Me encontraba tranquila en mi casita en el espacio y estaba tan entretenida naaaa a quien engaño está muy aburrida y no sabía que hacer así que se me ocurrió algo por qué no torturó con preguntas incómodas a Randy y a Howard solo había un problema que se hacen en las entrevistas además de incomodar y hacer sufrir a los entrevistados.
Crystal: bien según lo que investigue
para una entrevista se necesitan por lo menos una persona para entrevistar así que *chasqueo los dedos y aparece Randy* con ustedes el ninjaRandy: cómo, cuando, que, en donde estoy?, que hago aquí? y quién eres tú?
Crystal: mi nombre es Crystal y estás en mi casa en el espacio*no enserio literalmente estamos en el espacio* y estás aquí por que quiera entrevistarte así que bienvenido, advertencies aléjate de los bordes amenos de que quieras vagar por el espacio el resto de tu vida.
Randy: ......
Crystal: bueno antes de empezar quiero decirles que nos falta un invitado, ya que necesitamos alguien que desmienta al ninja y se totalmente sincero con nosotros así que *chasqueo los dedos y aparece Howard* con ustedes Howard Weinerman.
Howard: esta no es mi habitación.
Crystal: no, no lo es, bienvenido al espacio.
Howard: e-een e-eel espacio
Crystal: así es, bien dejando de lado que estamos en el espacio que les parece si comenzamos con la entrevista tengo mucho que preguntarles.
Ambos: okey.
Crystal: señoras y señores niños y niñas bienvenidos y bienvenidas a esta sección que se llama incomodando al ninja, hoy tenemos dos invitados muy especiales con ustedes Randy cunnigham alias el ninja y Howard Weinerman alias el amigo del ninja y el chico que se cómeme cualquier cosa que encuentra.
Randy: okey esa es la presentación más rara que he escuchado.
Howard: estoy de acuerdo, además yo no como cualquier cosa.
Crystal: si, si lo que digan, sus apodos los mejórate más a delante pero mientras tanto empecemos con las preguntas.
Randy: okey, pregunta.
Crystal: primera pregunta y es para Randy, ¿Cuando eres el ninja enserio es necesario decir chistes malos?
Howard: te lo dije cunnigham tus chistes son muy malos, tanto que te hacen ver cómo un verdadero Shoob.
Randy: es enserio por qué todo el mundo dice eso, además mis chistes no son malos solo que todo no los puedes entender eso es todo además me salen natural.
Crystal: si lo que digas, que tal si refrescamos un poco nuestra memoria con todos los chistes malos que has hecho.
Howard: me parece justo
Randy: por qué el mundo me odia.
Crystal: no lo sé, bueno producción pongan el video.
*Video*
Randy: Ahora yo tengo una pregunta para ti
Crystal: se supone que la entrevistadora soy yo, pero que más da, adelante cuál es tu pregunta.
Randy: cómo sabes que soy el ninja?
Crystal: bueno la serie de llama Randy cunnigham ninja total que esperabas.
*Me encojo de hombros*Howard: jajajajajajaja enserio no me lo puedo creer, el nomicon te matara por eso, le revelaste a todos tu identidad.
Randy: QUE!?
ESTÁS LEYENDO
One Shots (Randy Cunningham Y Tú )
Фанфик¿Alguna vez has pensado en como sería ser la novia o amiga del gran Ninja? Pues bienvenidas y bienvenidos a este pequeño Fic que se va a centrar tu relación con el ninja. ¡Espero que les guste! Acepto perdidos. Prohibido la copia o adaptación de mis...