capitulo 3

47 1 0
                                    

Al día siguiente me quede en mi habitación escuchando música, pausé la música para concentrarme en los trabajos de la escuela y de repente sonó el timbre. No hice nada ya que sabía que mi madre estaba en casa y siempre dejo que ella abra.
Al poner de nuevo la música escuche unos golpes fuertes que venían de abajo, después gritos asfixiados y llanto, alguien decía mi nombre...

Bajé lo mas rápido que pude, las lágrimas corrieron por mis mejillas al ver a esa horrible figura que me seguía la noche anterior, grité lo más fuerte que pude mientras sentía que mi corazón se aceleraba; miré abajo y ví que me había cortado al pisar un cristal roto que había tirado en el piso, levante la cabeza y ví a mi hermana pegada de espaldas al pecho del hombre amenazada con un cuchillo y lagrimas resbalando por sus mejillas.
Me quedé petrificada, 2 segundos después vi como el hombre corría con mi hermana inconsciente en sus brazos y cómo se subía a un viejo auto al frente del anden.

No sabía donde estaba mi madre, hasta que recordé que ella debía ir a cobrarle el dinero de la pensión a mi padre.

Intenté seguir a ese auto pero se perdió de vista al darle la vuelta a la esquina.
Lloré toda la tarde preguntándome miles de cosas que no podía responder, cosas como: " ¿Qué voy a decirle a mi madre?", "Quién era él?", "¿Donde está mi hermana?". Y muchas otras cosas que inundaban mi cabeza.

Pasaron las horas y no podía pensar en nada más que en mi pequeña hermana de tan solo 10 años siendo brutalmente agredida por un completo desconocido y yo justo al frente de la escena que logró pasar antes de que siquiera mi cerebro lo procesara, esto es mi culpa...yo estuve ahí...yo pude detenerlo...pero...no lo hice, yo hubiera podido reaccionar a tiempo y evitar que un completo psicópata le hiciera daño a una de las únicas personas que seguían en mi vida a estas alturas...pero...fue demasiado tarde.

Yo permití que se llevaran a Carly...yo debo recuperarla.

S.O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora