Prologo: "Un Simple Lujo"
El ser humano es codicioso, arrogante, violento y envidioso. Por culpa de esas razones es por la cual nos vimos en varios problemas como las guerras mundiales.
Hicimos cosas insólitas que nunca nos pudiésemos imaginar y también hicimos cosas horribles de las que tendríamos que estar arrepentidos y así seguirá por el futuro hasta que nos extingamos.
Sin mal no existiría el bien y sin oscuridad no existiría la luz, por esa misma razón hay personas las cuales cometen actos inhumanos. Aunque esa vaga respuesta no alcanza para explicarlo.
Empezamos a evolucionar desarrollando poderes sobrehumanos. Esto fue un hecho increíble mundialmente la primera vez que se presentó.
Llegamos hasta tal punto que el tener un poder ya no es novedad. Actualmente hay personas que usaron su poder para el mal y otras que lo usaron para el bien. Conocidos como villanos y héroes.
Pero no importa cuánto se esfuercen los héroes por tratar de erradicar el mal, eso es una estupidez. Donde hay vida, hay odio. Mientras el ser humano exista, es imposible erradicar tanto el mal como el bien.
...
...
Capítulo 01: "Falsedades"
El día era normal e iba a seguir de esa forma pasara lo que pasara.
Si atacaba un villano, los héroes lo detendrán. Y así fue.
Un villano había atacado a la ciudad, aterrorizando a los ciudadanos, pero en pocos minutos aparecería el héroe profesional "Kamui"
Estando apunto de capturar al villano, una chica gigante se presentaría de una forma bastante... ¿erótica?
Al fin y al cabo, esos héroes detendrían al villano con facilidad.
El lugar parecía un espectáculo, la gente amontonada, sacando fotos y grabando vídeos emocionadas por esa escena.
Después de todo, el ataque de un villano no era extraño. Era algo de todos los días en el mundo de los héroes.
Al costado de esa gente pasaría caminando un joven que pasaría totalmente desapercibido.
Este mismo, continuó su camino hasta llegar a un gran edificio. Este era, nada más y nada menos que la prestigiosa academia de héroes "Yūei"
Muchos héroes de gran prestigio y reconocimiento asistieron a esa misma academia. Entre uno de ellos, esta All Might, el héroe N°1 o el símbolo de la paz.
Por esa misma razón es por la cual tiene tanto reconocimiento y solo pueden asistir jóvenes dotados con un don especial.
Volviendo con el joven este caminaba hacia la entrada con tranquilidad, después de todo llegaba temprano.
Al momento de entrar a la institución, de su bolsillo sacó un mapa con el cual se guió para llegar a su respectiva aula.
En el camino, se sorprendió un poco de no ver a nadie en los pasillos, sin tomarle importancia siguió hasta llegar a una puerta innecesariamente grande.
—Intuyo que debe ser aquí. —Pensó el joven.—
Abrió la puerta y se sorprendería al ver que no había nadie dentro.
ESTÁS LEYENDO
"𝐂𝐢𝐜𝐥𝐨 𝐝𝐞 𝐎𝐝𝐢𝐨" [BNHA]
FanfictionTakami Midoriya, un joven de 15 años encerrado en un mundo de Héroes y Villanos, los cuales pelean día a día por sus ideales. Encadenado a la tierra hasta que cumpla su objetivo, eliminar a todos los Villanos y acabar con el Ciclo de Odio.