Estrellas

7.4K 428 359
                                    

ONE-SHOT 06

(Los capítulos no tienen relación alguna con los demás, básicamente lo que pasó en los capítulos anteriores no pasó en los demás oneshots).

Hoy iba a ser un día bastante ajetreado. Bennett y Razor habían tenido una idea bastante peculiar sobre lo que podrían hacer en sus vacaciones actuales, aunque realmente la idea fue de Bennett y Razor la apoyó sin rechistar.

Iban a ir a investigar por las afueras de mondstadt y alomejor hasta harían el recorrido completo hasta liyue o a saber donde, realmente sólo querían tiempo para estar ellos solos, sin Aether ni paimon, sin Bárbara o Klee, Y mucho menos sin los sermones de Kaeya y las discusiones que este tenía con Diluc, eso sin duda era el pan de cada día.

Ya ambos tenían unas cuantas cosas empacadas, lo básico para investigar y pasar un par de noches fuera.

—Bueno, estoy algo emocionado por conocer algo nuevo.— dijo Bennett orgulloso mientras ambos caminaban hacia el puente de mondstadt.

—Yo también estar emocionado.— comunicó mientras sus ojos brillaban alegremente admirando el bello rostro de Bennett el cual estaba a su lado caminando con la mirada en el bello cielo despejado.

El pelicenizo bajó la cabeza y observó de vuelta al chico lobo el cual le miraba con descaro.

—¿Tengo algo en el rostro?— preguntó Bennett preocupado, era costumbre que le pasaran cosas vergonzosas debido a su mala suerte.

—No, no, Benny no tener nada, solo que tú ser.. muy lindo para mi vista.— sonrió cerrando los ojos después de decir aquel piropo, que por su puesto hizo que el de ojos verdes se colorase completamente de color rojo y se pusiese nervioso.

—O-oh va-vaya.. ¿Gracias?— no sabía que decir, si era cierto que ambos eran pareja, pero Razor no solía decir ese tipo de cosas sobre él, y sinceramente le había pillado por sorpresa.

—No ser nada, Razor solo decir verdad.— se agarró levemente el pecho con una mano indicando que eso lo decía de corazón, cosa que también hizo paniquear al contrario.

—Ahaha.. B-bueno pues.. Tu también eres bastante lindo Razor.— devolvió el piropo y vio como el peligris sonreía emocionado y daba brincos de alegría ante aquel comentario.

Se acercó al rostro contrario y dejó un casto beso en la mejilla del ojiverde, Bennett sonrió enternecido y a la vez sonrojado por la acción, pero no se quedaría atrás. Le devolvió el beso pero sin querer justo en ese momento Razor había girado un poco el rostro haciendo que ambos chocaran los labios, formando un beso tierno y desprevenido para ambos.

—¡Oh d-dios mío p-perdón!— ese había sido su primer beso y se lo había dado al chico que amaba, sin duda estaba feliz pero muy nervioso, nunca antes había hecho tal acción.

Razor paró de caminar, ambos ya estaban bastante lejos de mondstadt por lo que no había nadie cerca que pudiese ver o escuchar. El pelicenizo paró su andar también girandose nerviosamente hacia el chico lobo que lo miraba expectante, como con ganas de querer decir algo pero no saber como.

—Eso.. Eso ha sido genial.— dijo Razor admirando al contrario, y lo que más hizo alucinar a Bennett fue que la frase la dijo correctamente con los verbos totalmente bien puestos, Razor aprendía muy rápido al parecer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-Shots [Razor x Bennett] RannettDonde viven las historias. Descúbrelo ahora