Ochako miraba hacia todos los lados posibles en busca de un Alma, pero al no encontrar ni una dio suspiro aliviado, al parecer todos se encontraban en el comedor. Miro a los Niños frente ha ella, al fin podrían empezar.—... ¿Se sienten mejor? .—Hablo dulcemente, acunando las mejillas de los dos niños.
—Mhm .—Dijeron ambos.
—¡Vamos! .—Dijo Toga tomando la mano de la de hebras castañas.
Ochako tomó su pequeña mochila que descansaba en su espalda sacando una soga, le indicó a Tomura y Dabi que hicieran una hilera a la Que Toga quiso unirse. Partieron los cuatro, los Niños con entusiasmo, pero Uraraka sentía que el corazón se le saldría del pecho, agradecía que la mayoría estuviera en el comedor. La puerta de salida nunca sé sintió tan lejana de ella, comenzó a caminar ligeramente más rápido, pero para los Niños es como si estuviera corriendo en su máximo esplendor.
Al salir de la U.A. Uraraka soltó un suspiro aliviado y sonrió en dirección de los Niños. Continuaron su viaje con miradas extrañas de la gente que se encontraba con ellos, digamos que la apariencia de los Niños era... Peculiar, en cierto modo, pero eso no los detuvo y decidieron continuar hasta llegar a el centro comercial. Al entrar los ojos de los pequeños se expandieron al ver tantos colores, sabores y juguetes. Comenzaron a tirar de la cuerda queriendo entrar a la mayor cantidad de tiendas posibles, algo a lo cual Ochako no se pudo negar.
Fueron ha la primera tienda, la cual era una de ropa, donde cada uno podía elegir sus artículos. Comenzaron por Toga, la cual miraba todo emocionada.
—¡Mira está! .—Dijo Toga enseñándole a los tres una camisa blanca con un estampado de rayas rosas.
—¡Está linda! ¿No? .—Volvió a hablar Toga.—¡Si! .—Hablo emocionada Uraraka juntando sus manos.
Toga después decidió llevarse una falda y medias blancas, con unos zapatos negros. Después fue el turno de Dabi, el cual se encontraba indeciso sobre qué ropa elegir.
—... No sé qué elegir .—Dijo esperando algo de ayuda por parte de ellos.
—Yo digo que te lleves esto .—Señaló Toga una playera roja. Touya miro la playera con asombro y decidió llevarla.
Terminó llevando la playera roja con unos pantalones blancos y zapatos negros con la suela blanca. Tomura desde que entró a la tienda no le quitó el ojo a una playera amarilla chillón y unos pantalones cortos negros desde que entró, por lo que al ser su turno fue directo a esas cosas, pero al poner sus manos sobre la tela se desintegró. Uraraka se sorprendió, pero al ver como Tomura comenzaba a lagrimear decidió consolarlo, no era muy buena en ello, pero recordaba cuando su Padre y Madre lo hacían, y las múltiples moralejas que le dejaban.
—... Tomura .—El niño se sorprendió y miró hacia todos los lados posibles, ¿Quien era Tomura?
—¿Qui-Quien es T-Tomura? .—Hablo con dificultad ante sus hipidos.
Uraraka se sorprendió y chocó su cabeza con la palma de su mano, pero por supuesto que ese no era su nombre real.
—¿Cual es tu nombre? .—Definitivamente sonó más seria de lo que quería, pero ya no podía arrepentirse.
—Tenko Shimura .—
—Muy bien Tenko-kun, no te preocupes por esta playera, ¡Aún quedan más! .—Hablo energética intentando levantarle el ánimo.
Antes de que pudiera responder el encargado de la tienda se acercó a ellos, Ochako se llevó un sermón y tuvo que pagar la misma playera dos veces. Al salir de la tienda Uraraka tuvo la impresión de que en algún momento se tendrían que bañar, por lo tanto lo mejor sería comprarles un traje de baño a todos. Al terminar de hacer las compras salieron con las bolsas flotando por el aire y la cartera de la castaña nunca había estado tan vacía.
—¡Miren, helado! .—Uraraka al oír eso no pudo evitar dirigir su mirada ha la tienda con ilusión.
—... Miren, Yakisoba .—Hablo Dabi sin gritar.
—Miren, chocolate .—Dijo Tenko risueño.
Ochako tuvo un colapso mental por un momento, su cartera ya comenzaba a temblar y querer huir, pero, aunque estos Niños no sean su responsabilidad, no deseaba no cumplir sus caprichos.
—Bien, este es el plan .—Hablo sonriendo, los otros la escuchaban atentos.
—Iremos por el chocolate de Tomu-digo, Tenko-kun, luego por el helado de
Toga-chan y por último la Yakisoba de Dabi .—Touya la miro extrañado, ¿Quien era Dabi?.Ochako al ver que que Touya tenía una mirada extraña decidió preguntar de nuevo.
—¿Cual es tu nombre? .—Está vez fue más sutil.
—Touya Todoroki .—
Soltó un jadeo de sorpresa al escuchar el apellido del Niño frente a ella, era un Todoroki, no sabía mucho acerca de su compañero, pero nunca escuchó hablar de un hermano más en esa familia. No sabía si decirle a Todoroki.
Trato de alejar esos pensamientos con la intención de no preocupar a los Niños frente a ella. Comenzaron el plan llenado a la primera tienda, la tienda de chocolates.
—¡Mira ese! .—El Niño del día de ayer había desaparecido, y ahora era solo un niño risueño en un paraíso de chocolate.
—¡O ese! .—Se quedo embobado viendo una barra gigante de chocolate blanco.—¿Quieres ese? .—Hablo sonriente. El Niño asintió sintiendo la emoción recorrer su cuerpo.
—¡Si! .—Tenko sin poder evitarlo relamió sus labios notando la sequedad de estos.
Ochako giró su vista hacia los dos pequeños restantes, los cuales la miraban con una cara de perrito diciendo. "Nosotros también queremos". Y así fue como Ochako gasto en cuatro chocolates, porque claro, ella también quería chocolate.
Fueron hacia la siguiente tienda, la cual era una heladería bien decorada. Fueron frente al vendedor para que Toga pidiera su helado.
—¿De cuál quieres? Pequeña .—Hablo la heladera en dirección de la niña.
—¡Fresa!... Por favor .—Dijo lo último más bajo mientras se avergonzaba levemente.
La señora le entregó el helado el cual Toga comenzó a degustar, otra vez sin querer miro la cara de los dos últimos... creo que ya sabemos que termino comprando una Cassata con los sabores; Vainilla, Cereza y Chocolate.
Fueron a la tienda de Yakisoba, donde pidieron cuatro para llevar, porque los Niños tenían una cara que hacía temblar la cartera de Ochako. Volvieron rebozando alegría, pero al llegar hubo un pequeño problema, ahora ya nadie se encontraba en la cafetería, o sea que rondaban por la U.A. O sea, que los podría encontrar.
Rayos.
—————————————————————
1069 palabras sin esta nota u//v//u
Tengo un par de cosas que decir, Touya tiene el cabello blanco, ya que después de investigar descubrí eso, y cuando digo investigar digo: ¿De qué color es el pelo de Dabi. Buscas eso en Google y listo, pero no sé si a ustedes les gustará ese cambio xd, por lo que lo preguntaré ahora.
¿Les gustaría que Dabi tuviera el cabello blanco?
Además, no me invente el nombre de Tomura, al parecer realmente se llama así :u.
Y creo que eso es todo amigos Ahio.
GOOD-BYE \(•//<//•)/
ESTÁS LEYENDO
₼Diablillos₼ -Ochako Uraraka-
FanfictionDonde Ochako encontrará a unos pequeños diablillos que harán que su mundo quede de cabeza. -¿Se los quedará? -¿Podrá hacerlos cambiar? -¿Ellos no la mataran en el intento? Pues averigualo (๑•̀ㅂ•́)و✧