Cuando la gente se enamora hace cosas estúpidas, Reki era una de esas personas.Se encontraba fuera del baño dando vueltas, caminando de un lado a otro sin parar, nervioso.
Fue quitándose la ropa de poco a poco, ahora andaba en boxers y el resto de las prendas botadas en el piso al estar carcomiendose por sus pensamientos.
Primero que nada, tenía que entrar a dejarle la ropa, pero si terminaba antes, Langa podía salir y eso sería demasiado para su cuerpo.
Segundo, quería parecer darle su mejor conjunto de ropa para impresionarlo, aunque para el público su sentido de la moda era algo peculiar, por primera vez estaba dudando de sus propias decisiones.
"Pero Langa me quiere así, ¿no?" "¡Pero su estilo es mucho más neutro! Se verá como un payaso... Se vería ridículo, pero lindo incluso así".
Lo imaginó con el maquillaje de Hiromi.
"Nah, creo que solo al viejo se le ve bien algo como eso".
Tomo de su armario una cobija con capucha de dinosaurio y se envolvió con ella para prevenir cualquier sorpresa, no es como si fuera un exhibicionista.
Dio un salto a la cama quedándose sentado allí mirando fijamente la puerta del baño, si se tardaba más iba a acabar.
"Ay que importa lo que use Langa, esta es mi ropa, solo tengo que ser mínimamente decente".
Efectivamente se había rendido, nada lo había convencido lo suficiente.
"A veces soy muy fachoso... Igual la comodidad va primero".
Unos pantalones, una playera, listo.
"¿Cuántas capas de ropa usa Langa?"
Él mismo utilizaba al menos tres.
"Está lloviendo... ¿dos mas? ¿Una?"
"Langa viene de Canada, está acostumbrado al frío, creo".
"Sería más fácil preguntarle, baboso" calletada mental.
Tomó la ropa y se dirigió al baño, tocó la puerta y al no recibir respuesta abrió lentamente para hacerse paso.
—Ahm, Langa...—El sonido del agua había cesado y sin embargo estaba muy silencioso.
Entró preocupado, ¿le había pasado algo?
—¿Langa?—Se acercó a la cortina, antes de que pudiera siquiera tocarla se abrió rápidamente—¡AAAH LANGA!—Terminó hecho bolita en el suelo dándole la espalda.
Ahora el contrario solo veía a un dinosaurio deforme.
—¿Reki? ¿Estás bien?
—¿¡POR QUÉ NO ME RESPONDES!?
ESTÁS LEYENDO
Kiss me! [Langa x Reki]
FanfictionDespués de pasar tanto tiempo con su amigo Langa y de hacer promesas que durarían por el resto de la existencia, Reki se da cuenta que tal vez sus sentimientos y deseos eran más allá del querer hacer skate... Estos eran mucho más fuertes de lo pensa...