CONTINUACION
_________________________________________--es mejor así, el es cremado sin posibilidad de que los carroñeros la agarren y su atacante se ira al infierno el mismo dia--dijo el alcalde, como una forma lógica de ayudar.
--si creo que tienes razón, gracias woop slap--le sonreí de una forma que padecía que me quitaban un peso de encima y creo que funcionó porque me sonrió orgulloso de sí mismo.
--¿qué haras ahora luffy? Tienes un hijo y no creo que sepas mucho de eso--makino siempre poniendo sentido a las cosas.
--bueno pensaba que--no pudimos continuar porque escuchamos un ruido con gritos aya afuera del bar, todos salieron corriendo afuera de cuarto, mientras yo agarraba a haru, y caminábamos más tranquilos.
Estaba apunto de llegar a la puerta del bar, cuando escuche forcejeos y alguien corriendo hacia mí y haru, de pronto la puerta se abrió de golpe y entró una dadan muy alterada y con los ojos llorosos, en cuanto nos miró se detuvo y caminó con una cara de shock que había sido graciosa si la situación fuera otra, al estar cerca, levantó sus manos para tocar nuestra caras, no se que buscaba pero parece que lo encontró y después nos atrapo en un abrazo fuerte, maldiciendo la injusticia de la vida por lo bajo.--dadan San, ten cuidado con luffy por favor, sigue muy herido y el pequeño haru aún es muy pequeño para que lo aprietes.
--esta mocoso....snif esta bien makino y el pequeño mocoso no se está quejando--je je je dadan.
--luffy, entonces es verdad--ah droga esta aquí.
--unos de los bandidos, nos dijos que habías venido todo herido y con un bebe--jeje ese es magra.
--como que las noticias corren muy paridos aqui--dije con cara burlona, mientras miro como las personas se empiezan a decir escusas y como se ruborizavan, y bueno quien los puede culpar, solo comencé a reírme aún en los brazos de dadan, deje que todos rompieran en risa y después me calle, poniéndome serio, mientras le decía lo que les había contado a makino, el alcalde y el doctor, pude ver en sus caras pudo enfados, otros tristes, y otros como dadan, pedían permiso para golpear traceros marinos, me sentí mal por todos ellos, pero es mejor que sepan de lo que son capaz
Los aclamadores de la justicia, mejor ahora antes de que todo se arruine y salga igual.
--¿que piensas hacer ahora?.
--descansar y y curarme las heridas que tengo, mirar que haru este estable emocionalmente y luego ya vere.
--esa es una buena decisión luffy, mirar por la salud de los dos.
--grasias ne-san.....pero antes, haru.
--¿shi?--me dijo es pequeño.
--mira a esta mujer que nos aprieta muy fuerte es dadan, es mi madre adoptiva y es tu abuela, dile hola.--hola abuela--le dijo haru con una sonrisa tan grande que se pudo mirar como ilumino el cuarto.
Dadan rápidamente nos soltó, atragantandoce con su propia saliva, fue muy grasias, que no pude reprimir una risa.
--¿que te pasa mocoso?¿porque le dijiste eso?--me grito dadan después de recuperarse.
--Porque es verdad, aún no siendo tu hijo, me gritaste como uno ami y ace, cuando yo esta en mi peor momento, fuiste dura, pero yo se que lo hiciste por nosotros para aprender mejor, y te lo agradezcp--le dije con sinceridad, y no se cuando ni donde saco un pañuelo y se puso a llorar.
--whaaaaaaa malditos mocosos no digas eso, ustedes siempre me dieron ataques de ansiedad, whaaaaa.....primero ace y luego tu y ahora tienes a un mocoso que me llama abuela...whaaaaa ¿donde se fue mi juventud?.
--tanquila jefa serás una gran abuela.
--si jefa, el niño es educado y respetuosos como se mira, te gira bien.
--si lo es, James le enseño Morales, y es tan educado como un niño de un año.
--un buen hombre, siento tu pérdida mocoso--dijo dadan, y yo me sonrroje un poquito que no se notó, no puedo negar que cuando vi a James se miraba un poco atractivo pero no es mi tipo.
--grasias dadan.
--bueno, como sea, ustedes dos tienen que descansar.
--no seas injusto maldito viejo quiero
Están un rato más con mi nieto.CONTINÚA
_____________ ___________
711 PALABRAS
LO SIENTO SI DIJE QUE HIVA A SUBIR LA OTRA MITAD COMPLETA PERO TUVE UN CONTRATIEMPO MI ABUELO MURIO Y NO ESTAMOS EN BUENO TIEMPOS MENOS YO ME CRIÉ DESDE QUE NACI CON EL Y SE ME HACE DIFÍCIL ACIMILARLO PIR ESO HICE ESTE POCO PARA NO DECEPCIONARLOS, ESPERO LES GUSTE Y ESTEN ATENTOS TALVES SUBA LA OTRA MITAD BAY
ESTÁS LEYENDO
crian al principe pirata
PertualanganMonkey D Luffy lo perdió todo estando casi en las costas de Raftel, todos se sacrificaron por el, pero en el momento de más dolor, Gold D Roger decide ayudarlo, lo regresa en el tiempo con una sola condición...... ser padre de un bebé recién nacido...