1-.

753 81 189
                                    

Buenas gracias, muchas tardes.

Tengo un humor bien pendejo <3

[✨] separador de flashbacks, ah

[✨] separador de flashbacks, ah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.-Narrador-.

Al salir de clases inmediatamente se dirigieron a la casa del pelirrojo, este era otro movimiento del mismo para terminar con esto de una vez, al llegar a su cuarto, le diría:

"En esta cama te haré mía, princesa".

O mejor el:

"Get your ass on that bed and prepare for the night of your life".

Esa era la idea original, la terminó descartando porque no sabía ni como pronunciar el inglés de la manera correcta y no quería avergonzarse de esa manera frente a él.

De todos modos las probabilidades de que en serio lo hiciera era casi nulas, no es como si alguna vez hubiese tenido experiencia en el tango horizontal.

El ambiente en el camino estaba bastante calmado, ninguno de los dos hacia un esfuerzo para iniciar una conversación, más bien, uno estaba concentrado en otra cosa.

Sus manos.

Reki quería tomar sutilmente la mano de Langa, eso era más normal, ¿no?
Apenas rozó sus dedos con los suyos y la apartó inmediatamente, dio una rápida mirada al de ojos celestes, al parecer no se había dado cuenta, segundo intento.

Logró tomar sus dedos, su presa aún no daba ninguna reacción entonces siguió con el acto, estaba por lograrlo hasta que el teléfono de Langa comenzó a sonar.

Respondió la llamada y Reki guardó su mano en la bolsa de su sudadera, ¿por qué siempre pasaba algo qué interrumpía todo su proceso?

—¿Si, mamá?

La suegra.

Puso más atención a lo que decía.

—Ah, sí, llegaré más tarde, iré a casa de Reki.

Por suerte a su madre le agradaba.

—No, no me esperes, comeré aquí.

"Sí, se supone que nos comamos" rápido pensamiento.

—Gracias—colgó.

Langa miró a Reki con una sonrisa cálida.

—¿Está bien qué te quedes entonces?

—Sí, mientras no llegue tan tarde.

—Ow, quería ir a "S"...—Mentira, quería que se quedara a dormir.

—Podemos ir mañana, no pasa nada.

—Se suponía que Miya competiría hoy, ¡quiero ver esos trucos sorprendentes!

Kiss me! [Langa x Reki]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora