Esto no puede ser, mi mejor amigo es el ninja y aún peor, ¡Estube enamorada de mi mejor amigo todo este tiempo!
No sé que me enoja más, que ni Howard ni el hubieran confiado en mi para contarme esto, o que nunca dijeron nada acerca de mi enamoramiento hacía el ninja. Hay tantas cosas que quiero decirles en este instante, que siento que voy a explotar.
¿Por qué nunca me dijeron?
¿Desde cuándo Randy es el ninja?
¿No confían en mi tanto como para contarme este secreto?
¿Por qué nunca me di cuenta si el siempre están obvio en todo?
Está y muchas preguntas más rondaban por mi mente.
Regresando a la realidad:
Randy solo estaba esperando que la de orbes____, saliera de su trance, para poder explicarle las cosas con más tranquilidad.
Mente de Randy:
En este momento no sé si he hecho bien en contárselo así de golpe o si hubiera sido mejor esperar y contárselo junto con Howard pero ya no hay vuelta atrás, espero que cuando salga de su trance no me mate se que me demore mucho en decírselo, pero no podía dañar sus ilusiones sobre el ninja, si se lo hubiera dicho jamás le hubiera gustado en un principio, aunque ella siempre me gustó des el 5 grado pero jamás se lo dije por qué me daba miedo que ella se alejara de mi y jamás me volviera a hablar.
Flashback:
Me encontraba peleando con un robot de McFist me preguntó si alguna vez se cansará de perder, esa es una muy buena pregunta. La malo de esta situación es que gracias a su tonto robot voy a llegar tarde a la la secundaria por 3 vez y si sigo así voy a terminar ganándome una suspensión, pero que se le hace, ser el ninja es genial pero también tiene sus desventajas y esta es una de ellas.
—Es todo lo que tienes.
Desearía nunca haber dicho eso ya que después de eso llegaron dos robots más, creo que los hice enojar mucho más de los que estaban antes.
Después de luchar por un buen rato logré destruir a dos de ellos, pero para mí gran suerte el tercer robot se dirigía a la secundaria y eso no bueno, nada bueno.
Pov ___:
Estaba saliendo de la clase de química junto con debbie, cuando se escuchó una gran explosión en la entrada de la secundaria y todos empezaron a correr en la dirección contraria la mayoría me empujaron en un intento de impulsarse lo que hizo que perdiera el equilibrio y me callera. Cuando logré levantarme debbie no estaba por ninguna parte y lo único que puede ver fue al ninja y a un robot gigante peleando entre ellos, mientras trataba de salir de hay el ninja y el robot seguían peleando destruyendo todo a su paso, lo que hizo que golpearan la estructura donde yo me encontraba y está casi me callera encima y justo cuando creí que ese era mi final, el ninja me atrajo hacia él, con su bufanda y que damos tan cerca que casi podía sentir su respiración agitada juntandose con la mía después de eso me dejó en un lugar seguro donde fue que pude divisar sus lindos ojos color azul oscuros como la misma noche y Vi en ellos un brillo especial, el cual me llamo mucho la atención, pero por alguna razón sentía que aquel brillo ya lo había visto antes.
Pov Randy:
Después de dejarla a salvó regrese a luchar contra el robot de McFist y destruirlo de una ves por todas, con la motivación de que nadie lastima a mi mejor amiga (además de ser la chica que me gusta) y sale sin ninguna consecuencia cambio.
Después de destruir al robot fui a asegurarme de que ella se encontrará bien y después de eso desaparecí, y me quite la máscara. Cuando regrese me encontré a ____ hablando animadamente con Howard y cuando me acerque a escuchar ella estaba hablando de mi, bueno no totalmente de mi si no del ninja el cual soy yo y pues prácticamente está hablando de mi.
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Randy Cunningham Y Tú )
Fanfiction¿Alguna vez has pensado en como sería ser la novia o amiga del gran Ninja? Pues bienvenidas y bienvenidos a este pequeño Fic que se va a centrar tu relación con el ninja. ¡Espero que les guste! Acepto perdidos. Prohibido la copia o adaptación de mis...