHOT 03
Bennett era un lindo chico de ojos verdes, cabello color blanco cenizo, nariz bien perfilada y con un cuerpo bastante bien proporcionado, pero no todo lo lindo suele ser bueno, y pues Bennett desde que nació tuvo que vivir con su maldita mala suerte, si, su horrible mala suerte que le seguía a todas partes.
Y justo ahora era una de esas ocasiones en las que se maldecía a si mismo por haber nacido con esa maldita condición.
Un montón de Hilichurls le seguían sin parar, solo no podría con tantos y por eso prefirió huir, pero esa fue una muy mala idea.
Los Hilichurls le pisaban los talones y no le quedaban muchas fuerzas para seguir corriendo, estaba bastante herido y se había caído unas cuantas veces al correr sin mirar donde pisaba, seguro hoy era su sentencia de muerte.
Y como no, por su mala suerte tuvo que tropezarse con una piedra que se había topado en su camino, maldeció mentalmente después de estamparse contra el duro y sucio suelo.
—Agh mierda.— sin duda había perdido la cordura, no sabía que hacer, le dolía la cabeza por el impacto y notó como algo espeso y caliente le resbalaba por la nariz, genial, tal vez se la había roto y todo.
Los Hilichurls ya estaban a la par que el y se acercaban tan rápido que solo le quedó taparse la cara en modo de defensa. Temblaba esperando su muerte desesperadamente, pero ni siquiera notó ningún tacto hacia el, se destapó la cara y asombrado admiró la escena.
Un chico aparentemente más alto que el, estaba luchando contra todos esos Hilichurls que le habían causado tantos problemas hace apenas unos minutos sin pudor alguno.
Unos segundos después los Hilichurls habían muerto y aquel chico tan extraño se acercó a Bennett y le extendió una mano para que se levantará. Bennett aceptó la mano con algo de duda y cuando se puso de pie se tambaleó por el mareo que aún seguía teniendo.
—Yo ser Razor, encantado de
conocerte.— extendió de nuevo su mano para que el pelicenizo la estrechara.—Yo.. Soy Bennett, g-gracias por ayudarme con los Hilichurls, eres bastante fuerte.— comentó después de retirar su mano del agarre contrario.
—Tu tener muchas heridas, yo poder curarlas con gancho de lobo.— Bennett escuchaba atentamente todas las palabras mencionadas por el contrario, se sonrojó debido a que se sentía una carga, ese tal Razor ya le había ayudado demasiado, no quería que le tuviese que curar también.
—¡No, está bien, puedo curarlas yo!— dijo haciendo un gesto rápido con sus manos para que le restara importancia.
—Yo insistir en curar a Bennett, ser peligroso para ti seguir sangrando de esa forma.— agarró su mano y tiró de él delicadamente, Bennett se rindió y se dejó arrastrar hasta debajo de un gran abeto, allí se sentaron y Razor abrió su mochila sacando muchas cosas de primeros auxilios.
Comenzó a curar la herida de la cabeza, retiró los lentes que llevaba el ojiverde y los dejó a un lado para poder limpiarle mejor la herida.
Bennett hacía muecas de dolor y soltaba pequeños quejidos por el escozor que le causaba, Razor le preguntaba todo el rato si le dolía mucho que se lo dijese para intentar hacerlo más lento.
—Listo.— anunció el chico lobo.—Ahora curar nariz.—
Acercó otro algodón y comenzó a pasarlo lentamente sobre la nariz del contrario para poder limpiar bien toda la sangre que aún seguía chorreando. Razor estaba muy concentrado intentando limpiar lo mejor posible para no hacerle daño al de ojos verdes, pero Bennett solo se fijaba en el rostro del contrario, era lindo, largas pestañas, ojos rojos parecidos a los rubíes, una nariz muy bonita y brillante, unos labios gorditos y rosados, y ese cabello corto por delante y largo por detrás de la capucha que llevaba, sin duda parecía un ángel caído del mismo cielo.
—¿Dolerte si presiono aquí?— dijo el chico lobo apretando suavemente el lado derecho de la nariz contraria.
—¡Ah! ¡Para para!— Bennett se apartó bruscamente acariciandose la nariz en busca de alivio, pero solo consiguió que le doliese aún más.
—Oh, parecer que tu tener rota la nariz.— Bennett asintió repetidamente con lágrimas pequeñas formadas en los lagrimales de sus ojos.—Yo poder ponerte un desinflamatorio, no hacer mucho, pero si calmar un poco el dolor.—
El de cabello cenizo asintió y se acercó de nuevo, Razor sacó un pequeño bote de su bolso y lo abrió echándose un poco del contenido en dos dedos, acarició la nariz de Bennett suavemente esparciendolo todo con mucho detenimiento y cuando terminó se secó las manos con una pequeña servilleta y sonrió.
—Ya estar como nuevo.— anunció levantándose del pasto, ayudando en el procedimiento a Bennett para que se pudiese parar también.—Aunque tú deber ir a un médico o incluso ir a bárbara en la catedral, ella poder ayudarte con las heridas.—
—¿Conoces a Bárbara?— el chico lobo asintió.
—Si, ella me ayudaba junto a la chica de morado a aprender a leer.— sonrió con algo de pena.
Bennett sonrió de vuelta y con algo de duda preguntó.
—¿Quieres venir conmigo a la catedral?— Razor asintió.
—Si, así yo poder cuidarte por si vienen más Hilichurls.— Bennett soltó una risita apenada y ambos se dispusieron a caminar hacia Mondstadt.
Su mala suerte alomejor no había sido tan mala después de todo.
Aquí va el 03, muchos abrazitos a todos los que lo hayan leído <3
Oigan se enteraron de que en el gacha de Kazuha van a estar Bennett y Razor?¡?!¿/_(*) NECESITO AHORRAR WAAA💔
Ayuda soy nivel 23 y no avanzo, necesito amigos que jueguen genshin🤚🤠
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Razor x Bennett] Rannett
FanficAquí dejo algunos de mis one-shots sobre esta linda pareja, los capítulos no tienen relación ninguna con los otros <3 .Contenido homosexual y algunas escenas +18¿, si no te gusta ese contenido porfavor no lo leas y mucho menos dejes comentarios nega...