Mike
Ese chico me desesperaba cada vez más, apenas decía algunas palabras y si lo hacia eran frases cortas y sin sentido. Llevábamos algunos minutos caminando pero parecían horas. Quería verla, no quería encontrarla como a aquella otra chica, no lo soportaría.
- Bien...aquí estamos —dijo el chico, no me había dado cuenta que estábamos frente a un edifico abandonado, o al menos eso parecía- ella debería estar aquí ahora...
- Ella Kayla o ella Agustine? —pregunte, él nunca se explicaba
- Ella... -suspiro y se apoyó contra el edificio
- Nunca te explicas! —grite furioso y entre al edificio, había muchas habitaciones pero ninguna tenia puerta o simplemente estaba destrozada, si Kayla no estaba aquí no sabría en que otro lugar buscar. Examine cada habitación rápidamente y no había ni rastros, hasta que escuche un pequeño zumbido. Deje de caminar. Provenía de un piso más arriba, subí lo mas rápido posible, en ese piso había solo una habitación y estaba cerrada, la única habitación en el edifico con puerta y estaba cerrada. Sin pensarlo dos veces patee la puerta, había alguien en el suelo, me acerque y caí arrodillado a su lado, apoye su cabeza en mis piernas y acomode su cabello para poder ver mejor su rostro, era Kayla y estaba viva, podía sentir el calor de su cuerpo. Me pare con ella en mis brazos y salí del edifico, el chico y Jack al verme se acercaron rápidamente a mi.
- Esta bien?... —Jack fue el primero en hablar
- Tiene el pulso acelerado pero...
- Pulso acelerado? —habló el chico- debemos revisarla, Agustine pudo hacerle algo
- Vamos a casa —mire a Jack- ahí tenemos las cosas necesarias
- Debo ir con ustedes —volvió a hablar- conozco a mejor a Agustine
- Quien dice que podemos confiar en ti —Jack habló
- Nadie —mostró un principio de sonrisa- ahora será mejor que vallamos rápido —suspire y comencé a caminar con paso acelerado, quería llegar a casa y ver que Kayla estuviera bien.
Al llegar acostamos a Kayla en la cama, revisamos su pulso. Todo estaba perfecto, ella estaba bien, solo había que esperar a que despertase para poder preguntarle que había pasado.
Decidí cocinar para ella, quizá tendría hambre, no había comido en toda la noche y toda la mañana. Termine de hacer un pequeño desayuno y lo deje en la mesa.
Fui al baño y me di una ducha, tratando de relajarme, en tan solo una noche habían pasado muchas cosas, Kayla había desaparecido, luego nos enteramos de que podría haber estado con Agustine, después encontramos a una chica muerta y finalmente la encontramos a ella, sana y salva. Una noche muy larga.
Esperando que Kayla despierte hablamos con Jack sobre ese chico. Desde que llegamos no había salido de la habitación donde Kayla estaba. Se mantenía con ella a pesar de todo, nos preguntamos si tenía algo que ver con Agustine, pero cuando se lo preguntamos a él solo respondió con un simple no.
Pasaban las horas y Kayla no despertaba, realmente no me preocupaba tanto, quizá estaba demasiado cansada, debía dormir. No podía mentirme a mi mismo, claro que me preocupaba, me preocupaba demasiado, quería que despierte y poder decirle cuanto me alegraba que ella estuviera viva.
- Mike...esto no va a gustarte — Jack se acerco a mi, yo estaba sentado en el sofá viendo televisión.
- Qué pasa Jack? —lo mire y me levante- despertó Kayla? Porque no iba a gustarme eso?
- Mejor solo ven a ver...-me dejó pasar al cuarto y vi a el chico arrodillado sosteniendo la mano de Kayla.
- Ey, que pasa? —me acerque a ambos lentamente
- Ella...
Muchas personas asistieron a su funeral, personas con las que nunca había hablado, personas a las que ella ignoraba, personas que no les importaba en lo más mínimo.
Su padre estaba destrozado, desde que le dijimos lo que había pasado no había dejado de llorar, perder a su única hija después de perder a su esposa debe ser lo peor que le pudo haber pasado, además se siente culpable, dice que fue su culpa no protegerla, no estar con ella esa noche. Pero estaba seguro de había sido mi culpa, yo tenia la culpa, debí haber dormido con ella esa noche, protegerla de cualquier mal que pudo haberla atacado. Debí estar con ella...pero no lo hice.
Reaccione muy mal al verla sin vida en mi propia cama, al principio creí que era una broma, una broma de mal gusto, pero cuando iban pasando los segundos me di cuenta que era verdad, ella ya no respiraba, no se sentía el calor que antes emanaba, caí de rodillas y no pude evitar llorar. Horas atrás estaba tan feliz por haberla encontrado pero...esa felicidad se borro en segundos.
Pasaban los días y ninguno de nosotros volvió a decir su nombre, muy pocas veces hablábamos de ella o de lo que había pasado.
Ese chico, llamado Troy, se quedo con nosotros. Confiamos en él y él confío en nosotros. No volvimos a ir a la escuela así que no supimos nada sobre sus amigos. A veces cuando salía veía a su padre camino al consejo, no estaba para nada bien, estaba muy pálido.
Y sobre mí, para decir verdad, pensaba en ella cada segundo que pasaba, no podía dejar de hacerlo, no quería olvidar su hermoso rostro, sus besos, sus caricias, aun que no paso nada serio entre nosotros, no podía evitar pensar en todas esas cosas.
Jack
Ella estaba muerta. Simplemente no podía asimilarlo. Hace unos días estaba bien, estaba perfecta, era la misma molesta de siempre. Pero tuvo que aparecer Agustine y mandar todo a la mierda. Hace años que no aparecía, no daba la cara. Después de lo que paso ese día se esfumo de la tierra. Pero tenia que volver ahora, en el momento en el que estábamos ambos felices.
Mi celular comenzó a sonar, alguien me estaba llamando, número desconocido. Atendí.
- Hola?...
- Hola Jack, por un momento creí que no ibas a contestarme —era una voz de mujer
- Quien eres? —fue lo primero que dije
- Acaso no recuerdas mi voz? Después de todo lo que pasamos juntos...
- Agustine...-susurre- que quieres?...
- Solo quería saber como estaban todos por allí, después de lo que pasó claro —pude escuchar una pequeña risa de su parte
- Y como crees? —Suspire- que quieres? En verdad...
- Eso quería saber, Mike que tan mal está? Y tu? Llegaste a sentir algo por ella?
- Agustine eres una idiota! Tu la mataste verdad? Que le hiciste!?
- Solo quería probar algo y...no funciono, creo que se me fue un poco de las manos —rió un poco mas fuerte esta vez
- No puedo entenderlo... -en verdad no lo hacia, porque la había matado? No tenía el derecho....
- Respóndeme solo una pregunta Jack, tu sentiste algo por ella? Porque si no lo hiciste...matarla no valió del todo la pena
- Tú no tienes porque saber eso... -corte la llamada y guarde mi celular, no la entendía, de verdad que no la entendía, estaba loca, porque matarla y luego preguntarme eso...
ESTÁS LEYENDO
Red Moon
VampireToda mi vida no creí en esa estúpida leyenda mientras que todos lo hacían, toda mi vida creí que ellos no existían hasta que pude comprobarlo con mis propios ojos y...mi propio corazón...