Capitulo 02: "Recuerdos."

42 3 0
                                    

[ Narra Bakugo ]

Tenía 14 años y estaba en mi último año en la secundaria Orudera.

Se podría decir que era una especie de jefe, después de todo era el que mejor quirk tenía.

Era respetado y temido por los alumnos mayores y menores, así que usaba mi posición para maltratar a los débiles para que hagan lo que les diga.

Todo hasta que llegó ese idiota. Un enano peli verde, parecía la presa más fácil dentro de toda la escuela, pero fue todo lo contrario.

-Buenos días, me llamo Midoriya Takami, es un gusto. -Dijo mientras saludaba con su mano.-

Al instante, todas las chicas se fijaron en el, aunque parecía que no lo notaba y si así fuera, no le daba importancia.

Paso desapercibido por unas semanas, hasta que un día mientras que con un par de amigos le sacábamos el dinero a una amiga de la infancia, hizo su presencia.

Se acercaba hacia mi lentamente.

-Oye, ¿qué quieres, niño? -Le pregunto con burla mi amigo.-

Midoriya solamente le pegó una patada en el estómago, quitándole el aire.

Lo ignoraría y pasaría por su costado, otro de mis amigos intentó golpearlo pero solo lo bloqueó y comenzó a apretarle el brazo.

Los gritos de mi amigo eran increíbles y
entre sollozos pedía que lo suelte.

A todos esos gritos respondió secamente.

-No hablo con los que no me interesan.-

¿¡Como podía decir eso en la situación que se encontraba!? Me miró y me sorprendí, pero no entré en pánico, después de todo seguramente se iba a llevar una paliza de parte mía.

-Oye, ¿les puedes decir que se tranquilicen? -Me pregunto.-

-Oigan extras, no le hagan nada. -Di la orden y al instante lo soltó.-

Se limpió la mano con asco y me miró fijamente.

-Tu eres el "jefe" ¿verdad? -Pregunto con burla.-

-Es así, soy el más fuerte de la escuela entera. ¿Quieres terminar muerto? -Pregunte con una sonrisa.-

-¿Por que le hacías eso a esa chica? ¿No quieres ser un héroe? Porque todo lo que estás haciendo es lo contrario.-

-¡Sere el héroe más fuerte, idiota! Además, los débiles extras no tienen cabida en este mundo. -Le respondí con una sonrisa.-

Antes de que me pudiera dar cuenta, me dio una patada en la cara, mandándome al piso.

Rápidamente me levanté y le di una explosión, creía que había ganado cuando vi que solo se había cubrido con los brazos.

-¿Ese es tu quirk? Es débil.-

Estaba en shock, por lo cual me tomó de la cabeza y me dio varias veces contra la pared y luego me tiró al suelo.

Estaba indefenso, me sentía enojado y una gran impotencia me recorría el cuerpo.

Cuando me intente levantar puso su rodilla con fuerza encima de mi estómago y luego me tomo del pelo para acercarme a él.

-Dime, ¿cuál es tu nombre? -Me pregunto con ese maldito tono de voz despreocupado.-

-Sueltame... extra-Le respondí con enojo.-

Me dio varios golpes más en la cara para hacerme responder.

"𝐂𝐢𝐜𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨" [BNHA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora