Capitulo XII

496 57 2
                                    

El amor es algo relativo viene y se va pero si es verdadero nuca se ira, no importa cuanto intentes olvidarlo, pero aquello que no lo son desaparecerán pero siempre dejaran un pequeño recuerdo que regresara de una manera o otra.








Izuku: all might me arrebato todo lo que tenia, no importa lo que pase haré que pague- dijo con un cuchillo en la mano- pero por ahora me conformare con tigo-.

enfrente de izuku estaba un héroe Captain Celebrity el cual estaba en un silla atado.

izuku: te contare que aquel que ustedes llaman símbolo de la paz no es nadie mas que un estúpido, que creo que puede hacer todo e incluso juzga a las personas que era como es-dijo empezando a pasar el cuchillo por su brazo- sabes incluso negó a su propio hijo- dijo para clavarle el chuchillo-.

Captain Celebrity: ahhhhhhhhhhh- grito al sentir como le clavaba el cuchillo- es  ta s, lo co- dijo apenas con fuerzas-.

izuku: sabes incluso tacha a la madre de su hijo de una loca prácticamente dijo que era imposible a pesar de que se comprobó mas de una vez, después aquel niño fue humillado constantemente, y cuando por fin conoció a su ídolo-padre el simplemente dijo que se rindiera sin mas sin nada- dijo para enterando le otro cuchillo en su otro brazo- sabes eso es injusto alguien que nació sin don y es el héroe numero uno le dice a alguien que fue su igual que no puede serlo cuando el es un héroe. 

Captain Celebrity: AHHHHHHHHHHHH  , y a         no           m as- dijo al sentir como giraba lentamente el cuchillo con los ajos con lagrimas-por  fa  vor-dijo con cansacio-.

izuku: pero apenas estamos iniciando, aparte no te he dicho la mejor parte de esta historias- dijo con mas cuchillos en la mamo- 

sin mas este empezó apuñalarlo en repetidas ocasiones en todo el cuerpo, una y otra vez toda la sangre empezó a machar su traje de villano, los gritos del héroe resonada por toda la habitación unos mas fuertes que otros.

Lagrimas era lo que sacada el héroe, dolor y gritos 

toda la tarde solo se escucharon los gritos de aquel héroe, dolo, sufrimiento.

La sonrisa no la quitaba simplemente era un psicópata.

Era un remplazo, un simple remplazo el quería al verdadero pero eso no era posible.

Todos eso recuerdos lo in-dudaban una y otra vez esas palabras para después su madre ser asesinada delante de los héroes y su querido all might estaba ahí pero no hizo nada todos se quedaron quietos solo por que su atacante no era un villano solo por que no valía la pena salvarla eso fue lo que escucho.

como es que la gente lo ignoraba no solo era una persona que era débil para muchos al igual que ahora ya no tenia a quien siempre creyó en el  y le fue arrebatada por quienes se creían héroes. 

Esta estaba podrida y todos lo sabemos peor hacemos caso omiso a eso, todos somo ignorantes solo hasta cuando perdemos a alguien importante uno se da cuenta del error. 

Los gritos pararon al igual que el.

el héroe había muerto. 

Una victima mas, o ¿no?

¿Quiénes son los héroes?, acaso ellos siempre son los buenos, o solos son los que la sociedad ve como quienes lo son.

¿Qué es un héroe?

Es no importada ahora.

Izuku: así que al final moriste- se empezó a reír- serás olvidado pronto como todos en este mundo, n o importa cuanto nos esforcemos todos al final moriremos.

deje el cadaver del héroe para salir del lugar-. 

 izuku: bueno creo que es el momento de iniciar con la diversión- empezó a llamar a alguien- holis tomu-chan es momento de iniciar el juego- dijo esperando respuesta- si hagámoslo, démosles un poco mas de su propia cucharada- colgó la llamada-. 






Por fin ya llegue perdón por tardanza pero ya se esta acercando el final así que muy proto terminara la historia espero que sea de su agrado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin ya llegue perdón por tardanza pero ya se esta acercando el final así que muy proto terminara la historia espero que sea de su agrado.

perdón por las faltas de ortografía. 

Espero que estén bien sin mas que decir hasta luego. 


NO SOY UN HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora