capitulo 3

74 10 1
                                    

Camila estaba en su cafetería favorita haciendo su plan favorito, leyendo y tomando su café. Estaba tan concentrada que no se dio cuenta cuando ya era de noche, recogió sus cosas y salió, cruzó la calle viendo a los dos lado y a la derecha solo había un auto pero demasiado lejos, cruzó la calle pero de la nada vio dos luces de su lado izquierdo y de resto fue negro.

Por otro lado Juliana  estaba mostrando el anillo de compromiso para su novia a sus amigos.

—Esto me parece ilógico —. Rió Nata —. Te nos casas.

—Solo nos vamos a comprometer, la idea es que nos casemos cuando ella y yo terminemos nuestros estudios — .Respondió Juliana volviendo a colocar el anillo en la caja correspondiente y sentándose.

—Ya quiero ver esa propuesta, ¿Por cierto cómo va a hacer? —Comento Makis.

—Le voy a comprar un libro que ella siempre ha querido y se lo voy a entregar en el restaurante que nos hicimos novias.

—¿Los papás de Cami ya saben? — Pregunto Olga.

—No, aún no saben. Pienso decirlo un día que Cami salga un poco tarde de la universidad.

—Oye ¿Y si a Cami le da por tener hijos? — Habló Juancho.

—Vamos a adoptar.

Ellos continuaron hablando hasta que los amigos de Juli se tuvieron que ir.

La morena veía y veía su teléfono esperando el mensaje de su novia anunciando que ya había llegado a su casa sana y salva pero no fue así.

Sirenita ❤️

Amor, ¿Ya llegaste?

No hubo respuesta.

Sirenita ❤️

Sirenita, ¿Estás en tu casa?

Bebé respóndeme.

Amor.

A Juliana le parecía extraño pues su novia aunque era muy distraída con los mensajes nunca olvidaba los de su novia. Decidió llamar a su suegro el cual le comento que tampoco se ha comunicado con ellos. Minutos después Jaime llamo a Juliana para decirle que Camila había tenido un accidente, Juliana aparte de ponerse pálida corrió a su auto y condujo hasta el hospital en donde estaba su novia.

—Ella es fuerte y va a salir de esto —. Dijo Alejandro.

—Si Juliana, ella va a estar más que bien —. Comento Fernando sentándose al lado de su cuñada.

—Eso espero porque si ella le pasa algo todos nuestros planes se irán a la basura —. Lloro Juliana.

—Ningún plan se irá a la basura —. Espetó Clara. —. Cami va a estar bien.

—Suegros, cuñados. Se que no es el momento adecuado para decirles pero quiero que sepan que le voy a pedir a la mano a Cami —. Juliana sacó la caja y mostró el anillo.

—Tienes todo nuestro permiso Juli —. Jaime abrazo a Juli.

—Gracias, solo espero que Cami este bien para que ella también sepa.

Juliana vio como el doctor venía hacia ellos con una cara no tan buena y hay fue donde ella supo que las cosas no estaban bien.

voy a conquistarte pa que recuerdes mis besos sabor a caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora