unas explicaciones muy divertidas parte 3

704 58 8
                                    

Continuación
_________________________

--me vale, ellos necesitan descansar, maldita bandida.
--shi shi shi shi nos iremos a dormir, pero primero, dadan ayúdame a llevar a haru a la cama.
--ja... en tu cara vejete, dámelo mocoso--se lo entregaré a una dadan muy emocionada, mientras haru le agarraba el cabello y le balbuceaba cosas y dadan se ponía arrullarlo, bueno se que las cosas estarán bien estamos en casa, casi al inicio de mi aventura, se que cosas del pasada cambiaran, pero bueno, vale la pena intentarlo.
....
Después de eso las cosas fueron más fáciles, con makino, dadan, y los bandidos y el alcalde me adapte más rápido a esto de la paternidad o maternidad soy doncel pero no me gusta que piensen que seré débil eso no, no es fácil, pues entre las pesadillas de haru y las mías simpre había tención cuando nos despertamos, descrubi que me convertir en lo que makino llama mama osa, soy muy protector con haru y celoso de quienes miraban a haru, pero después me calmé solo un poco y permitía que los demás lo cargaran, aproveche el tiempo de encierro para mandar una carta de petición a la construcción de barcos de la amiga de ussop, pedí un barco bonito, especifique como lo quería y recibí un mensaje con los planos del merry, les pedí que si que podían poner una cabina de capitán y oficina, el resultado fue una carabela con tres pisos, les avisé que llegaría en un mes aproximadamente y le mandé el dinero para que lo pusieran en las mejores condiciones posibles.
Sabia que no me podía quedar mucho tiempo, faltaba poco para mi cumpleaños y el abuelo me atrapada, es capaz de quitarme al niño, les dije a todos mis razones, no les gusto pero entendieron, estoy enojado con lo que pasó, decilucionado por los que los marines pueden hacer y con un sentimiento de traición por las mentiras que me dijo de los honorables marinos.
Finalmente el día llegó, tenía un bote más grande, este tenía una cabina, con cama, una mesa pequeña, dos sillas, una adaptará para bebés, suficiente comida para llegar a la isla konomi aunque eso nadie lo sabía, los relicarios tienen muchas sopresa que agradezco por haber descubierto, apenas una semana antes encontré la forma de poder preservar los alimentos, casé como loco y en este momento tengo mucha carne de cocodrilo, oso, tigre, y sepa yo que otras meti en mi frenesí.
--adios a todos, gracias por ayudarme, los estrañare.
--cuídate luffy y cuida de haru.
--cuidate mocoso, quiero saber que estén bien en las noticias.
--cuidate muchacho, asno sentir orgullosos, aunque me siga molestando que un pirata salga de esta isla.
--shi shi shi no se preocupen, estaremos bien y cuando ace reciba mi última carta, me alcanzada en el paraíso, estoy seguro.
--es muchacho te merece una buena esplicacion del porque no ha respondido ninguna de tus cartas, yo le mandé un regaño.
--tranquimo alcalde, estoy seguro que tiene sus razones.
--pues que sean buenas, le mande una carta con algunas fotos de nosotros con el pequeño mocoso.

--estoy segura que vendrá a tu encuentro luffy, ahora zarpa no querrás llegar tarde.
--shi shi shi shi, tienes razón, adiós a todos cuídense.
Y así, después de tranquilizar al señor dela costa, nos alejamos de la isla, listos para encontrar a todos.
--chicos ya voy, no permitiré que pase otra ves, solo esperen a la negra sorpresa que les tengo, shi shi shi shi shi.
......
NUEVO MUNDO, EL MOBY DICK UNA SEMANA DESPUÉS.

