.-Narrador-.
Reki Kyan, un adolescente pelirrojo apasionado por el skate ahora se encontraba acostado bajo el soleado cielo en el patio de su casa, su familia había salido a hacer las compras desde hace un rato y él no quiso acompañarlas por una condición extrema llamada "flojera".
Molesto, miraba el cielo, alzó una de sus manos tratando de tomar una de las muchas nubes que había, por razones lógicas, esto le fue imposible.
—¡Aaagh!—Un largo quejido de frustración no pudo evitar liberarse a la par que su brazo volvía al suelo.
Todo ese enojo tenía una razón.
—¡Langaaa!—Expuso al intruso de sus pensamientos, ya llevaba varios días haciendo lo mismo, acostarse y quejarse de sus problemas—No creí que en serio fueras tan inocente como para no captar ni una de mis señales.
¿Qué podía esperar de él, realmente? Ni siquiera sabía que era un hotel del amor a su edad.
—"Quiiri pitinir cintigui infinitiminti"—Repitió lo que se dijo esa vez en el parque—¿Esa fue una declaración de amor? Para mi fue una pero parece que él no lo tomó igual.
"¿Si quiera le gusto?" pensó.
Después de ese día las cosas siguieron con normalidad dentro de lo que se puede decir, tuvieron la competencia entre ellos la cual, extrañamente, terminó en un empate; asistían a la escuela, hablaban día y noche, pasaban ratos con Miya o molestando "al bromas", o así es como Miya y Reki le decían a Shadow; visitaban a Kaoru en el restaurante de Kojiro... Sí, relativamente normal si no fuera porque Reki comenzó a pensar:
"¿Estoy seguro de qué soy hetero?"
"Langa se ve más guapo de lo normal... Pero no soy gay, creo"
"Este bromance sería mejor sin la b..."
"Si a Langa y a mí nos confundieran por novios no me molestaría..."
"Oh, príncipe Snow, ven por tu Cindereki"
Esto gracias a un sueño realmente peculiar que había tenido tiempo atrás, se había vuelto una broma consigo mismo.
"Es normal querer besar a tus amigos, ¿cierto?"
"Y tomarse de la mano..."
"Abrazarse"
"Tocarse... Juntos, en la noche, en la cama del otro... De manera amistosa"
Sí, hetero pero no mucho.
Después comenzó a cuestionarse bastante a sí mismo, día y noche analizaba como se sentía con la compañía del canadiense, llegó a la conclusión de que le gustaba más de la cuenta y acepto que era un poco gay.
—Gracias Hasegawa Langa, por ti descubrí que soy bisexual—Ahora el de ojos ambar utilizaba sus manos para cubrir el rostro que estaba por ponerse del mismo color que su voluminoso cabello.
¿Cómo evitarlo cuándo pensaba cosas así?
—¡Lo único que te pido es que dejes de ser tan despistado!
Después de descubrir su propia identidad sexual y romántica, quiso poner manos a la obra, pues le gustaba y mucho, no quería quedarse con las ganas. Podrá ser joven pero tenía la confianza de querer pasar su vida con el de tez pálida, digo, por algo se dijo que era infinito.
"No tienes escapatoria...
Jaja vaya, sueno como un pervertido acosador, pero a diferencia de Adam, no soy uno" divagaba.Así que empezó un plan, no sabía realmente como o que hacer, pero la idea era que de alguna u otra manera comenzaran a salir.
Intento hacer de todo para que se diera cuenta de sus obvias intenciones, le compraba pequeños regalos, le pasaba notas en clase con pequeños dibujos, trataba de que el ambiente por mensaje de texto fuera más cálido, incluso llegó a llevarle almuerzo... Era lo que siempre se veía en los animes románticos y, ¿por qué no? La verdad es que él tampoco tenía una idea muy amplia sobre lo que era el romance y necesitaba de cualquier lugar para sacar ideas.
Pero que nadie se entere de que pasaba sus noches en internet buscando "como hacer que tu crush se de cuenta de que le gustas".
Wikihow era su mejor amiga.
"Los mejores cuatro consejos para conquistar a tu crush".
Click, click, click.
1-. Demuestra seguridad, ¡la actitud es fundamental!
Él ya se sentía muy seguro con él, eso no sería problema, sus profesores también decían que tenía una gran actitud, solo que bastante inquieto, ruidoso y distraído.
2-. Sé amable y amigable, si eres gentil y tienes mucha plática captarás su atención y jamás se aburrirá de estar a tu lado.
Langa y él podían tener conversaciones 72 horas seguidas, o eso pensaba, no es como si en serio lo hubiesen intentado, seguramente morirían de sueño.
En fin, ese no era un problema, si era de algo que les apasionaba ese punto estaba listo, además que de por si la presencia del otro los liberaba.
3-. Míralo siempre a los ojos.
En eso fallaba, Langa decía algo lindo y él no podía evitar cubrir su sonrojo y ocultarse de él, cada comentario lo hacía sentir muy feliz.
4-. Investiga cuales son las cosas que le interesan.
Él ya sabía todo eso, ¿entonces qué? ¿Por qué no avanzaban? Ya lo tenía todo.
Era porque Langa no pescaba ni una, NI UNA.
¿Acaso estaba jugando con él o de verdad podría ser tan despistado en cuánto a eso?
No puede ser que incluso llegue a abalanzarse a él y siga pensando que es de una manera amistosa.
La excusa de "es para reforzar la amistad" ya se estaba pasando de usada.
Quería decirle, "¡HEY LANGA, BESEMONOS BAJO LA LUZ DE LA LUNA HASTA QUE UNO SE ATRAGANTE Y VOMITE COMO PERRO!"
Pero claro, no homo.
Nah, estaba harto, de manera muy homo.
—¿En serio tengo que escribirme en la frente "Bésame, Langa Hasegawa" para qué te des cuenta?
ESTÁS LEYENDO
Kiss me! [Langa x Reki]
FanfictionDespués de pasar tanto tiempo con su amigo Langa y de hacer promesas que durarían por el resto de la existencia, Reki se da cuenta que tal vez sus sentimientos y deseos eran más allá del querer hacer skate... Estos eran mucho más fuertes de lo pensa...