capitulo VIII

1.2K 112 5
                                    

Se veía a un Izuku sentado en la silla y enfrente de el estada shouto el cual tenía una cara más relajada.

Izuku:bueno lo primero dime sobre tu quirk.
Shouto:creí que ya sabías cual era.
Izuku:si pero necesito tu opinión personal-y así poder ver cómo poder hacer que te unas a los villanos-.
Shouto: bueno-dijo un poco dudoso-puedo controlar el hielo en el lado derecho y el fuego de lado izquierdo-el último con un poco de odió(creo ya ni me acuerdo 😅)-.
Izuku: bueno, has intentado utilizarás a la vez.
Shouto:si, en las licencias provisionales utilize las dos.
Izuku:okey a la vez que atacas puedes defender los dos pueden servir para eso tanto el hielo y el fuego puede hacerlo, creo que debes desarrollar más el fuego que otra cosa el hielo lo puedes controlar, tú poder lo has intentado utilizar con cualquier parte de tu cuerpo o solo puedes usarlo con las manos-dijo lo último con duda-.
Shouto:solo e utilizado mis manos.
Izuku:bueno eso harás te enfocará en hacer que salga desde cualquier parte de tu cuerpo y a la vez entrena un poco más tu físico.
Shouto: entonces ese es el consejo que me da-dijo algo dudoso-.
Izuku:si pero primero has lo con el lado de fuego para poder desarrollarlo, por lo que veo no lo usas muy seguido y tampoco lo puedes utilizar del todo.
Shouto:si no lo uso muy seguido es personal.
Izuku:no se que problema tengas pero eso no significa que no puedas ser tu mismo.
Shouto:toda mi familia sufrió gracias a él todos lo ven como un héroe pero es un monstruo el llevo a la locura a mi mandé que Natsuo lo odiara el es un monstruo no un héroe-dijo con odio y tampoco entendia porque se habría tan libre menté con el, el generada confianza era raro para shouto pero apesar de eso el nesecitaba a alguien que lo escuchara-.
Izuku:-se quedó sin palabras el de beverdad había sufrido a manos de ese tipo que se hacia llame héroe-por eso no pudes utilizar tu lado izquierdo, sabes es algo patético-shouto estada apunto de protestar-calmate, te entiendo a diferencia de ti todo el mundo en su momento me dio la espalda-dijo con una sonrisa forzada-haci que tengo una idea después de clases nos vemos en la salida y hablas más el tiempo se nos terminó llama a tu siguente compañero-dijo acomodando sus papeles-.

Ya solo faltaban unos cuantos la verdad todos tenían quirks increíbles pero solo les faltaba un poco de experiencia para poder presentar un riesgo para la liga sabía que había tenido suerte de capturar a stain y eso fueron uraraka, kacchan y kirishima salvando a Iida que actuó por odio,y el solos los ayudaba por el momento todavía no era momento de revelarse faltaba poco pero no sabía si iba a resistir tanto tiempo sin chikai y eri.

Unas horas después.

En la salida todos de dirían a su casas pero un pecoso estada esperando a alguien en la puerta.

Izuku:pensé que ibas a tardar más-dijo con cierto sarcasmo-.
Shouto:tuve que arreglar algunos problemas.
Izuku:bueno vamos a un lugar que me gusta mucho-dijo poniéndose a caminar seguido por shouto-.

Caminaron un buen rato hasta un parqué.

Izuku:bueno llegamos-dijo sentándose en una de las bancas y haciendo una seña para que shouto se sentará junto a el y haci fue-este lugar me trae muchos recuerdos.
Shouto:sobre tu vida querías hablar-dijo serio-.
Izuku:no, pero creo que te diré algo importante la vida es injusta y cruel no eres el único que a sufrido por un héroe-dijo con melancolismo-.
Shouto:.....-pero antes de que pidiera hablar el pecoso also la mirada y hablo-.
Izuku:ellos me arrebataron todo pero encontré a alguien en mi soledad el se volvió mi hermano y una familia que amo mucho. haci fuí creciendo hasta tener todo lo que tengo ahora-suspiro y voltio a ver a shouto con seriedad- pero habrá consecuencias de la decisión que tome pero no me arrepiento de esa desición, por eso quiero preguntarte algo- shouto se lo quedó viendo unos segundo y asintió para que le preguntará-tu te vengarias de tu padre-paro y dijo en un susurro-te volverías un villano.
Shouto:yo....-no sabía que decir por primera vez en su vida no sabía que decir no le parecía mala la idea ya que tenía que pagar pero que hay de sus amigo y su novia ella no sabía de sus problemas con su padre pero aún así la quería mucho para abandonarla así pero era la única oportunidad que tenía para vengarse de él y si eso significa dejar de ser héroe pero para empezar el no quería ser héroe lo hizo porque lo obligó su padre el no quería ser un héroe el quiera enfrentar a su padre y que mejor manera que siendo un villano era una oportunidad única y tenía que aprovecharla,pero algo no encajada porque midoriya le decía todo eso porque el si el es un doctor y quiere salvar a las personas el de verdad quien era pero antes de que pidiera responder algo midoriya se levantó.

Izuku:supongo que no es una pregunta que se deba hacer a un futuro héroe-dijo con un poco de sarcasmo-.
Shouto:quién eres-dijo con duda quien era decía confiar en el o era alguien entrenado por la UA había escuchado de un traidor y quizás haci se quitarán de encima a personas pero en como hablo era diferente ya no se veía con alegría sino con seriedad-.
Izuku:supongo que no me queda de otra, shouto todoroki te quieres Vergarte de tu padre-dijo con seriedad y con una mirada serie-.
Shouto:si pero quién eres realmente-dijo con escalofríos el no era lo que aparentaba el era de verdad un villano eso era imposible lo que bakugo contó de el, el quiera ser un héroe pero "ellos me arrebataron todo"- que es lo que necesitas-dijo con más seguridad.
Izuku:así que de verdad quieres hacerlo no habrá vuelta atrás-dijo mientras sonreía con malicia-
Shouto:seguro, el debe pagar por todo lo que hizo-dijo apretando los puños-.
Izuku:entonces sígueme- se puso a caminar seguido de shouto-.
Shouto: adonde vamos.
Izuku:a la boca del lodo-dijo sin imutarse-.

Izuku camino hasta un callejón y entro en el shouto lo seguía cada vez con más duda pero no había marcha atrás el tenía que hacerlos no habría otra oportunidad tenía que Vengar a toda su familia, siguió hasta que, cada vez que caminada los callejones se hacían más oscuros hasta que pararon en una puerta gris de metal y Izuku toco.

...:que quieren.
Izuku:Dabi habré dile a tomu que traje a alguien nuevo-la cara de shouto fue de sorpresa no era parte de cualquier grupo el trabajada para la liga de villanos el era un villano pero según la información no a habido nadie que se les uniera reciente mente-.

Y haci Dabi abrió y vio a izuku con una cara neutral y vio a shouto, el solo evito el contacto y se puso a caminar seguido de Izuku y shouto hasta un cuarto en donde soli está tomura.

Izuku:traje a alguien que creo que te interesará-dijo poniendo se Aldo de shouto mientras que tomura lo vio con sorpresa-.
Tomura:ooo mira q quien tenemos aquí al hijo del héroe número dos supongo que creo que haces aquí o es necesario que te vuelva polvo-dijo con una sonrisa sadiaca-.
Shouto:no es necesario yo .............. quiero volverme un villano para vengarme de mi padre y de todo lo que a hecho-dijo si tituviar después de la pausa-hasi que quiero unirme a la liga de villanos.
Tomura:vaya creo que tenemos un polison en el barco, bueno creo que seguirás en la escuela izu te esplicara todo lo que tienes que hacer como nuevo, pero si intentas algo no dudes en qué cavastes tu propia tumba-shouto solo asintio sabía que no confiaría en el de la noche a la mañana pero por lo menos ya podía vengarse de su padre.

Izuku le hizo una seña de que lo siguiera y haci fue ambos salieron de edificio.
Izuku:no tendrás que hacer gran cosas solo actúa normal pero ve cortando poco a poco tus lazo con las personas más importantes pero no les dejes de hablar también necesito un nombre para que te conozcan.
Shouto:yo quiero cold Fire.
Izuku:bueno bienvenido supongo que no me presenté por completo-dijo con una sonrisa que shouto lo confundió-soy vert y es un gusto trabajar con ti go cold Fire-shouto no podía creer lo que escuchada lo era un villano conocido el lo conocía por su padre el admitia que uno era vert era alguien difícil de rastrear y más no sabían que tipo de quirk poseía el nunca lo uso enfrente de ellos- no vemos mañana y no le digas a nadie sobre lo que hablamos y si pasa algo te lo informaré solo no llames la atención y si tienes dudas pregunta y sobre cuando serás revelado al público eso será pronto y también te daremos un traje que no muestre quien eres-dijo para ponerse a caminar.











































































































Izuku:bueno bienvenido supongo que no me presenté por completo-dijo con una sonrisa que shouto lo confundió-soy vert y es un gusto trabajar con ti go cold Fire-shouto no podía creer lo que escuchada lo era un villano conocido el lo conocía por su ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eso es todo, ya se que subí antes de lo que acostumbro pero se los debía haci que aquí está el capítulo, últimamente e tenido muchos problemas personales, sin más perdón por las falta de ortografía y nos vemos la próxima semana 💜❤️🖤😁.

NO SOY UN HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora