One piece y harry Potter no me pertenecen, son de sus respectivos creadores, si lo fueran, akainu se ahogaría con un vaso de agua, teach habría caído por la borda años atras, los dursley comerían más saludable y todos en los dos mundos comerían carne y verduras
-------------------------------------------------------------
Llego,al fin llegó, one piece, Raftel, la última isla, debería sentirse feliz orgulloso y eufórico, pero no puede, mis amigos no están aqui, todos murieron por culpa de akainu y su ingenuidad, no se prepararon, se confiaron y bajaron la guardia, los atrapó mientras festejaban el hecho de que estaban a unas horas de llegar a la isla, ataca sin aviso y en el Amparo de la noche y la niebla que la rodea, nos defendimos pero uno a uno cayeron, pero saben lo que es más curioso, es que ellos murieron gritando que no me perderían, pidiendo que viviera y llegara a la isla. Nami y sanji me amenazaron con volver como espíritus y asustarme la goma de mi cuerpo, franky me pidió que llevara el sunny a la costa, brook me lanzo su violín y me pidió que la pusiera en una prieda Bonita para que se mire, Robin me agradeció por todo y que buscara el último poneglyph, Chopper murió con una gran sonrisa en su forma de gran monstruo junto con ussop y sus plantas carnívoras, jinbe convocó una gran ola que los arrastró al mar con las únicas fuerzas que le quedaban y zoro utilizando sus espadas para cortarle la cabeza a ese monstruo con la poca fuerza que tenía, la ola resultante sirvió para que el sunny llegara a la costa.
y aquí estoy mirando sin mirar en realidad, escuchando una vos que está espezando a irritarme
-- oye.
No se calla el idiota, ¿es que no mira que no me puedo mover?.
-- ¿oye niño, te encuentras bien?.
No,no me encuentro bien, acabo de perderlo todo y aquí tengo a un señor preguntando estupi.... espera un segundo, ¿alguien a parte de mi esta aqui?.
--que diablos-- mire hacia donde venía la vos y casi sufro un ataque.Cara a cara en gold D maldito Roger y me miraba con preocupación.
-- ¿ya reaccionaste?.
--hija de un rey del mar, ¿cómo es que estás aqui?.-- salto de la puda impresión y del susto.
--bueno ¿no es agradable?, aquí yo es pobre e indefenso Roger, atrapado en Raftel por no se cuantos años, solo y aburrido sin nadie con quien hablar y cuando llega alguien, se porta grosero conmigo.
--eres un viejo melodramático, llorón e insensible--grasias Robin por enseñarme lo poco que pudo entrar de tu basto conocimiento en mi cabeza.--¿insensible?, muchacho se lo que te pasó, lo miré, en cuanto entraste a la niebla lo supe y déjame decirte,
Que nakamas como esos, son raros y contados.
--lo se, ellos eran todo lo que me quedaba, ace murió, dadan y los bandidos murieron poniendo a makino y su bebé a salvo, sabo desaparecido, el abuelo y coby fueron ejecutados, shanks murió a manos de barba negra solo team que está en guano y protegida por momonosuke, es todo lo que queda, el gobierno mundial no puede tocar ese lugar, franky se aseguró de eso.
--¿y tu padre?.
--¿quien?
--si padre dragón
--ah el, lo siento pero si te soy sincero, shanks era más padre para mí que dragon.
--bastante justo, le dije al idiota que amara a su familia, le dije que no lo dejara y si, lo conocí, si el era shanks, shanks era tu madre pero creo que después de que dragón te quitara de sus brazos no lo soporto y cayó en coma por el cansancio y por lo que le dijo dragón.
--¿en serios sorpresas de la vida.
--claro que sí, por eso le confié a mi hijo a grap, contaba con que shanks
Ayudaria a criarlo y en algún momento tendría un hermanito por el cual moriría feliz.--no es que allá sido muy diferen sin el supongo peri ahora que se que es mi madre lo buscaré.
--tienes razón, buen pero que se le va hacer, tu padre es un idiota distante, tu abuelo era un papá idiota insensible pero tu...
--yo que.
--mira... llegaste a Raftel, la isla de los sueños y los deseos y hoy, te puedo dar lo que tu más deseas y en este momento tu y yo sabemos que es.
--mira nakamas.
--exacto.... pero puedes hacer algo, algo que ni tú padre ni tú abuelo pudieran.
--¿qué es?--¿porqué siento esta tensión en el aire? ¿Y porque el idiota sonríe a si?, da miedo.
--ser padre o mejor dicho "madre".
Me esta... yo...que!!..........espera dijo mejor madre
--shashashahsha
Se está riéndo el muy, de inmediato lo tomó por lo rizos del bigote y le digo de la forma más amenazante que pueda encontrar
ESTÁS LEYENDO
crian al principe pirata
AdventureMonkey D Luffy lo perdió todo estando casi en las costas de Raftel, todos se sacrificaron por el, pero en el momento de más dolor, Gold D Roger decide ayudarlo, lo regresa en el tiempo con una sola condición...... ser padre de un bebé recién nacido...