Capitulo 03: "Atado a la Tierra."

31 3 0
                                    

"Aquellos que pueden volar no deben dejar que la tierra los encadene, Izuku."

El joven peli verde se levantaría agitadamente de la cama recordando esas palabras, que para el tenían una gran importancia.

Al tiempo se destapó y camino hacia la heladera, agarrando una botella de agua y bebería un sorbo.

La casa estaba un poco desordenada y parecía que era el único que habitaba ahí.

El joven se dio un baño y luego se puso el uniforme caracteristico que siempre llevaba a la academia.

Salió de la casa y cerró con llave. Camino por su barrio, el cual era decente y tranquilo hasta que llegó a la parada de autobús.

Mientras esperaba saco de su mochila unos auriculares los cuales los conectaría al celular y se los pondría, seguido de poner una canción aleatoria.

Esperaría al autobús con paciencia y una expresión de cansancio hasta que alguien irrumpiría su paz.

—¡Midoriya! —Grito para luego poner todo su peso en los hombros del joven peliverde.—

—Apartate, Kirishima. —Diría Takami con una leve sonrisa.— 

—Que coincidencia, tomamos el mismo autobús. —Agrego mientras sonreía.—

Takami suspiro y vio que el autobús ya había llegado, por lo que se subiría en el sin previo aviso.

Kirishima lo seguiría y se sentaría al lado de él.

—Ayer luego del entrenamiento desapareciste, creí que nos acompañarías. —Comento el pelirojo.—

—Si, es que estaba realmente cansando. —Respondió sin darle mucho interés al asunto.—

—Dame tu numero de teléfono, así nos podremos comunicar. —Dijo con una sonrisa.—

Takami sacaría su celular del bolsillo y se lo daría.

A los pocos segundos Kirishima ya lo había agendado.

Estos mismos continuarían hablando sobre temas sin importancia mientras que a lo lejos estaba Melissa observando la situación.

Así se pasaría el tiempo hasta que llegarían a la Academia, los únicos que quedaban se bajarían y caminaron hacia la U.A.

En el camino hacia el aula se encontrarían con varios héroes y alumnos de grados más altos.

—¿No te perece asombroso, Midoriya? Estamos en el mismo lugar en el que están y estuvieron los mejores héroes de Japón. —Dijo con emoción viendo a su alrededor.—

—Ya entramos a la Yūei hace unos días, ¿de verdad te sigue sorprendiendo?—

—¿A ti no? Esto es increíble.—

El joven peli verde sonreiría ante la actitud tan positiva y alegre de su compañero.

Estos al final, terminaron llegando al aula donde apenas abrieron la puerta se pudo sentir la presencia de los demás.

—Buenos días, Kacchin. —Saludó Takami con normalidad mientras se sentaba.—

—Pensé que ya habías dejado de llamarme de esa forma tan idiota. —Respondió Bakugo con su típica actitud rabiosa.—

—Vamos, no creo que sea un apodo tan malo. —Agregó Kaminari metiéndose a la conversación con una sonrisa amable.—

Bakugo se voltearía lentamente y mostraría una expresión asesina que lo haría sentir un poco asustado.

"𝐂𝐢𝐜𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨" [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora