º nota de narrador/ra º: en el video que puse es la puse por que me gusta mucho y quiero que la disfruteis tambien. siempre que quiero leer la pongo de fondo .es muy bonita .espero que os guste.
*narra t/n*
en cuanto llegaron los profesores note que habia mas gente. eran alumnos de mi clase y de otras.¡¡¡jsjsjs!!! me da gracia ,por que son muy estupidos, no saben por lo que van a pasar.
Comence a cantar la cancion del pajaro carpintero para que me sigan. como estabamos por un lugar cerrado y hay mucho eco por eso a veces si te quedas escuchando escucharas la respiracion de los demas. "me encantan los pajaros" estos al escucharme cantar se pusieron serios . mientras caminaban hacia mi , se les notaba asustados ,la letra de esa cancion era algo terrorifica .al llegar a un cuarto cante un poco mas fuerte hasta llegar a un salon muy grande donde estaban esos pobre alumnos .antes de hacer esto le dije a Shigaraki que ya era hora de me dejase ver ,por tenia un gran plan ,que no se lo van a esperar.
todos lo que estaban alli se asustaron ,para romper el silencio que habia ,dije:
-buenas....al fin llegamos a lugar donde os dije que podias encontrar a vuestros alumnos-les dije con una mirada neutra.
-t/n...es imposible ¡,¿como?!¿¡HAS HECHO TODO ESTO TU!?¿COMO TE ATREVES A HACER ESTO?-me grito Izuku
-no pensaba que fueras un psicopata-dijo Kiminari
-no lo pensabas por que confiabas en mi , ninguno de ustedes me conoce , prefereis la cara amable de la gente pero nunca mirais su cara terrible ,ese es vuestro problema-les dije aun con una cara seria.
-T///NNNNNNN!!!!!!!!!!!TU ME DIJISTE QUE ENCONTRARIA A MIS ALUMNOS VIVOS,ERES UNA MENTIROSA!!-grito Present Mic.
-yo no dije eso, yo solo dije que los vais encuentrar ,pero no dije como vana a estar. ademas yo no prometi nada ,asi que no soy mentirosa ,tu eres el idiota al no leer bien-le dije con una sonrisa de victoria (por fin!)
-VAS A MORIR !!-exclamo el profesor
-no me emociones que al final se me escapa de las manos ,ademas no quiero ser decepcionada-les dije burlandome de ellos.
en ese momento me atacaron ,pero esquive todos sus ataques
-t/n ,nos has decepcionado ,que yo queria que fueses mi amiga -me dijo ochaco
-lo siento ,no tengo nada de interes de ser tu amiga ,ya tengo una y es mas que suficiente-le respondi ofendiendola.
estos comenzaron a atacrme cada vez mas fuerte hasta que yo comence a correr hacia otro cuarto un poco lejos :
¡¡NO HUYAS ,COBARDE!!- me grito katsuki
-NO ESTOY HUYENDO ,NI SOY COBARDE ,SOLO QUIETRO MAS DIVERSION!!-le dije
en cuanto entre ,cree un monstuo y me quede esperando sentada con mi monstruo en unas sillas y una mesa.
-felicidadades !! habeis conseguido encontrarme -les felicite -como premio os voy a hacer sufrir-les dije-no os precupeis ,no os voy a matar aun ,os necesito.
es que les tengo preparado una gran sorpresa. entonces les deje luchando contra mi hermosa creacion y me fui sin que nadie se diese cuenta y me diriji hacia nuestro escondite secreto y comence a explicarle mi plan a Shigaraki.
CONTINUARA.
ESTÁS LEYENDO
tu eres la que me haces feliz
Lãng mạnTomura Shigaraki es un villano que odia a todos los heroes ,las cosas mejoraron mucho para el en cuando All Might dejo de ser el simbolo de la paz .shigaraki tiene el corazon congelado y no siente nada aparte del odio ,pero todo cambia al aparecer...