• ESTANDO SOLOS • (3/3)

367 51 39
                                    

La luz que abrazo los cuerpos de los niños desapareció de la existencia, sólo dejando a los nuevamente Villanos. Sus cuerpos eran como todos los recordaban, con su altura normal, pero, sus facciones se veían diferentes. Tenko tenía su cara hidratada, sus labios eran normales y no tenia unas ojeras prominentes. Toga tenía sus cabellos cuidados y su peinado perfectamente hecho. Touya tenía sus hebras perfectamente blancas.

Ochako los miro con sorpresa, pero no se separó, no quiso hacerlo, no hasta saber si aún eran los niños que ella conocía bien.

—... Uraraka, son un peligro para la salud pública, ¡Apártate de inmediato! —Aizawa no podía seguir titubeando, por lo que se acercó atento en busca de la mirada de uno de ellos.

El peli-negro estiró una de sus vendas del cuello, las cuales fueron directo hacia Toga, la cual las habría esquivado, pero, una mano detuvo el impacto, Ochako la detuvo dejando que se enrolle en su brazo. Todos soltaron un jadeo de sorpresa, Ochako había defendido a crimínales.

—¡Todos hacia atrás! —Grito hacia los alumnos, los cuales había estado observando atentos los sucesos.

Ochako se puso en posición de pelea, su mente estaba nublada, no pensaba de forma clara, estaba traicionando todo lo que hasta ese momento conocía, sus amigos, familia y credibilidad. Mientras ella pensaba, Tenko, Touya y Toga se levantaron para posarse cada uno al lado de Ochako, no decían nada, pero con solo cambiar miradas supieron lo que iban a hacer.

Tenko fue el primero en acercarse al Héroe, el cual lanzó sus vendas, Tenko al notarlo lo esquivo y acercó su mano hacia la cabeza del peli-negro, pero él activó su peculiaridad dejando sin Quirk al oji-rubí. Pero no acabo ahí, ya que, aunque el Quirk de Toga sólo era útil cuando conseguía lo necesario, era ágil, por lo que desarmada se cuelga sobre el cuello de Aizawa estrujándolo y dejándolo sin aire. El mayor tuvo que cerrar sus ojos ante el contactó, por lo que los dedos de Tenko consiguieron impactar el cuello del
peli-negro. Aizawa ante el dolor se logró zafar de la llave de la rubia, por lo que rápidamente comenzó un combate con ambos.

—Aizawa-sensei, ¡Déjenos pelear! —Grito Izuku—. ¡Por favor!.

—¡NO, busquen un lugar seguro! —Aunque Aizawa utilizó una voz demandante, ninguno movió un músculo.

Touya al ver como todos los estudiantes se comenzaban a acercar lanzó ráfagas de fuego bloqueando el paso. El albino predijo que Todoroki usaría su hielo, por lo que se preparó para derretirlo a más no poder. Ochako miro como Toga se encontraba inmovilizada por las vendas de Aizawa, mientras Tenko seguía peleando cuerpo a cuerpo contra el de hebras negruzcas.

Así que... lo golpeó.

Golpeó su futuro. Golpeó a su sensei. Golpeó su credibilidad. Golpeó su inocencia. Golpeó a la Ochako pensante.

De la nada, el silencio se consumió en la desdicha de una castaña, la cual debía de entender que no podría ayudar a su familia, a su pueblo, a sí misma. Se resignó y decidió que viviría como la sombra de lo que una vez fue la Luz de la misma.

El golpe dejo desconcertado a todo mundo, pero no sé detendrían, las llamas de Touya consumían la poca movilidad que dejaba ese campo. Toga ante la distracción del golpe se zafó y volvió a la batalla. Ochako esta vez comenzó a pelear de igual forma, utilizando todo lo aprendido en su corta carrera.

Todos miraron al cielo, los Héroes comenzaron a llegar, los medios se amontonaban desde afuera rogando por entrevistas a la gente de dentro. De la nada se puso todo negro y los cuatro cayeron desmayados. Ochako despertó en una habitación gris, iluminada por una lámpara de techo. La castaña intento mover sus brazos pero cayó en cuenta de que se encontraba esposada. Se comenzaban a hiperbentilar, debía saber donde estaban ellos cuanto antes.

Sus pensamientos fueron parados abruptamente cuando el sonido del picaporte de la puerta comenzó a rechistar.

Eso seria algo largó.

------------------------------------♤♡♧

Helouda, volví, y con un capítulo más corto, pero no saquen las antorchas, tengo un nuevo teléfono, así que por eso no he actualizado nuevamente.

Y caí en cuenta de que no sé hacer humor, esto parece más un drama que una comedia xd.

Pero bueno, eso es todo, bye ○●○●

₼Diablillos₼ -Ochako Uraraka-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora