Abrí mis ojos rápidamente, había tenido esa pesadilla de nuevo. Me levante y fui a la cocina por un vaso de agua. Esa pesadilla era verdaderamente horrible, iba por un bosque, corriendo de algo, me dolían demasiado las piernas, no podía más, caí arrodillada y desperté. Siempre era lo mismo, solo que hace tiempo no pasaba. Volví a la habitación, pero al apenas atravesar la puerta escuche un ruido que provenía de afuera, me puse mi pantalón y por curiosidad salí de la casa, trate de hacer el menor ruido posible ya que Mike estaba durmiendo en la sala. Camine un poco alrededor de la casa tratando de encontrar lo que había sido el sonido.
Sentí que alguien me sujetaba por detrás con mucha fuerza, trate de liberarme pero no nada funciono, cuando empecé a gritar, me tapó la boca con su mano, trate de morderla pero lo único que conseguí fue que me sujetara mas fuerte, después de eso todo se volvió oscuro.
Desperté, pero no podía abrir mis ojos, estaba muy segura de que algo los había cubierto. Que había pasado? Lo último que recordaba era…que había salido de la casa porque había escuchado un ruido extraño…quise saber que era y…alguien me sujeto por detrás. Me habían secuestrado. Era una de las probabilidades que había. No se me ocurrían otras opciones. Pero, porque me habían secuestrado…que yo recordara nadie me había amenazado ni nada parecido. No tenia sentido… escuche que abrían la puerta. Unos tacones resonaban por la habitación, parecía cada vez estar más cerca de mi.
- Veo que por fin despertaste –una mujer comenzó a hablar- estuve mucho tiempo esperando este momento niña
- Niña? Quien eres tú? Que quieres de mi? –dije con la cabeza gacha, de todos modos no podía ver nada, escuche una pequeña risa de su parte
- Te quiero a ti, solo eso, además no seria tan tonta de decírtelo no crees?
- D-donde estoy?... –seguí con la cabeza gacha
- Estas en un lugar, eso es todo lo que tienes que saber –por el ruido de sus tacones supe que se alejaba de mi, probablemente se estaba acercando a la puerta- trata de no gritar, no querrás saber las consecuencias cariño –escuche el sonido de la puerta abrirse y luego cerrarse.
Una mujer me tenia secuestrada y no sabia para que, ni si quiera sabia donde estaba, podría estar en otra ciudad y no saberlo. Esa era toda la información que tenia hasta ahora.
Paso mucho tiempo hasta que volvió a abrirse la puerta, un hombre me desato las manos pero aun seguía sujetándome, me hizo caminar hasta salir de la habitación y susurro en mi oído.
-No intentes nada estúpido…a ella no le gustara –estuvimos caminando por varios minutos hasta que me empujo dentro de una habitación, caí en el suelo y sentí que cerró la puerta, rápidamente me saque lo que cubría mis ojos e intente abrir la puerta, pero estaba cerrada y no se podía abrir por dentro. Mire mi brazo y el brazalete no estaba.
- Papá va a matarme… -susurre, ni yo misma sabia porque pensaba en eso ahora. No sabia donde estaba. Recorrí el cuarto con la mirada, parecía una habitación de un hotel pero sin ningún mueble, había una ventana pero no se veía mucho ya que era de madrugada, tampoco había luces cerca o eso parecía.
- Bien pequeña bruja –escuche una voz, se parecía mucho a la de la mujer que me había hablado antes, estaba segura de que era ella- muéstrame lo que tienes
- Mostrarte lo que tengo? De que hablas? –no entendía lo que decía, me había llamado bruja… de que rayos hablaba?
- Oh vamos! No te hagas la tonta, muéstrame tus poderes si? –sonó mas como una orden que como una pregunta
ESTÁS LEYENDO
Red Moon
VampireToda mi vida no creí en esa estúpida leyenda mientras que todos lo hacían, toda mi vida creí que ellos no existían hasta que pude comprobarlo con mis propios ojos y...mi propio corazón...