capituo VI

1.3K 147 7
                                    

Con eri y chisaki.
Eri:papá tu quieres mucho a mamá?
Chisaki:yo amo a tu mamá hija.
Eri:papá porque mamá no le gustan los héroes-dijo viendo a chisaki solo para que el suspirara-
Chisaki:es algo difícil de esplicar hija más que nada ellos le dieran la espalda y .....-no encontrada las palabras para decirle a eri-mandaron de viaje a tu abuela-dijo con una sonrisa forzada-.
Eri:en serio yo también quiero ir con la abuela,puedo ir papá.
Chisaki:mmmmm,no creo hija.
Eri:pero papa.
Chisaki:hija Lugo hablamos de eso te parece, que tal si vamos a ver a tu tío.
Eri:siii yo quiero ver a mi tío.

Caminando por un callejón, chisaki se puso su máscara y cargo en la espalda a eri, caminaron por muchos callejones hasta llegar a un a una puerta chisaki tocó tres veces.

...:quien es y que quiere-fijo un voz gruesa e intimidante esa voz era de Dabi.
Chisaki:vengo a hablar con tomura-se sorprendió al ver qué hablada con su nombre-.
Dabi:espera-sin más cerró la puerta-.
Eri:quién era.
Chisaki:creo que un aliado de tomura.

Con Dabi.

Camine asta llegara a la sala donde estada todos los miembros de la liga son más le hable a shigaraki.

Dabi:hay algo alguien que te busca-eso hizo que todos los miembros voltearan a ver a mi tomura con un cara de sorpresa.
Tomura: quién-dijo poniéndose una mano en el rostro-.
Dabi:no lo sé tenía una marca que solo cubría la boca era como la forma de un tucán y venía cargando una niña albina.

En ese momento kurogiri se puso serio y antes de que tomura respondiera el lo hizo.

Kurogiri:diles que pase-ante la sorpresa de todos, Dabi a sintió y salió de la habitación regresando a la puesta y ver con desconfianza al hombre enfrente de el así que lo invito a pasar, chisaki solo lo siguió en silencio asta la sala en donde estada la demás liga.

Eri al llegar a esa sala y ver a cada uno de los villanos no dijo nada hasta que vio a su tío y se bajó de su papá y salió corriendo en su dirección así su tío.

Eri:tío tomu-dijo corriendo hacia  tomura-.
Tomura:sobrina-dijo incanbose y abrir los brazos para recibirla-.
Eri:Tío lo extrañe mucho.
Toda la liga de villanos excepto kurogiri, se sorprendieron ante el cambio de tomura era algo que no se esperada, mi entra chisaki solo observada con una sonrisa aquella escena.

Tomura:que hace aquí eri dónde está izu.
Eri:mamá está haciendo su trabajó y papá dijo que podíamos venir a visitarte ya que yo también me voy a ir a trabajar para ayudar a mis papás-dijo asando los brazos y con una gran sonrisa-.
Tomura:en serio, ya eres una niña muy grande y fuerte.
Eri:siii, oye tío quienes son ellos-señalando a toda la liga de villano-.
Tomura:son "aliados" a la liga de villanos, oye que tal te parece ir a jugar con ellos en lo que hablo con tu papá-dijo señalandolos eri asintió y se fue corriendo hacia ellos sin antes recibir una amenaza de tomura que los hizo jugar con la niña-para que vinieron en realidad-dijo a chisaki sin dejar de ver a eri-.
Chisaki:Izuku, tiene en la vista a futuros aloados-dijo sacando un papel-tambien dijo que piensan que vert es solo un imitandor así que no hay problema y lo de eri ya sabe cuándo van a atacar y va ser en una semana-le estendio la mano y le dio el papel-.
Tomura:vaya haci que no piensan qué e de verdad volvió, eso será su perdición-dijo para después leer la nota-no sabrán por dónde los atacaremos sus aliados se volverán los nuestros-dijo con una sonrisa malisiosa- ya tenemos un plan para sacar a stain y a sensei de la cárcel.
Chisaki:que necesitas.
Tomura:esa va ser la cuestión va ser cuando los héroes caigan ese día-dijo con una cara de sicópata-.
Chisaki: todavía no tienes un día, verdad.
Tomura:.......Eres odioso, no sé cómo izu te ama-dijo con sierto sarcasmo-.
Ambos tenían auras asesinas en toda la habitación se sintio, solo crearon una alianza por Izuku ya que era un hermano para tomura y uno de los único que lo apoyo con su venganza contara la sociedad que le dio la espalda cuando más la necesito, para chisaki fue su sol para iluminar toda la oscuridad que tenía en su corazón.
Se sintió como si una guerra se iba a desatar.....

Y haci inicio la tercera guerra mundial.





































































































































































Eri:papá!!!!!!!!!!!!-dijo eri con el seño fruncido-no peles con el tío tomu o sino te acuso con mamá.
Las auras asesinas desaparecieron de un momento a otro.
Chisaki:eri ya acabastes de jugar con los amigos de tu tío-dijo intentando calmar a eri-.
Eri:si!!!!-fue divertido son persona que dan miedo pero amables en el fondo, ya nos podemos ir antes de que mates al tío tomu-dijo con ojos de perrito-.
Chisaki: esta bien-volteo a ver a tomura que solo observada a la pequeña eri- bueno adiós estaremos en comunicación-dijo para salir de la habitación e irse-.

Todos no podían creer lo que había pasado tomura el líder de la liga de villanos tenía una debilidad y no cualquiera una niña pequeña.

Todos no podían creer lo que había pasado tomura el líder de la liga de villanos tenía una debilidad y no cualquiera una niña pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fin del capitulo, perdón por las faltas de ortografía sin mas los veo en hasta la próxima semana hasta luego 💜❤️🖤

NO SOY UN HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora