💫¿LA CITA?💫

892 31 12
                                    

Durante 800 años la secundaria norriville fue protegida por un ninja.

Nadie sabe que cada 4 años se elige un nuevo guerrero -

¡¡EL NINJA !!

-yo soy ese ninja-

-yo soy randy cunnigham -

Crystal: MUY ninja y todo lo que quieras pero no es capas de decirle a una chica que te gusta.

Randy: tu que sabes de declararse y además que haces aquí, no deberías estar en el espacio haciendo cosas de chicas, si alguien te ve va a ser mi fin.

Crystal:  ya acabaste de hacer tu drama randy, no están malo que yo este aquí, eres un exagerado.

Howard: si, aunque, tengo una pregunta. exactamente que se supone que se supone que vas a hacer.

Crystal: sabes avecés parece que ninguno de los dos prestara atención a lo que digo, hoy voy a ayudar a randy a conseguir un cita con nuestra querida _______ que de seguro en este momento debe estar en la secundaria, por lo tanto apúrense tenemos muchas cosas que hacer.

Howard y Randy: ya vamos mamá.

Crystal: *rueda los ojos* enserio que avecés los quiero matar.

Randy: pero no puedes y lo sabes por que---

crystal: me quedo sin infancia y blablablablabla, ya lo se, se pueden apurar.

Howard: ya casi terminamos tranquila, además tengo una pregunta.

Crystal: cual es tu pregunta howard???

Howard: tu vendrás con nosotros a la escuela verdad.

Crystal: no, la verdad solo los observare y les dare consejos, si es necesario intervenir, lo que hare, por el momento solo  observare que hacen ustedes los mortales.

Randy: para tu información tu también eres mortal

crystal: si, lo se, pero a diferencia de ustedes yo tengo el poder de la imaginación por lo cual todo lo que imagine va a pasar y puedo tener lo que yo quiera, así que apúrenle o chasqueo los dedos y ustedes apareceserán  en los pasillos de la segundaria en pijama.

Howard: no serias capas.

Crystal: rétame y veras que soy capas de eso y mucho mas. 

Randy: bueno ya estoy listo, ya tengo mi mochila con todos los cuadernos.

Howard: yo también, vamos a la parada del autobus de seguro este ya esta por llegar.

Crystal: casi que no, bien hoy no tomaran el autobus.

Randy: entonces como iremos a la segundaria y llegaremos a tiempo, si vamos a pie llegaremos tarde y nos ganaremos un castigo.

Crystal: teletransportándonos daaa *chasqueo los dedos y aparecemos en la entrada de la secundaria*

Howard: creo que voy a vomitar

Randy: yo también, puedes por lo menos avisar.

Crystal: tal vez la próxima, adiós. *desaparezco*

Randy: eso huye como cobarde.

Crystal: vuelve a decirme asi y te juro por aironman que lo lamentaras

Randy: *se asusta*

Crystal: así esta mejor, los veo al rato. *desaparezco*

*Llega ____*

____: hola chicos, *ve que están mareados* se encuentran bien?

Randy: ¡____¡ SI, digo si, estamos bien, por que no lo estaríamos

One Shots (Randy Cunningham Y Tú )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora