*narra t/n*
a mi me gustaba estar alli ,por mi trabajo y por estudiar ,era bonito estar ,pero me falta algo de accion ,hoy en el entrenamiento quise hacer mi deseo real: por que esta vez si que desayune y muy bien ,luego me almorce de maravilla.
en cuanto fue la hora de el entrenamiento me fui a los vestuarios muy rapido antes de que vengan las demas , me puse un trage que habia pedido en esa escuela.
y luego sali corriendo hacia la terraza y sonrei , entonces mire mis manos para despues imaginarme un monstruo perfecto ,pero en el instante recorde que si no se lo digo a shigaraki se enojara.en cuanto se lo dije se puso a pensar despues accepto. saben lo feliz que estuve ,sin pensarmelo dos veces cree un nuevo amigo y luego le oredene que tenia que atacar a todos los alumnos que estuviensen en el gimnasio y que quieria que use el 15 % de su fuerza por que no quiero dañar tanto el lugar ,es muy bonito y lo usare mas veces.pero queria que llegasen los heroes y todo ,se harian las cosas mucho mas divertidas.
no tarde mucho ,fueron como20 mn. 5 en crearlo y otros 5 en hablarle y otros 10 mn para hacer otroy decirle que mate a unos canto alumnos pero tenia que ser sigiloso.
llegue y super rapido antes de lleguen los demas ,por que estos les encantaba hablar y no hacer nada .llegaron unos pocos chicos la misma pandilla de idiotas del rubio y sus compañeros.
vamos a jugar a los amigos. les salude cuando los vi:
-¡buenas!! -les salude
-hola,t/n!-saludaron todos excepto el rubio
-tardan mucho los demas ,verdad?-les dije
-pues si ,la verdad-me respondio Kirishima ,el pelirrojo
-saben ,me estoy emocionando ,quiero saber que tipo de reto vamos a tener -les dije con una sonrisa de emocion
-yo tambien!!!-me comento denki
-t/n ,cual es tu kosei? nunca nos habias dicho cual es -me pregunto el pelinegro
yo le mire extrañada y luego pense y decidi mentirle ,por que no soy idiota para decirles lo que puedo hacer ,soy villana ,en eso consiste mi trabajo.
-yo .pues no son muy inetesante ,la verdad...pero te voy a responder simplemente puedo usar todo tipo de armas .y tambien se pueden inventar armas ,solo tienes que usar la cabeza.-le respondi
-que inetresante!! es chulisimo!-me dijo kirishima
yo no me lo esperaba por que la verdad es que uso eso mas que mi kosei real .º////º
ellos al ver que me sonrojaba se pusieron a reir incluido el rubio bakugo
-no pense que t/n se podia sonrojar -dijo Sero
-no os burles !!!-les dije con pucheros
asi me di cuenta que consegui su amistad ,el plan esta llendo de maravilla .
cuando todos llegaron al campo de entrenamiento ,el profesor nos dijo ibamos a entrenar en parejas ,el profesor me emparejo con midoria
-espero que poder disfrutar-dije sonriendo como sin nada
-yo tambien-me dijo el con una sonrisa en su rostro
se piensa que estoy diciendo disfrutar de que nos diviertamos en el entrenamiento, pero querido no, soy yo la que me voy a divertir ,seria uno de los mejores "entrenaminetos".
en cuanto queriamos comenzar a luchar contra el otro equipo ,llame a mi monstruo (conexion mental) y el aprecio ropiendo las paredes . mi monstruo era enorme .
todos se quedaron pasmados de lo gigante que era .me muero de ganas por luchar ahora.
CONTINUAR
ESTÁS LEYENDO
tu eres la que me haces feliz
RomanceTomura Shigaraki es un villano que odia a todos los heroes ,las cosas mejoraron mucho para el en cuando All Might dejo de ser el simbolo de la paz .shigaraki tiene el corazon congelado y no siente nada aparte del odio ,pero todo cambia al aparecer...