Narradora

Marco amaba las mañanas tranquilas por eso le gustaba levantarse temprano, sin gritos, sin bromas, sin hermanos molestos y no se confundan Marco ama a su familia, y moriría por todos ellos y pero existen momentos que quiere estrangularlos, pero no los cambiaría por nada, pero de repente en el horizonte mira algo, pero no puede distinguir bien, entrecierra los ojos se da cuenta que es un pájaro que llegaba volando y entre sus patas, sostenía un paquete, Marco se acordó que tipo de pájaro es: un New Coo
Del nivel carga, eso lo sorprendió pues, son raros y no muchos lo usan, ¿quién en el móvi tiene el honor de recibir un paquete? Tomando el paquete de entre sus patas y soprendiendome de la negativa del pago al pájaro, revisó al destinatario y quien se lo manda.
--¿es eso un pájaro de carga?.
-si izo.
--¿para quién es?.
--dejame ver.... ... que me den en la.... .. ¿ace? No me jodas.
Para: portgas D ace
De: la oficina de entregó de correos y imprenta.
Asunto:disculpa por retraso en el envió de correo por dos años, no tenemos excusa y le rogamos su perdón ofreciéndole una menbrecia en el New coo de carga por los dos años de atraso.
--¿atraso por envió? ¿y si es de su hermano? ¿Habra pasado algo?
--izo.
--¿si marco?
--levanta a ace y dile que se dirija a la habitación de oyaji, dile que es muy importante.
--si ya voy.
Mientras hizo hiba a levantar a nuestro hermano menor yo corría a levantar a oyaji, esto es importante y presiento que lo que contenga este paquete cambiará muchas cosas.
...
15 MINUTOS DESPUES.
...
Un Marco irritado un barbablanca confundido y un ace somnoliento despues:
--¿qué pasa marco?¿porque me levantaste más temprano? Y ni siquiera me dejaste ir a la cosina.
--no te preocupes hijo, sabes que Marco no lo hizo solo porque si y ya que estamos en eso, ¿por qué estoy yo también aquí?.
--apoyo emocional que si lo que descubrimos resulta en buenas o malas noticias.
Eso despertó por completo a ace y puso en guardia a oyaji.
--¿qué es marco?.
--ace resiviste correo y según la misiva, tiene una disculpa por retraso de dos años por cartas no entregaras.
--¿disculpa retraso de dos años en entrega de cartas? ¿Quien te mandaria?......oh.
Ace y oyaji abrieron los ojos por la compresión y creo que ace nececita ser retenido, tal pareses que oyaji tuvo la misma idea que yo, por qué de inmediato tomó a ace entre sus brazos.
--¡SUELTAME OYAJI, ME MANDARON CORREO DE MI ISLA Y NO ME E ENTERADO--ace estiraba sus manos para tratar de llegar al paquete que tenía en mis manos.
--tranquilo ace, te lo daré una ves que te calmes, si no lo haces puedes quemarlo por error--esas palabras lo calmaron, creo que la perspectiva de quemar el correo y no enterarse de su contenido lo puso a pensar.
--esta bien, está bien me calmo--respido hondo y se relaja en los brasos de oyaji.
--hola, haberlo con cuidado.
--si, mamá gallina
Abrió el paquete que contenía 20 cartas, todas arrugadas por fecha, del más antiguo al mas presente, todas con el mismo nombre.
De:monkey d luffy, el hombre que será el rey de los piratas.
Para:portgas d ace.
--son de luffy, son de mi hermanito pequeño--dijo ace alterandoce.
--tranquilo hijo, que te estas poniendo un poco llameante.
--perdon oyaji--y con eso se puso a leer las cartas, las primeras eran

De lo que estaba haciendo cuando ace se fue, todas escritas con una letra que da miedo, pero conforme pasaba de cartas mejoraba su escritura y gramática, así como nos actualizada sobre lo que le pasó, casi se ahoga y se salvado por lo que él creyó era el hombre más hermoso que había conocido, nos enteramos que el chico era doncel, ace se está haciendoce tómate por lo que enojado que se notaba, el mocoso se había hecho padre aunque específicamente "madre" la cara de ace era todo un poema nos queríamos reír pero nos aguantamos y el grito que pego al cielo despertó a todos en el móvi y cuando llegó a la última carta el gemido de dolor que soltó hace hiso que mi pájaro se encogieron y que todos lo miraran con tristeza, el dolor e indignación de lo que los marinos hicieron nos destrozo, el niño viudo y el bebé huérfano de padre, hace estaba llorando en los brazos de oyaji, sostenía una foto de su hermanito con el bebé que al parecer era su hijo, ami se me hizo un nudo en la garganta y oyaji aunque se notaba tranquilo, se le notaba en los ojos la protección y el ultraje que los marines había hecho al hermanito de ace.

--marco.
--¿si, oyaji?
--cambia las coordenadas de nuestro viaje, iremos al paraíso, tengo un hijo y nieto que encontrar y ustedes un nuevo un nuevo hermano y sobrino que ayudar.
--si oyaji--sali para hablar con los demás respecto a los cambios en los planes de navegación, mientras sostenía una foto de mi nuevo hermano con mi nuevo sobrino.
--no se preocupen, los encontraremos pronto.

__________________________________________________________________________________

1461 palabras

PORFIN GENTE TERMINE ESTE CAP LO QUE MUCHOS HABIAN ESPERADO SE QUE HIBA A PAUSAR ESTA HISTORIA PERO LA HABIA DEJADO MUCHO TIEMPO Y COMO LE GUSTO NO PUDE SER TAN CRUEL PAUSANDOLA HACI QUE ¡¡¡ESTA HISTORIA SEGUIRA SU CURSO NUEVA MENTE!! DISFRUTENLA ADIOS

crian al principe pirata Donde viven las historias. Descúbrelo ahora