Maldición, ¿porque otra vez este maldito hospital?, ¿no pudo ser el parque?
Bueno...mas vale empezar en este lugar que terminar en el hotel, no quiero encontrar el cuerpo de Mary...o lo que queda...
James:¡Oye, chica, este no es lugar para que juegues!
???:Ella no vino aquí a jugar.
James:¡¿Quien eres?!
Dijo mientras le apuntaba con una 9mm.
???:Oye, ¿podrías bajar eso?
James:¡Responde!
???:Lo haré, pero baja el arma por favor.
James:No bajaré ni una mierda hasta que respondas, y si no lo haces...
Dijo mientras jalaba la recámara así cargando el arma.
???:*suspiro*Muy bien, mi nombre es Vincent, soy parte del culto del pueblo.
James:¿Culto?, ¿de qué culto hablas?
Vincent:Del culto en el cual veneramos a Dios.
James:¿Qué clase de Dios?
Vincent:El dios que librara a todas las personas de su sufrimiento acabando con los pecadores para así crear un paraíso, un mundo libre de pecado.
James:Estas loco, ese dios no existe, y si existiera no sería un Dios generoso. ¿Es por eso que este pueblo se encuentra así?
Vincent:Si, en parte.
James:¿A qué te refieres?
Vincent:Me refiero a que el pueblo ya mostraba energía así desde antes de nuestra llegada y civilización de esta.
James:Entonces ¿quieres decirme que esto siempre fue así?
Vincent:Si, en efecto.
James:Eso...eso es imposible.
Vincent:¿Imposible?, ¿porque lo dices?
James:Yo ya he estado aquí antes.
Vincent:No, no lo creo, no he visto tu cara por aquí.
???:(Pero yo si)
James:No otra vez...
Vincent:Señor, creo que es hora de que se valla.
James:Déjame ir...
Vincent:¿Ir a donde?
James:No me hagas esto María, por favor...
Vincent:¿María?, ¿conociste a la hermana María?
James:Por favor...solo déjame...
Dijo mientras bajaba el arma.
Maria:James, no hay nada de malo en aceptar lo que podrías ser, puedes ser un dios...
Dijo mientras tocaba la mejilla del rubio.
Así mostrándole los acontecimientos que en algún momento olvido y quiso olvidar. Provocando que el rubio soltara una lágrima.
Vincent:Oye, ¿te encuentras bien?
James:Necesito ir a un lado...
Dijo con la mirada en el suelo.
Vincent:¿Necesitas un guía?
James:No hace falta, conozco las calles, incluso lo que hay bajo estas.
Vincent:Esta bien, ten cuidado...
James:James, James Sunderland.
Vincent:Muy bien James, buena suerte.
James:...
No contestó solamente guardo su arma y se dirigió a un sitio en específico, el hotel donde todo comenzó y donde también termino.
James:Lo siento Laura, rompí mi promesa...pero tu madre, necesita que alguien cuide del lugar.
Dijo mientras se perdía en la densa niebla mientras que cada vez que sonaba un paso, con ello aparecí a un sonido metálico, un sonido de cadenas arrastrándose, era el sonido de un arma, un arma que el conocía muy bien. El monstruo que lo persiguió y torturó, ese monstruo que para el, no es más que un verdugo.
Hotel.
James:Mary.
Maria:¿Ya hiciste tu elección?
James:Si...
Maria:Entonces sabes que hacer.
James:...
Con cada paso fue acercándose a una habitación, una habitación donde se había enterado de todo, de como estuvo ocultando la verdad sobre si mismo todo este tiempo, de cómo no quería aceptar lo que hizo, de cómo mató a su esposa, de cómo mató a Mary.
James:...el sonido es más fuerte...
Maria:¿Sonido?
James:Esa espada...se escucha más cerca...
Maria:¿Espada?
James:El esta cerca.
Maria:¿De que estas hablando?
James:Ya veraz.
ESTÁS LEYENDO
la vida despues de la pesadilla
AcciónJames regresara a su hogar después de haber adoptado a Laura. pero no puede superar lo de Mary. ¿Que hará? ¿buscara otra fuente de consuelo?