No solo se trata de mi

654 76 12
                                    

Tony se encontraba nuevamente en su laboratorio, Bucky había irrumpido en su hogar minutos después de haber desayunado con Steve y se lo había llevado a pasar unos días en Brooklyn, algo que él mismo ya había pensado más no estuvo seguro de llevar a cabo.

Tal vez, una pequeña parte de él lo admitía, estaba un poco celoso, porque había visto cómo se comportaba Steve al lado de Bucky, no lo culpaba, era su conexión al pasado y comprendía lo que era adaptarse a todo lo nuevo, pero le dolía, le dolía haber perdido la conexión que había creado con Steve, su Steve.

No podía hacer nada, tenía que ser fuerte, por su hijo, quien a veces creía que era mucho más fuerte que él por haber estado a su lado mientras intentaba localizar al rubio, pero no podía dejar que todo fluyera sobre su hijo, no mientras parecía confiar en que Steve mejoraría, y la persona en la que más confiaba en el mundo, ahora necesitaba de la ayuda de todos para recordar.

Era complicado, lo admitía, pero no quería pensar en ello. Por eso, ahora estaba allí, en su laboratorio, con la intención de crear algo nuevo o perfeccionar una de sus creaciones, pero no lo había logrado, ya que había encontrado una fotografía de Steve y él, no había podido negarse a tomarla entre sus manos y sentarse a observarla un momento, parecía ser hace ya tanto... se habían casado 8 años atrás y la fotografía ni siquiera era de ellos en el altar.

Peter la había tomado, mientras los trámites de adopción estaban llevando a cabo al mismo tiempo que ellos llevaban a cabo su boda.

Steve había escapado de Nat, quien lo preparaba para estar perfecto en la boda, llegó hasta donde lo estaban preparando tocando la ventana. Mientras Pepper lo ayudaba a colocarse la parte final de su traje Steve había subido por la ventana y se había quedado sentado en el marco de la misma porque así no podían decir que había entrado, se declaraba culpable por haberle enseñado a escapar de aquella manera de las acusaciones. Peter había estado vigilando todo desde el techo y había bajado a tomar la fotografía de Steve besándole antes de que Pepper se lo llevara para poder llevar a cabo la ceremonia.

Sonrió antes de dejar la fotografía de regreso en su lugar, no quería aferrarse a un recuerdo que ya solo él tenía. Porque aquel momento fue tan especial gracias a que ambos lo habían conservado en su memoria, porque Steve y él tenían ese momento vivo en sus recuerdos, pero ahora ya no era así.

Pero no quería lamentarse por ello, crearía nuevos recuerdos con el rubio y a la mierda todo, eso diría si despedirse de una vida de recuerdos fuera tan sencillo.

Se recostó en el sofá que había puesto específicamente allí para Steve y pensó en todo lo que cambiaría ahora, jamás lo había demostrado pero, estaba aterrado.

Dos toques en la ventana y se sentó para limpiar las lágrimas que en algún momento habían escapado sin su permiso.

一 ¿Tony? 一 escuchó a la persona a la que menos quería ver ahora pero con la que más quería estar

一 Steve, llegaste en una pieza, que suerte que el loco de tu amigo no te mató en la ida o en el regreso 一 bromeó

一 ¿Estás bien? 一 preguntó ignorando el intento de mejorar el ambiente de su parte

一 Claro, yo siempre me encuentro genial 一 respondió volteándose para mover cosas sin una intención en específico, más que la de no mirarle a los ojos

一 ... Puedes confiar en mi ¿si? 一 habló caminando cauteloso 一 Se que no estás bien, aunque digas que es así, tal vez no quieras hablar de ello conmigo ahora, pero solo se que estaré aquí, contigo, si algún día quieres hablar de lo que no le cuentas a nadie. Porque no solo se trata de mi, no solo se trata de mi por ser el que perdió la memoria, también se trata de ti porque estás atado a mi 一 finalizó el rubio, una vez llegó a su lado

一 Gracias, Steve 一 respondió no soportando el impulso de abrazarlo

Steve correspondió el abrazo, sabía que Tony no comenzaría a decirle todo lo que guardaba en el fondo, por eso sabía que era lo mejor demostrarle que estaba allí, para él, junto a él. Era difícil, para todos, no había duda, pero se había casado con él, y no solo por ello lo acompañaría hasta la muerte, en lo bueno y en lo malo, sino, también porque Tony Stark era la persona más importante para él justo ahora, y si querían superar esto lo harían juntos.

No sabía cómo apoyarlo con exactitud, pero tenía algo claro 一 Todo mejorará, no se si pueda recordar algo más después, pero te aseguro que todo mejorará 一 susurró apretándolo un poco más entre sus brazos











⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹

Hi! Honney bunnies.

Quería mostrar el lado vulnerable de todo esto, en el que no solo para Steve está siendo difícil adaptarse por su falta de memoria, en el que también para Tony es difícil acostumbrarse a todo ello, habrá más de esto en un futuro cercano jsjs

Gracias a los que comentan en mis historias, me levantan el ánimo cañón :3

⊱•••━━━━━━《 ✮ 》━━━━━━•••⊰⊹.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Home - STONYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora