capitulo 6

59 10 10
                                    

Juli.

Estaba desayunando ya que hoy si me levanté temprano cuándo de repente siento que mi celular comienza a vibrar, eran dos mensajes de dos chats diferentes.

Sin registrar

29 días.

¿Otra vez tu?

29 días.

Decidí dejar pasar ese chat y meterme al otro que era de Camí.

Sirenita ❤️

Hola, buenos días, ¿Ya estás despierta?

Así es, hoy si me levanté temprano.

Que bien.

Tengo algo que decirte.

Dime.

Conocí a un chico llamado Agustin Vallejo y es un amor, le gusta leer, el helado, ver el atardecer... en fin le gusta hacer casi todo lo que a mí me gusta.

Hoy me invitó a salir y la verdad no sé cómo vestirme, ¿Puedes venir?

Claro, ¿A qué hora voy?

Ven a las 18:00 pm por favor.

Okay, allí estaré.

Gracias, me has salvado.

Decidí no responderle y simplemente llorar, tal vez si le hubiera dicho que ella y yo aún somos novias todo cambia pero no, deje todo a manos del destino y ahora la acabó de perder.

Sentí que mi celular me volvió a vibrar, así que lo prendí y vi el chat.

Sin registrar.

Te estoy dando mucho tiempo, mejor. 20 días.

Ya no moleste, a lo mejor se equivocó.

Claro que no, este es el número de Juliana Pérez Bejarano.

¿Que quiere?

20 días.

 
Decidí dejarlo pasar, tal vez es una broma por parte de mis amigos.

18:00 pm

Estaba en estacionada al frente de la casa de Camí, no sabía si entrar o no, esa casa me trae muchos recuerdos con ella y también el simple hecho que ya había conseguido a alguien más por mi estupidez de decir que éramos mejores amigas y no novias.

Recuerdo las veces que ella marcaba territorio en mis fotos que subía a Instagram.

Flash back.

Flash back

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
voy a conquistarte pa que recuerdes mis besos sabor a caféDonde viven las historias. Descúbrelo ahora