--ma?
Mm que fue eso
--¿mami?.
Esa es la vos de haru, me está llamando.
--¿haru?.
--mami...sperta, no te uermas.
Ya voy haru, siento que un peso se pone es mi pecho, y siento unas manos en mi cara e inmediatamente levanto mi mano tratando de tocar lo que puero alcanzar.
--papi....snif, no te lleves que mami.
Hay no mi pequeño, eso sí que hace llorar a cualquiera, tengo que despertar, de pronto todo se ilumina, trato de no moverme para no sentir el dolor que estaba sintiendo pero no funciona.
--que alguien apague el sol--dije con la vos un poco suave.
--el sol es imposible de apagar, pero si el doctor quitara esa lámpara de tu cara estaría bien.
--oh, me disculpo, bien ¿ cómo te sientes muchacho?
--como si un rey del mar me hubiera masticado y luego escupido.
--no te mastico, pero si lo padeces--el doctor me dijo con una mirada de diversión combinado con ezasperaiom.
--jeje si, pero olvidándose de mi, como es mi pequeño haru, ¿ está bien?-- dije con preocupación de madre en mi vos.
--el bebé está bien, un poco agitado,pero por lo demás a parte de la cicatriz en la frente, es un bebé saludable y energético, sabe lo que quiere, si como te aprieta es una indicación.
--mami paese momia--me dijo el pequeño descarado.
--¿lo parezco?--respondi divertido, porque si lo parezco, estoy cubierto de vendas desde la punta de mis pies, hasta la última punta de mi pelo, me reí un poco por la imagen de luffy momia.
--luffy, ¿podemos hacerte unas preguntas?--me dijo el alcalde un poco incómodo.Aqui viene, el momento de la verdad o bueno, casi la verdad, pero primero.
--ne-San, ¿ me alcanzarias la bolsa de ropa por favor?--el preguntó de la forma más suave.
--claro, espérame un momento.
Mientras ella me alcanza la bolsa, yo me empezaba a levantar para poder esplicar, cuando me la dio, meti la mano buscando un objeto en específico, cuando la tomé y lo saqué, al instante todo jadeando, era un relicario de oro muy grande como la Palma de mi mano, admito que me sorprendi, pero no lo demostré, en cambio lo toqué, con delicadeza al abrir el relicario y me topé con la imagen de James muy guapo como se me había mostrado en mis sueños y enfrente de él estaban la imágenes talladas del siervo, el perro, y el lobo.
--el es James, era el padre de haru--les dije mientras le mostraba la imagen de él.
--es muy guapo luffy--me dijo makino con una sonrisa triste--¿cómo lo conocistes? Y ¿ cómo pudiste guardar en secreto tu embarasado.
--hace dos años, por unas idioteces en el reino de goa, tuve que robar un bote para escapar de los guardias, reme como loco, y aunque las balas no me hacían nada, mi pánico me hizo olvidarlo, no me acordé de ese dato hasta tarde, a si que la vergüenza me invadía por un momento traté de regresar pero la verdad no conocía el camino a goa, así que reme en lo que suponía era el camino a otra isla, creo que fue un día y medio cuando miré a lo lejos una costa haci que me emocione y reme más rápido, en el camino a esa costa una ola me vino arriba y bueno me di la vuelta con todo y el barco, crei que me ahogaría y cuando me hiba a ir con la poca inconsciencia una figura se me hacerco, lo último que vi fueron unos ojos verdes(si señores James tienes ojos verdes mire mi inteligencia jaja) y pensé * si esta es la muerte que hermoso es*.
--que dulce pensar eso, pero al mismo tiempo me parece ofensivo--dijo makino.
--el también lo dijo--me reí fingiendo recordar un momento que no pasó, aún recordando el poco tiempo que tuve para conocer a lily y James te aseguro que me hubiera ganado un zape.
--que paso cuando despertaste--me dijo el alcalde con el interés en su rostro.
--bueno me desperté en una cama muy cómoda, y en una cabaña bonita y acogedora, me quedé mirando a los lados tratando de encontrar algo por donde pueda salir o por donde estaba, cuando escuche una vos masculina volteé y miré a un chico de pelo alborotado de color café casi como el mío pero más claro, una piel Morena que te hará pensar que es chocolate, labios rosados, y lo más sorprendente, unos ojos verdes pero verde esmeralda eran tan hermosos que padecían brillar.
--regresa a la realidad chico, no eran brillante sus ojos, fue amor a primera vista y veo que eso dio frutos--me dijo el doctor mientras peñiscava la Mejía de haru.
--no ñisque--le regaño haru.
--inteligente, y muy buen hablado el niño--me dijo el doctor divertido.--como su padre, gracias al cielo--dije con un suspiro dramático.
--no diré todo lo que pasamos, pero si les diré que pude estar con él y alavez venir como soy de goma fácilmente podía ocultar el bulto del embarazado, pero en esta última visita que fui hacerles los quería traer a foosha, teníamos todo listo lo hiba a llevar a la casa de aqui en el pueblo, pero cuando llegue, al Aldea esta siendo atacada por marines.
--¿qué? ¿Como es posible eso?--me dijo escandalizado el alcalde.
--no es difícil de imaginar, cuando a alguien se le sube el poder al la cabeza hace cualquier cosa, olvida lo moral y no tiene compasión ni por un bebe--les dije atrallendo más a haru y habrasandolo fuerte, recordando a akainu y su retorcida mente--corri a la casa de James y llegue en el momento en que le atravesando una espada en el corazón, en la misma el saco una daga y se lanzo a haru, alcancé a reaccionar antes de que lo lastimara pero....
--el hizo esa cicatriz en la frente--dijo horrorizada makino.
--si, forcejeó con el y en nuestra lucha tiramos cosas y entre ella unas velas y bueno saben lo que eso significa.
--es quemó la casa, eso esplica tus marcas de quemaduras y hollín en la ropa--murmuro el doctor
--no lo pensé, y agarré a haru quien lloraba y salí tomando las pocas pertenencias que pude, se que el marino se quemó, pues lo golpeé muy
Fuete hasta aturdirlo, pero también se quedó el cuerpo de james.________________________________________________
OK YA LO SUBI ESPERO LE GUSTE Y PERDON POR NO SUBIRLO COMPLETO SI NO EN PARTES Y SI NO ME ENTIENDES PORQUE LO PUSE HACI BALLAN ESPLICACION Y MIREN PORQUE SOLO ESOS LE DIGO ESPERO DISFRUTEN EL CAP Y ADIOS NO OLVIDEN LA ESTRELLITA Y SEGUIRME.
ESTÁS LEYENDO
crian al principe pirata
AdventureMonkey D Luffy lo perdió todo estando casi en las costas de Raftel, todos se sacrificaron por el, pero en el momento de más dolor, Gold D Roger decide ayudarlo, lo regresa en el tiempo con una sola condición...... ser padre de un bebé recién nacido...