*narra t/n*
despues de que el profesor nos emparejara ,mi bonita creacion vino y destrozo la pared para pasar ,todos se quedaron pasmados del tamaño de mi amigo, me miro fijamente y yo sonrei luego me movi en las sombras y le di un chisquido con mis dedos ,y este comenzo a atacar y destrozar todo ,era simplemente muy bonito ver a todos con una cara de terror extremo ,era muy divertido ,me sentia que voy a comenzara reir a carcajadas ,no era solamente por gracia era como si me corazon saliese de su lugar y querer volar y sentia tanta gracia que crei que iba a vomitar.
incluso Aizawa tenia cara de horror y yo volvi a estar con mis cutres compañeros y no pude contenerme y me puse a reir
todos se giraron y me miraron asustados y entonces me pregunta Aizawa:
-¿t/n ,por que te estas riendio?-me pregunto
-lo siento..haha...ha..es que ....haha ...cuando ...me pongo muy nerviosa y tengo miedo me vuelvo histerica riendome...lo siento ...hhahah-le respondi sacandome una lagrima aposta para que se lo crea (es una muy buena actora)
intente calmarme, en cuando estuve callada ,les dije:
-¿y no vamos a luchar para salvar nuestra escuela?-les pregunte
todos se quedaron sorprendidos-si nos quedamos quietos nos va a matar a todos .yo no pienso quedarme quieta viendo como me aplastan-les dije con una mirada seria
-os animais?-pregunte emocianda
al parecer les anime por que quisieron luchar tambien, todos estaban en guardia ,poco a poco se iban moviendo y esquivando los ataques de mi monstruo ,pero yo solo me movia de un lado a otro ,sin gastar energia ,hasta que bakugo y todoroki atacaron a la misma vez ,pero paso algo muy divertido. bakugo se enojo porque lo iba a atacar el primero por que dice que el es el mejor de todos ,el otro tampoco le gusto ,ay el "orgullo" entonces me puse a reir flogito sin que nadie se diera cuenta ,despues le dije a mi monstruo que use un 20% por ciento y que sea un poco mas rapido, asi fue, mi querido amigo ,mi bonita creacion ,hizo sufrir a esos cutres y yo fingiendo estar cansada como si estuviese sufriendo.me encanta esto.
ya me estaba emocionando y quise usar mi espada y luchar contra mi monstruo al maximo nivel ,por que me daba la gana.
corte a mi creacion en mil pedacitos, y esta se esfumo ,y todos se quedaron pasmados .luego les dedique una sonrisa de oreja a oreja
entonces vino denki y me pregunto :
-¡como lo hiciste?-pregunto asombrado
-es secreto-le respondi
esta tarde estuvieron arreglando todos las paredes,yo estaba en mi cama ,luego me canse de estar en la cama todo el rato y me fui a cazar alumnos. ahora que lo recuerdo ,hace mucho tiempo que no veo a Aoi.
CONTINUARA,
ESTÁS LEYENDO
tu eres la que me haces feliz
RomanceTomura Shigaraki es un villano que odia a todos los heroes ,las cosas mejoraron mucho para el en cuando All Might dejo de ser el simbolo de la paz .shigaraki tiene el corazon congelado y no siente nada aparte del odio ,pero todo cambia al aparecer...