prologo- All nightmare long-

47 1 2
                                    

En esta historia hablare de lo que ocurrió 5 años después de silent hill 2(mi entrega favorita de la saga)(con un récord de 7 horas).

Como algunos sabrán, los títulos de los capítulos serán nombres de canciones. Si aparece alguna canción o banda que no te gusta, no me interesa. Es mi álbum, mis canciones y mis historias.

Si alguno de ustedes a jugado o visto algún vídeo de silent hill 2, sabe que hay 3 finales canon y otros 3 que son eastter eggs. Pero yo agarrare el final "DEJAR". ¿Porque?. Nomas.

Muy bien sin mas, espero les guste:3.

Diario:

-No he podido dormir, desde que regrese de aquel lugar. Silent Hill. El lugar donde te perdí, donde tu te fuiste para no volver nunca mas. Me dijiste que siguiera con mi vida, pero...no puedo. Soy débil, no o puedo pasar este infierno sin ti. Cada día se vuelve mas pesado, solitario y frío sin ti. ¿Acaso este es mi castigo? ¿Acaso...estaré solo el resto de mi vida?. No lo se. Lo único que se es que, no hay dia o noche en el que no recuerde esas criaturas, buscándome, aunque no tengan ojos, se muy bien que pueden ver. Pero el peor fue él, con su espada y su lanza listo para cuando regrese y me castigue por haberte matado, sin embargo no puedo. Si lo hago, ¿quien cuidaría de Laura?. No puedo confiarla a cualquier extraño. Mucho menos al orfanato donde se encontraba. Ese lugar triste, sombrío, lúgubre y sabe cuantas cosas mas. Laura tal vez todavía no me haya perdonado por lo que te hice. Pero al menos ya tomo confianza para llamarme papa, algo que no hacia hace 2 años.

Creo que esto se esta alargando, y se que nunca lo leerás. Pero si estas en un lugar mejor, perdoname, perdoname por haberte matado, perdoname por no ayudarte y perdoname por dejarte sola. Mary.

la vida despues de la pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora