Nos situamos en una lujosa mansión perteneciente a una familia muy famoso debido al héroe Hisashi o mejor conocido como "Sekai" el héroe N°3.
—Señor Izuku, la cena ya está
lista. —Diría un mayordomo irrumpiendo en el jardín.—Un niño de aproximadamente de 7 años, quien estaba completamente empapado en sudor iría hacia adentro.
—Bien, gracias por el aviso. —Hablaría el niño con una sonrisa—
El niño tenía el pelo verde oscuro con la piel pálida y ojos color esmeralda. Este era el hijo de Hisashi e Inko Midoriya, Izuku. El cual había heredado el apellido de su padre.
Izuku tenía ambas cualidades de sus padres, el pelo verde y la piel pálida junto con su personalidad alegre.
—Veo que no has dejado de entrenar, ¿verdad? —Preguntaría su madre con una sonrisa.—
—Estoy dando lo mejor de mi para que los demás dejen de juzgarme por no tener un quirk. —Diría sin dejar su personalidad alegre.—
—Ya veo, ¿Los demás siguen molestandote?—
—No en realidad, solo me miran mal. Pero Todoroki siempre juega conmigo.—
—Ese niño es bueno, el señor Endeavor y Hisashi también solían llevarse bien en la academia.—
—¿Cuando vuelve papá? —Preguntaría cambiando de tema el niño con curiosidad—
—Ya esta por llegar, dijo que hoy iba a trabajar hasta tarde—
Izuku se pondría un poco triste al saber que no pudo ver a su padre en todo el día, pero volvería a sonreír cuando pensó que ya estaba por llegar a su casa. Además, Izuku estaba orgulloso del trabajo de su padre.
Izuku iría hacia el comedor junto a su madre mientras esperaban a Hisashi.
Minutos después, el sonido de la llave haciendo contacto con la cerradura se escucharía para luego dar paso a un hombre con el cabello oscuro al igual que sus ojos junto con una piel pálida y traje elegante, ese hombre era Hisashi.
—¡Hola! —Saludo Hisashi a su familia con una sonrisa—
Izuku se abalanzó contra el dandole un abrazo.
—Hola, Izuku —Hablo mientras le frotaba el pelo.—
Un olor agradable haría que su sentido del olfato la abriera el apetito.
—Ven, la cena ya está lista. —Dijo mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba hacia el comedor.—
Cuando el héroe llegó hacia el comedor se encontró a Inko que lo abrazaría.
Todos se sentarian en la mesa, agradecerían por la comida y luego disfrutaron de la comida favorita de Hisashi, la cual era Katsudon.
—Lamento la demora, tuve una reunión importante.—
—No importa, has trabajando muy duro últimamente. Deberías tomar un descanso. —Diría Inko con una cálida sonrisa.— Además, Izuku se ha pasado el día entrenando, ya que quiere ser tan fuerte como tu.
Izuku se sonrojaría de la vergüenza y miraria hacia otro lado.
—Ya veo, así que quieres ser un héroe sin importar las condiciones. Tienes una determinación muy grande, hijo. Mañana me tomaré el día para entrenar y pasar tiempo contigo. ¿Esta bien? —Preguntaría con una sonrisa.—
—¡Si! —Respondería el peli verde con emoción—
La cena estaba yendo perfecto hasta que en la casa se escucho un portazo que asustaría a Izuku.
ESTÁS LEYENDO
"𝐂𝐢𝐜𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨" [BNHA]
FanfictionTakami Midoriya, un joven de 15 años encerrado en un mundo de Héroes y Villanos, los cuales pelean día a día por sus ideales. Encadenado a la tierra hasta que cumpla su objetivo, eliminar a todos los Villanos y acabar con el Ciclo de Odio.