Al día siguiente Izuku se levantó cuando sintió un peso sobre su cuerpo pero no muy pesado.
Eri:mama, mamá, despierta quiero desayunar, tengo hambre.
Izuku:Deli a tu papá que prepare algo-dijo con sueño y abrazando más a la almohada-.
Eri:pero no está papá salió y dijo que tú me harías el desayuno.
Izuku:ya voy eri-dijo parándose de la cama y dirijirse a la cocina-.
Llego a una cosita sencilla pero contada contodo lo básico para sactifacer sus necesidades.
Izuku:que decidas desayunar eri.
Eri:mmmm yo quiero hotkeys, con mucho jarabe-dijo muy animada le encantaban los hotkeys de su mamá-.
Izuku:bueno-checo en el reloj del cuarto qué hora era-me da tiempo, bueno manos a la obra.Después de uno hora los hotkeys quedaron y una entusiasmada eri sonreía de la emoción, Izuku volteo a ver el reloj todavía no era tarde haci se quedó observando a eri mientras comía.
Eri: mamá, por qué no comes.
Izuku: tranquila yo horita como-dijo mientras sacada un plato y colocada un hotkeys en el plato, para sentarse enfrente de eri la cuál no dejada de comer una gran montaña de hotkeys-.
Eri: mamá, ayer iniciamos la primera fase-dijo animadamente a la vez que se metía un gran pedazo de hotkeys-.
Izuku:que bueno eri pero estás segura de que quieres participar todavía no es tarde y aparte tomu chan no quiere ponerte en riesgo.
Eri:mamá yo quiero ayudar dar los, aparte el héroe con el que nos encontramos era increíble, porfavor no le hagan nada, puede que sea mi único amigo.
Izuku:mmm eri no estoy seguro de que quiero estar con nosotros los villanos-dijo con una sonrisa forzada-.
Eri:ándale mamá dique si-hizo ojos de perrito-.
Izuku:eri no lo siento-evirando ver a eri a los ojos-.
Eri:siii-mira Izuku-.
Izuku:hay esta bien lo discutiré con chikai-dijo para que eri diera un brincó de alegría- bueno ya me tengo que ir si.
Eri:si mamá ten un buen dia.Después de cambiarse y salí de su casa se dirijo a la estación para ir a la academia y iniciar un nuevo día el cual fue normal solo estuvo atendiendo a los alumnos y más alumnos.
Al día siguiente el peliverde se despertó temprano pero nuevamente no estada chisaki pero tampoco estáda eri así que solo se cambió y desayuno lo que había dejado su hija para el con una nota.
Nota
Mama yo y papá salimos dijo que solo sería un rato, fuimos a visitar a la abuela papá dijo que eso te haría feliz por que hoy es su aniversario, dijo que hoy partió a un viaje del que nunca regresará la verdad no le entendí, me enseñó fotos de ella con mi mamá, espero que regrese pronto de su viaje, mamá te dejo las fotos que papá me enseñó.
Atte: tu hija.😁
Izuku solo sonrió por la carta de su hija para después guardarla en su bolsillo para desayunar con una sonrisa, después salió para dirigirse a la UA, ya sabía que era lo que iba a pasar.
Dos horas después vemos a todos lo héroes de anime al igual que alumnos pero en vez de Izuku está Shinso, Izuku estada esperando a que aizawa le dijera que pasará y haci llegó el momento el paso y se presentó.
Izuku:bueno días mi nombre es Izuku midoriya.
...:quien es y que hace.
Aizawa:yo le pedí que viniera, es un genio en la enfermería el es el doctor midoriya.
...:bueno doctor nos podría dar la opinión de esta niña.
Muestra imágenes de eri con vendas le dolía verla haci pero tenía que seguir con su papel.
Izuku:las vendas no tienen machas de sangre así que las heridas posiblemente estén serradas o tiene un quirk curativo o algo parecido, puede estar de pie haci que no son heridas profundas solo son superficiales.
Dijo viendo las imágenes de eri no quiera ver a su hija haci pero tenía que hacerlo, todos se sorprendieron por la respuesta de Izuku,se notaba de lo que hablada.
....:podría saber si es abuso o no.
Izuku:solo con ver fotos no es suficiente tengo que revisar su físico, por ahorita es lo único que puedo decirlos pero está niña sufrió mucho porfavor ......-le costada decir las siguentes palabras pero tenía que hacerlo-aquien ....hizo esto.
Dijo ese pero antes de que continuará sir nighteye alguien abría la puerta rápidamente todos se lo voltearon a ver.
....:sir nighteye, el volvió...
Todos: quién.
Sir: vert....-una tención se sintió en los hero los estudiantes no entendía porque hasta que.
Kirishima:quién es vert?-dijo algo apenado.
Sir:fue un asesino de héroes nunca se supo cuál era su quirk se creyó muerto después de un accidente y no volvió atacar.
...:se encontro a un héroe muerto con su nombre señor en el pecho se dice que la hora de su muerte fue de ayer por las 11 a las 12.Después de discutir un poco el tema se cerró que iba a rescatar a eri y captura a overol,posiblemente el nuevo "vert" solo sea un imitandor, Izuku solo sonrió por dentro para después solo salir acompañado de aizawa.
Perdón por las faltas de ortografía, sin más hasta la próxima semana 💜
ESTÁS LEYENDO
NO SOY UN HEROE
Romancedekuxchisaki deku no es un heroe es un doctor tomura es amigo de la infancia de deku los personajes no me pertenecen son de Kōhei Horikoshi